Posts by Blackdraco

Primero Tu aion al que juegas lo pagan los paytowin no te gusta? pues volvemos al aion de pago mensual ahhh no que no jugarías seguramente "no quieres paytowin pues mensualidad yo la pague en su dia"

Segundo un evento en el que no farmeas y sacas todo es un mal evento es joder el contenido y progreso del juego pero veo que te mola que te lo den mascado

Tercero Un evento que peta el mercado jode el mismo comercio viva los Gps de 300-400kk!

Cuarto nadie te impide monopolizar el broker con gps si no tienes es por que no quieres "A mi me pillo con 6 billones de kinah que ahora no valen nada pero al menos tengo la gran mayoría de mi kinah en gold packs que eso no se devalua y todo esto sacado sin meter un solo € en los ultimos 3 años y si aion permitiese comprar aion coins por kinah a otros jugadores en vez de gp serian aion coins"

Quinto te recuerdo es un negocio si prefieres el Aion de corea te invito a que lo juegues y me comentes lo precioso que es ejemplo 5.0+ gente free to play set +20 vs pay to win +40 el aion de corea no es el mismo que el de europa si es mas caro pero menos paytowin en corea es casi obligatorio aqui si tendrás un par con las daevanio a +15 ahi o sueltas dinero o bueno alegria en la 7.5 vienen los sets del infinito sin limite de enchant a si k hola +40 en corea otra vez aquí seguramente no les dejen pasar de +22 o 25 como se hizo en la 5.0 a si que GF en ese aspecto es mejor k corea

Sexto y ultimo este tipo de eventos son un insulto para el que se a esforzado equipándose y no hay mas que decir es una vergüenza que alguien dedique 3-5 meses a equiparse y en un evento sea de navidad o lo que sea regalen todo a mínimo esfuerzo

Aquí nadie pidió que quitasen los mapas como tal si no la animalada de kinah que se estaba sacando y en el foro ingles lo llevan diciendo desde el primer dia ahora que GF sea lento en responer y aplicar las cosas no es culpa nuestra

Si GF fuese eficiente desde el primer o segundo día abría parado el evento hasta darle una solución hay gente que farmeo tantos mapas que tiene para seguir abriendo todas las navidades

i te sacas 1,5 BILLONES en un dia y un gp te cuesta 400 millones, tampoco es un drama jejej.

El drama es para 2 tipos de persona se nota que como te beneficia te da igual, luego nos quejamos de que no hay jugadores nuevos

1- Quien se pierda el evento por que sea navidad etc

2- Quien empiece de 0 vamos nuevo player después de este evento ya le explicas tu como y por que todo es tan caro cuando el farmeando solo puede sacar 50kk a la semana

Cierto es que todo se volvera mas caro pero el precio de lo que tu vendes al npc sigue siendo el mismo ahora un nuevo player ya me diras como sacara kinah para comprarse su primer gp de 30-50 millones que pueda sacar vendiéndole cosas al npc

Yo solo quitaba lo del kinah a matado el mercado pasar de tener GP a 70 millones a 400+ tal cual se termine el evento quien empiece de 0 se va a suicidar

Huele a reset de kinah otra vez pueshhhh mas lingotes solo digo conozco a gente que en un dia a sacado 2,5billones

Yo ayer saque 1,5, ya tenia 5billones de antes a si que mi kinah vale mierda ahora xD

Aion nos a puesto el ejemplo de como generar una crisis imprimiendo billetes en este caso cajas de kinah ahora cuando acabe el evento y tengamos los gps a 300 como minimo va a ser las risas...

A si que parcialmente Los enchants y el set estan bien el kinah no xD

Mucho se dijo en su día que en vez de poner el sistema de Quna coins o luras o como lo quieran llamar, se pondría el de platinerk y hasta que estuviese activo la diferencia de objetos se compensaría con las heroicas bueno pues aquí estamos sin lo uno ni lo otro y ya dijeron que nanai del platinerk

En corea en la shop de Quna puedes comprar skills daevanio, enchants y... sabéis el ropero ese que nos tienen con el mínimo de skins que cosas... ahí hay una burrada

Pero claro aquí todo eso por la shop de aion 100% intradeable a puro golpe de € y ya estoy viendo la tendencia que tiene el aion actual a cosas como las daevanio a +10-15 serán solo para los mas paytowins y el resto pues a comer pasto si eso

