Rift of Oblivion se puede hacer bien por las recompensas o bien por los puntos de experiencia. En esta ocasión me he decantado por los puntos de experiencia y saco 6 insignias fácilmente, lo que no está nada mal para empezar el día.
Posts by Antibiotic
-
-
La misión en Gelkmaros me ha gustado especialmente porque me ha dado algo que hacer durante las esperas para entrar en instancia, etc. Y en Aphsaranta las esperas de los "Agresivos" se han hecho más cortas.
-
Hoy, después de 77 días, he alcanzado la mitad, los 252 "Ultimate fragments of Memory".
Descontando los 14 del evento del principio, me da una tasa de obtención de 3'09 fragmentos al día.
A este ritmo llegaría a los 500 el 1 de diciembre.
-
Muy entretenido y en un par de horas ventilao.
-
Estoy haciendo las que recompensan con Silentium Flux:
La de Dredgion está muy emocionante y hay que currárselo. También hay que tener un poco de suerte y que la party contraria no sea muy superior a la tuya je je.
La de Lakrum-Dumaha-Silentera tiene sus más y sus menos. La parte de Dumaha es la que más me gusta. Hay que moverse por el mapa lo suficiente para que de vez en cuando se encuentren las 2 facciones; Me ha parecido adecuado la relación entre el número de mobs requeridos y la dificultad en obtenerlos. En Silentera he hecho el evento sin darme cuenta apenas sólo con cargarme a los mobs que me encontraba mientras hacía las misiones diarias.
En Lakrum se piden demasiados mobs para los que hay disponbibles, y como no te vayas a la zona contraria o a la zona central para aderezar el asunto con pvp, se te va a hacer larguísimo.
-
Categoria: Juego
Explicación detallada de la sugerencia: Que se pueda aplicar a las instancias pvp (runatoriun, dredgion, illumiel, Kamar, Valley) en los mapas Dumaha, Red Katalam, Lakrum, Tempus Fugit y Tempus Celat.
Por qué se debería implementar la sugerencia:Para aprovechar más el tiempo. Mientras se aplica a las instancias pvp o se forma grupo para aplicar, se podrán ir haciendo las misiones diarias y semanales de los distintos mapas.
-
Está entretenido. Si mis cuentas son correctas en 10 días tienes una legendaria de pixel. Al principio pensé que iba a haber mucho mosqueo porque nos quitamos los mobs unos a otros, pero al final hay mobs de sobra.
Sin los mobs que salen de 8 a 9 de la tarde no salen las cuentas, así que creo que lo suyo hubiera sido poner una horita de mobs por la mañana también para dar más posibilidades al personal.
-
A mí me gusta que se combine pve con pvp.
-
Con 2 personajes; lo mejor que me ha salido es un minion S aleatorio.
-
Los bufos están muy bien y valen la pena. Y visualmente está chulo. Haber podido usar los toboganes hubiera sido lo más. Me hubiera gustado que estuviera más accesible; o sea en Gelkmaros, porque algunas veces no he ido hasta Pandaemoniun por pereza.
-
He participado 7 veces y me han tocado 2 contratos de transformación legendarios; Prigga y Tahabata. Uno de ellos me faltaba con lo que completé 4 colecciones del tirón. Prefiero no seguir participando para no estropear la satisfacción.
-
En contra.
1. Imagínate Gelkmaros lleno de elyos en modo bot y no se les puede matar... más surrealista imposible.
2. La solución podría ser añadir al sistema bot el establecimiento de una zona de farmeo; y si te matan que tu personaje vaya el solo a la zona de farmeo.
3. Los bots facilitan las misiones pvp. Por ejemplo, si no fuera por los bots en silentera canyon, a ver cuánto tardaría uno en encontrar 5 elyos diarios.
-
Yo cambiaría el rango del nivel. ¿Aporta algo que un personaje sea nivel 80? De un personaje de nivel máximo se espera que sea poderoso. El nivel debe significar algo. Actualmente la gente tiene que acudir a myaion para ver más o menos la fortaleza PvE de los que se apuntan a las instancias.
Para PvP el Rango Abyss ya dice bastante sobre la fortaleza pvp de un personaje. Y creo que se podría transformar el nivel del personaje en un Rango PvE; según tu fortaleza o tus hazañas o que sé yo, pues tendrías un rango determinado. Lo importante es que la gente que te vea venir pues ya sepa lo que hay más o menos.
-
Del evento me ha gustado que me ha dado la oportunidad de conocer un poco algunas instancias difíciles a las que nunca voy.
Por otra parte me ha parecido excesivo el número de misiones por semana.
Y creo que en alguna zona se debería de haber inhabilitado el Auto-hunting.
-
El evento de los pasteles me ha parecido muy ameno. Los materiales son fáciles de conseguir.
El evento de Tiamaranta me ha resultado muy práctico para conseguir cosillas, pero he echado de menos un PvP de peso.
-
De las cinco economías que había, Cristales génesis, Stellium, Titan Coin, Battlefield insignias, y Experience insignia, ha tenido que sobrevivir la que menos me agradaba. No me gusta que la economía se base en los puntos de experiencia porque ello me lleva a querer hacer las cosas solo, para conseguir más puntos de experiencia claro, cuando hacer las misiones en grupo es más divertido.
-
Está entretenido el evento. Ya que tienes que cargarte un montón me gusta que los mobs den puntos de experiencia, ahora tan necesarios.
Se agradece que haya mobs de sobra. Y aunque haya misiones de sobra creo que se queda corta la cosa porque es un sinvivir el pensar que por cualquier razón externa (corte de luz, de internet, desconexión, etc) o interna (gente que mete la gamba queriendo o sin querer) no puedas completar el conjunto.
-
Me está gustando el evento; recupera el espíritu de Grupo en esas instancias que uno ya hace o solo o en duo.
-
En cuanto a las Hero Trials, las misiones de las cajas son insufribles; ninguna emoción. Ahora que las demás sí me están gustando, sobretodo las que son en zonas disputadas y conllevan batallitas PvP.
En cuanto al evento Dreamworld, veo regalos y sin esfuerzo apenas, así que mi valoración es positiva.
-
El evento me parece repetitivo después del de los conejos.
Cualquier ayuda con los fragmentos de transformación es bienvenida, pero el precio a pagar (Genesis Crystal) se desmarca del evento.