Posts by Blackdraco

visa mes tras mes a exprimir aion a tope comentan, con lo precioso que era en la 4.0 lo único malo la gente que pegaba a la velocidad de una ultiform de hoy en día xD pero al menos no teníamos este extremo de visa la verdad prefiero mil veces a la gente con la ayuda de dios a el nivel de visa de hoy en día era mas jugable aion y mira que algunos jugadores te metían 20skills en 1 segundo

bueno solo queda ver como muere este juego...

pues lo ponen por que son conscientes de que la gente visa es capaz de meterle 6mil€ o incluso mas para tener una doble kromede de pvp y sacar 370 puntos de pvp o un doble hyperion de defensa pvp, en ambas facciones tenemos a gente super pro ultra buena que no salen de la ciudad sin usar un pergamino de jam pvp no vaya a ser que tengan un pvp en este juego y se les hiera el ego

la verdad me pregunto por que sigo jugando a esto antes tenia sentido ya que por tiempo de farmeo podías competir con quien metiese pasta ya que la meta del juego era la misma, pero ahora tenemos equipos extreme,jorgos,minions SS,ultiforms,colecciones que aplican literalmente al multiplicador de critico y runas/odians a + 15 que puedes olvidarte de conseguir si no metes una cifra absurda de pasta y si llegase al punto en el que dejasen de meter mas cosas visa pues dirías bueno lo mismo en 1-2 años me pongo a la par "eh y hablamos de años!" pero cada update que meten nuevas cosas visa para seguir exprimiendo el juego hasta el infinito

la verdad yo ya solo entro a hacer algun popo evento con la tonta esperanza de que me caiga la ereskigal y los asedios, ya me resigne a que no se puede competir con la gente que mete miles de € a no ser que tengas mucha suerte y le dediques todo tu tiempo a aion y aun asi nada te asegura que les llegues ni a la suela de los zapatos, literalmente no han dejado 1 sola mecánica del juego sin meter visa y tenemos estos eventos/promos que son burlas para los jugadores pero bueno a esta gente de GF y ncsoft les da ya todo igual

solo con ver Aionclasic ya me lo dejaron claro, aion 1.9 con visa vendiendo coronas,enchants en la shop es lamentable, para quien no allá jugado a aion en esas versiones, con cosa de 300mil de AP podías comprarte el set pvp top lv40 y si lo encantabas a +10 ya podías darte con un canto en los dientes ya que mejor set no tendrías en mucho tiempo, pero claro en corea al primer mes ya la gente con ese set a base de meter dineros, cuando el resto de jugadores apenas tienen sets verdes/azules lamentable la verdad "esto ya lo solucionaron en corea pero el mal ya esta hecho quien comprase las coronas se las queda y si desde un principio se les cuelan ese tipo de cosas no quiero saber en unos meses"

Si tal y como va el juego tendrían que olvidarse de tanto inter-server por que de poco vale conseguir llegar a entrar para estar con un ping infernal dentro o unos fps injugables

yo quitaba todos los asedios del interserver y volvería a poner la fortaleza de lakrum por servidor al menos teníamos algo que podríamos llamar "asedio" estos asedios de hoy en día que tienes 0 defensa que es solo ir a conquistar me parecen de lo mas aburridos

pero bueno esa es mi opinión y aquí por desgracia se ara lo que hagan en corea, aun que por ello se muera el juego

recuerdo la epoca en la que ponían eventos de ese estilo y sacabas 2 por dia por pj tenias chance a sacar algo hoy son solo promos y mas promos no tienen limite alguno las colecciones te dan tantos bonos que algunos jugadores parecen Xform sin tenerla tirada, aun que es lo que pasa cuando pones bonos que influyen directamente en los multiplicadores de critico de forma ofensiva y defensiva, gente visa que te mete golpes de 60k y tu 2k vamos lo que viene a ser un pvp muy equilibrado ¬¬ si se le puede llamar pvp a esa mierda

Y teniendo en cuenta que cuando metieron las Runas/odians vendieron los rangos de las Xform a los mas visas pues nada patata ya me contaran como compites con alguien que tenga las runas a +12 con todas las colecciones, vamos pega el doble-triple y le caen el doble de ap gran juego es como competir con las manos y piernas atadas por GF pero bueno que voy a decir que ya no sepáis