Si la escusa es que en corea el Quna también se paga claro obvio pero te dan 40 gratis al dia... que mejor que nada es y un enchant legendario te cuesta 42, caja de davanio 150 y el resto ni idea xD

https://aionpowerbook.com/powerbook/Lugbug_Missions

Seguramente se le puedan añadir mas misiones o otras rewards y funcione bien las lug bug pero el sistema de hero trials que hacias la mision y tenias que esperarte 1h a ver si te cuenta pues... C A N C E R

de todos modos que problema hay con las recompensas? yo estoy conforme con que den 10 de minionite como hace la caja random, simplemente que pongan un par de misiones mas que den por ejemplo 10-20 fragmentos de espiritu y ale, pero tal y como esta lo prefiero a las hero bug

Galeas

bot20190625170006.png

Ese es el evento de stigmas que quiere la gente safe a 9 y a 12 no tener que gastarse unos mil € para tener 3 stigmas a 12 >.< bueno en Corea tienen pensado ponerlo de fijo para la 7.5 a si que... aun que no lo pongáis algún dia lo tendremos! >.<

Pues seré el único asesino full ultimare que no puede matar en el primer ambush a otros full ultimate sorc por ejemplo y sobre lo del silencio no entiendo a que te refieres que te hacen cover? por que el remove silenciado te deja usarlo lo que no deja son las skills y si es por el cover del assa no es ni la clase mas rápida haciendo cover hay clases que hacen el cover mas rápido sin ir mas lejos yo jugando con el ranger solo tirando el stun de 1 seg ya le hago cover a la gente

antiguo comandante xD

Que miedito tienes al nerfeo cariño

Nuevo comander para mañana gob dentro de 3 dias y... nerfeo ah que se puede nerfear mas al assa? quitarle 2 evasiones mágicas y condicionarle "Que te pida veneno o simplemente ya no esten como el del dash attack" a la mitad de stuns no te parece suficiente?

Pero si es por nerf creo que el assa a sido la única clase que a visto que le borren una rama entera de un dia a otro "la magica" y mantenga todas las penalizaciones sobre la M.acc/Mr que esta tenia

No te parece suficiente? si quieres le quitamos también el hide y las dagas es mas que sea un dummy a si te quedaras contento

Quejarse de que el assa te pilla y te mata o te pega desde el hide... vamos lo que es quejarse de su roll desde que aion es aion no tiene sentido

Ya que esta tan op como dices tu por que no lo pruebas y me comentas lo OP que esta ahhh no que necesitas full gear para poder hacer nada como ya me e equipado se me olvida lo siento Y.Y

Heheh chico esque no os entra en la cabeza que lo que más importa es el gear, claro que ayuda un casteo más rápido, un ataque más rápido o una buena carrera, pero en un cuerpo a cuerpo no puedes ganar a alguien con set ultimate si tu gear

Sobre lo que dices de las form quiero verte con un asesino full ultimate usando una form verde y que me comentes si puede matar o se te escapan por falta de velocidad

obviamente si pillas a alguien que va full ancient lo mataras pero cualquier leg que tenga manos podrá aguantarte y en algunos casos seguramente te parta la cabeza

que te mate akame o badshadow mil veces no significa que los assas estén rotos por que cuando una clase esta OP una gran parte de la población hace reroll a ella por ejemplo chanter/cleric/gladi en la 6.0

Clayort  
    Suerte tienes de ser asmo y no te pegas con templars como Sonosmanli pero en los elyos tienes a Yong así lo disfrutas

Y sobre las forms... supongo que te mola el pvp de perseguir a alguien durante 30min y que todo cristo cape

Ah y no se que remove tienes tu pero a mi cuando me silencian me deja usarlo otra cosa es que se buge como pasa con los stuns del ranger simplemente te sale activo pero no te deja usarlo por que llevas 2 stuns encima

Algo similar pasa con el Soulbreak del assa pero como requiere que tengas veneno dudo mucho que ningún assa pueda usarlo de primeras en un pvp ya que el veneno no entra siempre a la primera y si pasa pues mala suerte es un 20% de que salte el veneno

https://aionpowerbook.com/powerbook/Skill/283
    Remove Shock

Removes your shock states.
    Increases resistance to shock states by 1,000 for 7s.

