Reglas adicionales del juego

  • AION Free-To-Play – Reglas adicionales del juego


    Las siguientes reglas complementan y clarifican las Condiciones Generales de Uso de AION Free-To-Play (http://www.aionfreetoplay.com/website/terms/es).


    §1 SOFTWARE DE HERRAMIENTAS DE HACKING / TRUCOS

    El uso de cualquier programa externo que ofrezca una ventaja sobre los demás jugadores y cambie o manipule los datos está completamente prohibido. (Véase también CGU, 4.3)


    §2 USO DE BOT

    Cualquier forma de generación de información automática creada para un uso malicioso está prohibido. (Véase también CGU, 4.3)


    §3 USO DE BUG

    El uso de un error para beneficio de cualquiera intencionadamente o no reporter un bug intencionadamente está completamente prohibido. Esto incluye, pero no se limita a:

    • Ubicación de Quisc fuera del mapa – Ubicación de Quisc en algún lugar inaccessible para los jugadores
    • Solo-kill de ciertos jefes – Explotación de errores que permiten a un solo jugador eliminar a jefes que no han sido creados para eliminar por una sola persona.

    Para reportar un error, por favor contacta con nosotros a través de nuestro sistema de soporte: http://support.aionfreetoplay.com/


    §4 SUBIR NIVEL – BANDO CONTRARIO

    Cualquier disposición entre jugadores de bandos opuestos para dar una ventaja (subir nivel para misiones diarias, etc.) no está permitido.

    Esto incluye el comercio de AP.


    §5 INSULTOS / ACOSO

    Cualquier forma de insulto o acoso está prohibido. (Véase también CGU, 5.2 d)


    §6 COMPRA / VENTA DE OBJETOS VIRTUALES POR DINERO REAL

    La compra o venta de objetos virtuales está completamente prohibida, incluyendo también cuentas y quina. La publicidad de venta de quina, objetos o cuentas por dinero real está prohibida. (Véase también CGU, 4.3c)


    §7 SUPLANTACION DE GM

    Está prohibido suplantar o hacerse pasar por un GM. Un empleado de Gamefroge tampoco te pedirá nunca tus datos de acceso (contraseña).


    §8 AMENAZAS CON EL GM

    Está prohibido usar el nombre de un GM para amenazar a un jugador. Por ejemplo:

    “Conozco a {GM}Koop y te suspenderá por hablarme así”

    Por favor, ten en cuenta que cualquier violación de las estas reglas causarán una suspension acorde a dicha violación, que puede ser desde una advertencia a una expulsión permanente del juego.

    ___________________________________________________________


    Adicionalmente, los siguientes puntos están permitidos en la actualidad; aunque esto puede cambiar en el futuro si se abusara de ellos. Si estas excepciones fueran usadas para afectar la experiencia del juego de otros jugadores, podrán ser causa de sanción en casos individuales. (Véase también TyC, 8.2. b).


    Cualquier cambio a esta lista sera anunciado de forma oficial.

    • Multicuenta

      Excepción: No está permitido crear una cuenta con el fin de insultar al otro bando. En dichos casos, la cuenta principal correría el peligro de ser también sancionada.

    • Igualmente todas las reglas y puntos de los TyC tienen que ser respetadas.
    • Subir nivel – Mismo bando
    • Jumpshot / Weaving / etc.
    • AFK* Dragagión – Sin razón

    *AFK = Away From Keyboard, que significa “Lejos del teclado“

  • Lo que se tolera


    Multi-Cuentas

    Esta permitido el uso de más de una cuenta a la vez, sin embargo, se deben cumplir las normas y los T&C con ambas. Eso significa que no se permite el intercambio de Puntos de Abismo entre ambas cuentas o usar una de las dos para insultar a los oponentes de la fracción opuesta.


    Medidores de DPS

    Actualmente se toleran, sin embargo, cualquier información obtenida de estas herramientas no será válida en las reclamaciones de los tickets del soporte.


    Salto en lanzamiento (Jump Shot), Ataques blancos (Weaving), etc

    Estas acciones son toleradas dentro del juego, sin embargo, hay que tener en cuenta que se deben realizar esas acciones sin aprovecharse de bugs del juego. Por ejemplo el bug de área en el mapa.


    Programas tipo BattlePing

    Técnicamente el uso de herramientas de terceros está regulado en nuestras AGBs. Battleping se considera una herramienta que no se puede usar, según el AGB. Sin embargo, al no modificar el cliente, actualmente NO bloqueamos las cuentas que usen la herramienta de BattlePing.


    En algunas ocasiones, los usuarios con BattlePing pueden encontrarse con su cuenta bloqueada. Eso no se debe al uso del programa en si, sino por el funcionamiento del programa y el ISP/Proxies especifico que estés usando con el uso de este programa. Algunos de esos pueden pueden ser conocidos por un mal uso y pueden ser incluidos en nuestra lista negra, por eso el uso de Battleping puede llevar a un bloqueo de las cuentas que lo usen.


    En caso de que tu cuenta se encuentre bloqueada y uses este programa, ponte en contacto con el soporte, ellos se encargarán de tu caso y una vez confirmen que tu cuenta no ha infringido el AGB y las normas se quitara el bloqueo.


    Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política con respecto a BattlePing en el futuro, sin previo aviso especial. Eso significa que si usas BattlePing es bajo tu decisión y aceptando el riesgo que eso conlleva. Sin embargo, actualmente no tenemos planes específicos para prohibir el uso de BattlePing en el futuro.

    En estos momentos, el programa BattlePing se puede usar bajo su responsabilidad con el riesgo que conlleva.

    Lo que NO se tolera


    A continuación tenéis una pequeña lista de algunas acciones que no son toleradas en el juego. Aunque algunas acciones no estén explicitas en esta lista no significa que sean toleradas.


    Herramientas de hackeo

    Cualquier uso de un programa externo de terceros con la intención de otorgarse una ventaja sobre otros jugadores. Por ejemplo, automatizar ataques para obtener experiencia en el juego. Esto dará lugar a un bloqueo permanente de la cuenta.


    Venta / Compra de Kinah

    La venta o compra de Kinah desde cualquier sitio web o a otro jugador en el que se involucre dinero y/o artículos de la vida real no está permitido y dará lugar un bloqueo de la cuenta.


    Compra/Intercambio/Venta/Compartir cuenta

    Todas esas acciones están estrictamente prohibido por nuestros T&C, puede comprobarlo en el párrafo 6. Si descubrimos algún rastro de cuentas compartidas, la cuenta será bloqueada. No daremos soporte a los jugadores que hayan compartido este tipo de información sobre sus cuentas.


    Ataques personales

    Los ataques personales en /3 o en cualquier otro chat serán sancionados con un castigo.


    Uso y aprovechamiento de bugs

    No se permite el uso de bugs del juego que no fueron pensados por sus desarolladores para obtener una ventaja sobre otros jugadores. Si vemos que los estás utilizando se va a bloquear la cuenta.


    Algunos ejemplos de esos:

    • Poner un Quisc fuera del mapa
    • Algunos boss (como Valakan, Anurati o Debilkarim) tienen algún bug que permite matarlos solo.
    • En asedios: Está prohibido desconectarse y reconectar justo en el momento de iniciar el tiempo de asedio para obtener un acceso rápido a la zona de asedio.

    Insultos y comportamiento inapropiado

    Insultar a los demás jugadores no esta permitido de ninguna manera ya que eso incumpliría los T&C. Eso también incluye cualquier comentario de carácter racial, homofobo, pedofilia o cualquier comportamiento similar.