Que va GF si que cambia cosas ve tus propuestas y hace exactamente lo contrario xD aun sigo esperando a que arreglen las rewards de la shop como dijo Galeas en la 6.0 cuando aun se pasaba por este foro

no se arruinarían por poner de vez en cuando una form legendaria seleccionable total seguiríamos tardando años en terminar las colecciones ¬¬

ya a llegado a un punto de tanta visa en el tema de las colecciones que quien tiene todas me baja el critico a un daño ridículo prácticamente pega un 20% mas que un golpe sin critico es absurda la diferencia que tiene un full visa contra cualquiera que no meta la cifra absurda de dinero para estar en igualdad de condiciones, antes por farmeo podías competir con la gente visa a dia de hoy si le rezas a aion con suerte te dará alguna migaja

Bueno 220 runs y e sacado solo... 2 cajas de equipo extreme"popo" 1 form legendaria "una sita" y ... una ereskigal "En mis sueños" vamos k nanai asco de evento 31H de instancia aproximadamente para nada asi da gusto ^.^

la anterior vez que estuvo el evento saque como 17forms legendarias, muchas cajas de equipo y basura aleatoria ahora se ve que ni la basura te quieren dar

un amigo se a gastado mas de mil enchants pvp y 2billones de kinah en re-identificar...

adivinar que a sacado NAAA DE NAAA esta muy contento con el evento

Ah y sobre el evento de hellpass ya llevo 110runs solo me a salido entre todos los pjs 1 caja de [Event] Extreme Equipment Selection Box lo que viene a ser una patata a dia de hoy ya que rompe al encantar y apenas nadie la quiere comprar y llevo mas de 50 [Rune] Glowing Meteorite Bundle Random digamos que no me a dado nada, no quiero imaginarme la cifra absurda de dinero que mete la gente para sacar algo de los ""eventos""

Después de tirarle como 15 intentos me a quedado claro que el ratio es muy bajo y es un evento para borrar enchants y kinah con el re-roll a si que bueno se pueden quedar el ""Evento"" como casi todos los que ponen últimamente la verdad no merece la pena

Para resumir el evento

es un /roll de 100 con un /roll de 1000 ya que es obvio que las recompensas que aparecen en los 5 recuadros no son reales que quiero decir con que no son reales? que no es 1 entre 5 cada recompensa tiene un % en pocas palabras el evento podría denominarse una estafa ya que te da a entender que es 1 entre 5 y obviamente no simplemente cuando clicas en uno de los cuadros se genera un roll no importa donde clickes

Para dejarlo mas claro

las 5 "recomensas" cada una tiene un % de salir por poner un ejemplo

bronce 50%

plata 20%

oro 15%

Estrella 14%

Diamante 1% Que no se nos olvide que dentro de estos roll tienen sub roll para las recompensas vamos que el % es inferior a lo que parece el evento viene a ser un /roll /roll /roll /roll y si consigues que te salgan 100 en todas toma una cosa bonita esperemos que te guste

Por eso digo que no importa donde clicles ya dejo claro el lumiel transmorph en la parte de XP morphing que cada cosa tiene un % y que no es real lo que te están mostrando es incluso probable que tal cual clicles el primer roll se decida ya la recompensa final y tu simplemente pienses que estas incluyendo en algo por eso lo denomino una estafa pero siendo peor que los eventos rng de GF ya que te esta intentando engañar al hacerte ver recompensas que no existen

Bueno si tenéis runas de daño la de area y individual saltan en la instancia pero claro depender de un % es mmm no muy agradable pero ayudar ayuda, estas runas no saltan en skills de area solo en las individuales es posible que la instancia este mal programada y salte en todas las skills eso seria otra historia yo no las uso solo se de un amigo que las usa para eso y dice que saltan con todas las skills pero vamos que lo dudo seguramente le salten en las individuales

yo recuerdo la ultima vez k cada 2 días sacaba una legendaria como mínimo haciéndolo con los 11pjs por ahora 0

Esto por si a alguien se le atraganta la instancia, importa mucho como te mueves que ya e visto a algun@ que parece un bot y se pregunta por que no saca rango