Nadie te obliga a tirar la segunda skill asi mantienes los 7segs en los que un assa no puede stunearte y si lo hace tiene menos de un 20% de hacerlo pero no te preocupes en la 7.2 lo suben a 2mil

Durante esos 7segs el assa no puede stunearte y si tenéis el mismo equipo tampoco tienes por que gastar el remove en el primer stun puedes esperarte perfectamente al segundo que le va a joder mucho mas

"obviamente si te saca mucho set es mas posible que se salte el remove"

Ah y que no se nos olvide si si stun pero necesitas runas a si que te estas dejando pegar para que te stunen otras clases te stunean sin mas no se... el ranger mismo? el stun del chanter tampoco se queda corto y el 10% de tirar al suelo ojala le pidiesen tirar runas para stunear y me comentas ^.^

me parece curioso que te quejes de una clase a la que puedes correrle y joderle los stuns y no del fear del sm o los cover de cegar de 15segundos etc etc

me parece gracioso que te doy la razón en el tema del painter de que esta op y dices eso xD ergo... entonces estas diciendo que no tienes razon ya que según tu no e dado en el blanco en ni una sola idea a si que entonces tu tampoco no? ^^

o sera que alguna de las clases que menciono las utilizas y te cuesta admitir que no están equilibradas yo en la 3.0 era sorc y tira flechas. no tenia ningún problema en decir esta roto por que el sorc te mata de 1 skill y el ranger dormir-trampas y a casa... lo del ranger se sigue manteniendo por los siglos de los siglos

El pintor si no fuese por tener un CD nulo 3 segs de evade/resist a lo que sea y que en aion cualquiera que tenga una form de 60% de speed corre a 11.8 o 12 no lo vería tan roto obviamente no es normal que de de un látigo te meta 5k por tic y seguramente equipados serán 10k o mas pero roto esta como todo lo nuevo que meten en aion

pero si es por cosas rotas podemos decir que el chanter también esta roto que entre 12 players full ultimate te aguante casi 1 minuto no es normal etc etc etc aion que se le va la pelota con el heal en las clases support "por ejemplo clerigos que se curan 50k de una instantánea" cuando siendo full ultimate vs otro full ultimate +15 no metes hits superiores a 3-5k pues muy coherente no es y obviamente ese clérigo luego te mete ostias de 5k vamos lo que es pegar y curar como un demonio nada nuevo en aion no es la primera vez ni la ultima que se les va la cabeza con las clases solo queda joderse y poco mas

Si es por seguir con cosas incoherentes

- Que me sea mas facil matar a un templar full ultimate que a un sorc "vamos que tengan la misma p.def muy logico no es"

- El cap de speed tienes leg o simplemente te sobran los dineros y tienes la ulti? pues toma cap para siempre!

- El painter corre mas que un player con montura "sin usar turbo" con el tp de 7segs

- Fear de 99% que no se puede evadir ni resistir ni en xform

- Dp de area del sm que necesitas 3 potis para dispelearte y te mete golpes de casi 10k menos mal que te puedes curar con los mobs en la arena le sobra con tirártelo y verte morir

- Skills de 30-35 metros para que ataques desde la seguridad de tu casa "la flecha de enraizar en area que obviamente no te puedes dispelear con poti y encima te pega y el cañonazo a 35 metros del gunner que se repite 3 veces y tiene 16segs de cd"

- Que los support segun que version te aguantan con amarillo aun q tengas ultimate a +15 y luego te dicen que estan nerf y tu te quedas joer si eso es nerf puff no quiero saber lo que consideran el no estar nerf

Bueno solo queda joderse y que después se quejen de lo "injusto que es que un assa te mate desde el hide ya que no tiene otra forma física de matarte si no te pilla por sorpresa ya que corren a 11-12" siento jugar mi roll señor@s pero el assa si lo ves no te mata y si te ataca y le aguantas los 5 primeros segs tampoco te va a matar a no ser que te saque mucho set

y después de divagar otro rato largo en el foro me voy! ^.^

la verdad con el set legendario que les dan al subir a lv80 les da para puntuar y mucho mas ahora me pregunto solo es para los painter? por que me parecería muy cochino si por ejemplo a ti te mola ser tira flechas y quieres tirar flechas si no te dan un equipo legendario full pve como al painter tampoco tengo intención de subir un pj para comprobarlo xD

Desde que tiene limite de players y si sacas menos que los 700 que tienes delante pues no puntúas vale en los asmos no llegamos a los 700 ya que puntuó con mis alter tirando 1 flecha y sacando 200ap pero en los elyos ni puta idea en su dia se quejaban de que no les llegaba reward aun sacando 3-4k de ap no se si con la 7.0 tendrán ese problema otra vez

https://aionpowerbook.com/powerbook/Lakrum_Fortress "6.5"

En el viejo lo menciona en el de la 7.0 no lo mismo ya no esta el limite de players o simplemente se les a olvidado mencionarlo como tantas otras cosas

es algo menos de los 2400 ya que en divine te da 640 por conquistar y en la nueva ni idea pero seguramente algo por el estilo y lo de la alianza o liga no es obligatorio entrar puedes puntuar sin ella pero si no tienes equipo pues te metes ahi que minimo 160ph te caen