Eventos Mayo- Feedback 06/05/2020

  • ¿Os está gustando el evento? 9

    1. Sí (0) 0%
    2. No (7) 78%
    3. Parcialmente (2) 22%

    Desde el míercoles tenemos un nuevo evento en marcha:


    [Evento] Farm Race - Más información. Termina: 27.05


    Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando siempre las Reglas de la Comunidad <3.


    Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

  • Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.


    A mí, viendo las posibles recompensas, se me han quitado directamente las ganas de experimentar nada :biggrin:

    6quw561.gif

  • Me alegro de que haya quitado la parte esa del geyser que se bugueaba la mitad de las veces. La carrera en si está guay.


    El problema son las recompensas. O falta de ellas. Lo único medio decente son las piedras de mana y son aleatorias... Estaría bien que hubiesen puesto cosas necesarias aunque estuviesen limitadas, como daevanianas, piedras de estigma transformaciones, etc. Algo más de variedad y que merezca la pena el esfuerzo.

  • Lo que no entiendo es, que en Korea, en el NA los eventos son iguales exactamente iguales recompensas incluidas y en cuanto los pone aquí Gameforce cambian todas las rewards y meten un montón de basura, lo peor es que están viendo en las encuestas que a nadie les gusta(Bueno creo que lo ven a saber)y como si la cosa no fuera con ellos, bueno pues menos gente cada dia, por cierto y aunque se que no toca aquí, pero el COMA puso que no había mantenimiento ayer, como es posible que si lo haya para la tienda ?(Ver apartado de la ruleta en la tienda)resumiendo el juego a rastras, pero la tienda que vaya a tutiplén. Un saludo

  • La carrera en sí me gusta, es divertida y emocionante. Y también me gusta que haya una posibilidad de superación; cada día la haces mejor aprendiendo a sortear los obstáculos y a utilizar con más eficiencia las skills que te salen.

    Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.

  • Sí, si la instancia en sí, cuando no te comes varios bugs o te encuentras dentro a Speedy Gonzales o daevas voladores, puede resultar divertida. Incluso puedes entrar para, simplemente, echarte unas risas con un par de amigos. Pero, a estas alturas, plantear esto como un evento con esas recompensas... es un poco mediocre, desde mi punto de vista. Estamos a las puertas de la 7.5 y la gente necesita cosas como manastones seleccionables, esencias daevanianas, habilidades daevanianas, piedras de encantamiento de estigmas o transformaciones (aunque sean unas míseras ancient), para llegar de forma medianamente decente.


    Tal y como está planteado, podría ser perfectamente una instancia permanente del juego, al igual que se hizo, en el pasado, con Kumuki Cave. No supondría ningún desequilibrio ni pérdidas para la empresa con esas recompensas.


    PD: No voto porque aún no he experimentado nada :biggrin:

    6quw561.gif

  • Cuando esta gente pone un evento dirigida a un target por poner un ejemplo que la reward sea solo o davanio o stigmas o lo que les parezca pues parecen ignorar que hay gente en muchas fases están los que aun no tienen ni enchans ni manastones "pero claro si las ponéis es a un precio absurdo que no renta ni mirarlas y encima limitadas no vaya a ser que te saques una legendaria o 2 al día" la cosa poner rewards que sean apetecibles para cualquier jugador desde el que esta equipándose hasta el mas full, por que si no solo consigues a un tipo de jugadores participando, por poner un ejemplo el de las plantas lo único que era útil para el tiempo que tenias que dedicar eran las daevanio y la esencia, pero el arma a 500 que ni en todo el evento sacaría suficiente para llegar, los enchants limitados y algo carillos diría yo etc pues solo consigues a un tipo de player participando y al resto diciendo vaya basura de evento.

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • por cierto y aunque se que no toca aquí, pero el COMA puso que no había mantenimiento ayer, como es posible que si lo haya para la tienda ?(Ver apartado de la ruleta en la tienda)resumiendo el juego a rastras, pero la tienda que vaya a tutiplén. Un saludo

    No todos los cambios que se realizan en el juego necesitan de mantenimiento para ser aplicados. La tienda es precisamente uno de esos sitios en los que se pueden realizar cambios o correcciones sin necesidad de pasar por mantenimiento, porque funciona de manera independiente al juego en sí.

  • Daveius, acabas de demostrar el interes de Gameforge por el estado del juego 20comentarios criticando una cosa o mas bien la manera de hacer los eventos con las rewards y solo te preocupas del comentario de la tienda.

    Wippe

  • Daveius, acabas de demostrar el interes de Gameforge por el estado del juego 20comentarios criticando una cosa o mas bien la manera de hacer los eventos con las rewards y solo te preocupas del comentario de la tienda.

    ZASCA!!!!!!!!

  • Daveius, acabas de demostrar el interes de Gameforge por el estado del juego 20comentarios criticando una cosa o mas bien la manera de hacer los eventos con las rewards y solo te preocupas del comentario de la tienda.

    He venido a aclarar una duda, lo cual no significa en absoluto que no tenga interés en vuestros comentarios sobre el evento. De hecho, no tiene sentido alguno rebatirlos porque son vuestras opiniones y lo que yo debo tomar para que la empresa sepa lo que pensáis al respecto, nada que ver con el hecho de responder a una pregunta sobre por qué algo del juego no necesita mantenimiento y otra cosa sí lo necesita.


    Intentemos no tergiversar las cosas :)

  • No tergiveso nada, queda demostrada vuestra preocupacion por el juego mes a mes. Alomejor nos teneis en cuenta vosotros a nosotros igual que vuestros jefes a vosotros.

    Wippe

  • Wippe te puedo asegurar que esos hilos de Feedback se tienen mucho más en cuenta de lo que os pensáis, de hecho muchos de los cambios realizados en eventos que se han hecho en los últimos meses son a raíz de lo que ponéis en el foro.

  • No tergiveso nada, queda demostrada vuestra preocupacion por el juego mes a mes. Alomejor nos teneis en cuenta vosotros a nosotros igual que vuestros jefes a vosotros.

    Claro que os tengo en cuenta, si en eso precisamente consiste mi labor, pero hay cosas que depende de mí hacer y otras que no. Realizar cambios en los eventos no depende de mí; de mí depende enviar vuestros comentarios sobre esos eventos, así como resolver algunas dudas al respecto como la que planteó Pepe en este caso.


    Sé que no parezco muy presente en los hilos de feedback, pero créeme que los reviso diariamente. Simplemente si no hay algo que pueda aportar, no lo aporto, son vuestras opiniones al fin y al cabo lo que interesa en este hilo y no yo justificando por qué se hace una cosa o se hace la otra, salvo que sea necesario explicarlo en algunos casos de eventos que ya vimos que contenían problemas. A mayores, si en todas las comunidades es necesario compartir la misma info respecto a un problema en un evento, se hacen anuncios en los mismos hilos de los eventos o mantenimientos, con lo cual no tiene caso que deje un comentario repitiendo lo mismo.