No se a mi solo se me complica con el gato por lo demás es fácil dedicarse a poner cañones rapidos y subir la transformación al lv2 en cuanto puedas para paralizar a los mobs

actualmente me dedico a exprimir el tiempo a ver cuan rápido puedo hacerlo el record por ahora son 5:50 eso si dejando una cantidad de mobs que pasen por ejemplo los caballos xD pero vamos no mas de 4-6 que tampoco pasa nada

Eso si hacerlo con 11 pjs se me hace tedioso aun que sean 6min x run a ver si me cae una ereskigal >.<

Aladiah ignea no se si os ayudara de algo pero... bueno haciéndolo asi aun no e wipeado ni 1 sola vez si que es cierto que alguna vez me e asustado pero 0 wipes

Hombre Blackdraco tus duelos con dos de los mayores hackeros de aion, kineas y gitanillo, en las escaleras del subsuelo o en cantalon del sur eran míticos xD

Pues prefiero esa epoca a la de hoy en dia aun que me indignaba mucho cuando alguien me borraba el pj en 0,5ms pero a nivel de

tenor.gif

después me pasaba 3 meses sin jugar y se me olvidaba xD

Ya hoy en dia el hack esta integrado en aion lo llaman ultiform :/ la verdad no se como tiene que ser empezar a jugar a aion 7.9 en 2 meses cuando todo el mundo tenga ultiform y quien entre nuevo 1 ancient a esa persona no la querrán ni para ir a makarma easy, lo cierto es cierto que estos de aion se superan pero para peor como es obvio esta es la version en la que hay mas diferencia entre un nuevo player y quien lleve 1 año jugando por ejemplo 0 chance y ya no hablemos de las visas xD yo ya a las visas las veo como un tornado puedes hacer algo contra el tornado? no pues vete y ya se aburrirá

Despues de ver como se a aplicado el aion clasic en corea pues no me apetecería jugar a lo mismo y ver que el primer dia ya te estan vendiendo pergaminos/enchants y otras cosas utiles por luras "aqui serian aion coins" a parte opino que quien paga Gps dentro del juego tiene el mismo derecho que quien paga con dinero real

La verdad si quisiese jugar al aion del pasado pues estaría jugando en ciertos servers alegales no tengo mas que decir xD

sobre el pvp pues si preferiría la 4.0 siempre que equilibrasen un poquito ciertas clases "nuevas" un poco pasadas como a pasado con el painter en estas ultimas versiones

yo estaba muy contento en la 4.0 con mi asesino a composites de mr solo me tocaban las narices la gente con la ultiform con 5 años de antelación "asumo que entendéis a lo que me refiero"

Y asi es como los genios de Ncsoft te vuelven a vender un juego del 2009 después de exprimirlo hasta el infinito esta gente no tiene vergüenza alguna

Si me dijesen que es un remaster sin bug con los gráficos actualizados al 2020 y 100% funcional seria otra historia pero después de ver los videos de corea prefiero ir a ver nopor de gatitos

en la 4.0 con un pc mil veces mas patata peor grafica y peor conexion de internet emmm a 40-60fps sin problemas y mira que eran asedios de 1-3mil players con el server con 5mil players on, es mas cuando me compre mi primer SSD jugaba sin el Shilf+f12 eso si a 15-20fps por que la grafica no daba para tanto pero en ese entonces era problema del pc ahora es de vete tu a saber

Y si jugar con el asesino es mmm muy agradable aun mas en esta epoca que todo el mundo corre a 12 pegan desde mas lejos que tu etc es gracioso ver a un gladi pegándote a 5-7metros mientras te huye para que no le pegues en ocasiones me pregunto que mierda tiene ncsoft en la cabeza para que el juego termine asi de agradable, el único motivo a día de hoy para jugar el asesino es el hide eso y ser putamente masoquista, ya que otras clases no requieren ni la mitad del esfuerzo que requiere el assa

Sobre los asedios como la gente ahora participa menos ya que no pueden competir mas por los rangos pues no participa la misma cantidad que cuando se reinician y esto se vuelve un poco mas jugable, ahora prades es infumable la sala de boss me puedo olvidar de meterme ahí, no quiero saber lo mal que ira en el próximo update que permiten meterse sin limite en prades y basen seguramente deje de participar en esos asedios