Posts by Clayort

Ten feè 😂

Me parece una aberración lo que se está haciendo con la economía del juego, estos frascos de experiencia valen demasiado caros para todo lo que hay que hacer, absolutamente todo se compralo con las insignias de experiencia, mi kina esta en 0, no es suficiente lo que se consigue en el juego para dar a basto. En esta actualización en vez de ver mas gente, veo cada vez menos.... ya estaba mal el juego y viene un parche peor aun con mas inten para terminar de destruirlo

Ademas puedes farmear botellitas para encantar las daevanion skills sin que te baje de lvl, puedes sacar hasta 2 por semana de esta forma, si subes de nivel las zonas de RedKatalam y Dumaha.

Eso lo sueltan los bichos de dumaha ?

Edito: vale vale entendí mal te refieres a quemi lo venden los npc, pues no habia echado cuenta a eso

Escucha, deja de montarte peliculas.

Son 4 entradas por tu main a las instancias faciles eso se hace en 0, aparte una vez has echo las HT con tu main, puedes seguir con tu ejercito de alters a por calabazas.

son 4 entradas por pj y si pasa como con mina que a mogollon de peña no les han contado los mobs de la HQ y encima pagando luras para la ultima entrada, te jodes y te quedas sin heroicas por haber hecho las entradas antes del evento.......

Pues es facil, organizate y las haces cuando toca. Demasiado tiempo teneis algunos para jugar.

ese es el problema que no tengo el tiempo sufienciente xD

pues que no doy a basto, tengo que farmear caramelos, tengo que hacerlo con todos porque hay veces que algunos se quedan sin entrada en instancias y tengo que esperar para la semana que viene, por lo que no puedo hacer la heroica a gusto ni completa con solo un personaje, ya he sacado muchas cosas buenas con el evento de la calabaza y no quiero desperdiciar un segundo, por eso digo que podrian haber esperado que terminara este para meter el otro, almenos en mi caso

Son 4 entradas por tu main a las instancias faciles eso se hace en 0, aparte una vez has echo las HT con tu main, puedes seguir con tu ejercito de alters a por calabazas.

no te enteras, pierdo esas entradas con el otro evento, y ya no hay instancias faciles a las que entrar xD

El que no se entera eres tu, con la misma instancia te sirve para los dos eventos

dejalo porque no me entiendes ni aunque te lo cuente en chino

A ver, mientras haces instancias para las calabazas, haces tambien las HT. Yo me guarde 2 entradas de las instancias que aparecian en las HT para el sabado. Solo es cuestion de organizarse, pensar y no ir a lo loco

si pero mi prioridad son las calabazas y hacerlas con todos entonces no me da a basto, los premios de la 3 mision me vienen mejor que las heroicas, por eso digo que es demasiado y en un mal momento, me gusta centrarme en algo y mas en un evento tan bueno y que hay que trabajarselo bastante en cuestion de tiempo

no te enteras, pierdo esas entradas con el otro evento, y ya no hay instancias faciles a las que entrar xD

I do not understand that mania of touching the clergy in each update for the worse, do they not understand that the clergy can also be dps? and if I do not play with the clergy in dps I will not play with any other class, it is my favorite for that, if they knew in harm that years ago these changes would not be considered now. leave him alone for once !!!

I don't think it will be as bad as 6.2.

The problem is, in pve we are not top dps, where as in pvp cleric is kinda broken and difficult to play against.

While I'm not happy with the nerf, I do understand the necessity of it.

on this patch i got a nice dps buff, and that's how long it lasted, just one patch. In my opinion it is not that it is broken in pvp, the problem is those clerics who, in addition to doing damage, heal a lot, something that if they should solve, I with my cleric in dps do not heal like so many others I've seen out there. And another topic to touch on is heals, always getting worse, something that causes clerics who only dedicate themselves to heal to leave this class, but I do not see the need for this nerf in dps. How many times has the call damage been reduced?

I do not understand that mania of touching the clergy in each update for the worse, do they not understand that the clergy can also be dps? and if I do not play with the clergy in dps I will not play with any other class, it is my favorite for that, if they knew in harm that years ago these changes would not be considered now. leave him alone for once !!!

Opino lo contrario, Tienes q ir a instancias y te cuentan para dos eventos.

no si las haces con mas alters , los premios son solo con un personaje y si un personaje tiene menos calabazas tienes que empezar con otro ya que te quedaste sin instancias con ese . yo no voy a poder hacerlo porq tengo completada misiones con diferentes personajes, a parte de no tener tiempo para nada porque lo que hacemos es farmear caramelos para las instancias

[Could you stop touching the clergy so severely once on each patch? In each new patch it has nothing to do with the previous one, if they uploaded the dps it was because he was missing it, if you want a practicer, do it, if you want one only for dps, do it also, there are two options, we use that class for dps nothing else, it's because we like that class style, remove all cures when i go dps, but stop playing every two for three]

Olly : You don't need to shout for getting read.

Después de mi retiro espiritual de 30 días. No creo que ha nadie pueda no gustarle el aumento de succes en los enchants, 3/4partes del server se ha puesto full +15 incluyendo alters. Así que chapó, un paquito menos de diferencia entre la élite y la plebe siempre se agradece.

Gracias por hacerme sentir mas ddesgraciado :D