Posts by Antibiotic

De las cinco economías que había, Cristales génesis, Stellium, Titan Coin, Battlefield insignias, y Experience insignia, ha tenido que sobrevivir la que menos me agradaba. No me gusta que la economía se base en los puntos de experiencia porque ello me lleva a querer hacer las cosas solo, para conseguir más puntos de experiencia claro, cuando hacer las misiones en grupo es más divertido.

Está entretenido el evento. Ya que tienes que cargarte un montón me gusta que los mobs den puntos de experiencia, ahora tan necesarios.

Se agradece que haya mobs de sobra. Y aunque haya misiones de sobra creo que se queda corta la cosa porque es un sinvivir el pensar que por cualquier razón externa (corte de luz, de internet, desconexión, etc) o interna (gente que mete la gamba queriendo o sin querer) no puedas completar el conjunto.

En cuanto a las Hero Trials, las misiones de las cajas son insufribles; ninguna emoción. Ahora que las demás sí me están gustando, sobretodo las que son en zonas disputadas y conllevan batallitas PvP.

En cuanto al evento Dreamworld, veo regalos y sin esfuerzo apenas, así que mi valoración es positiva.

De lo que he visto por ahora hay 2 cosas que me encantan porque se facilita fortalecer el personaje:

1. Combat support. Va a permitir rellenar el cubus más fácilmente.

2. Nuevos objetos intercambiables por Battlecoin. Transformaciones legendarias y Piedras de encantamiento ultimate.

Acabo de ver la guía de Aritzel y parece que todas son mejoras de resistencias defensivas.La duda me vino porque la descripción no es igual para todas estas runas BOOST. En algunas pone la palabra "resist" o "resistance" y en otras no. Y la palabra "Penetration" tampoco ayuda. Quizá haya razones gramaticales que desconozco pero creo que hubiera bastado con un simple "Increases [Silence, Sleep, Blindness, etc] Resistance".

Buenas. Mis duda es sobre el efecto de las runas tipo Boost. Por ahora he visto estos tipos:

1. resist binding penetration.
    2. knock-back penetration.
    3. resist blindness penetration.
    4. inmobilization penetration.
    5. slowing penetration.
    6. silence penetration.
    7. sleep penetration.
    8. Aether's hold Resistance Penetration
    9. Stun Penetration

No entiendo el significado exacto de esto porque por ejemplo en la 3ª:

Boost: Resist blindness penetration: en principio entiendo que mejora la resistencia a la ceguera. Pero ahora voy al cuadro de habilidades (tecla K) y en los detalles pone Increases Blindness Penetration by 100. Y lo que ahora entiendo es que se incrementa en 100 la posibilidad de cegar al adversario, si es que yo tuviera algún hechizo para ello claro.

A ver si alguien puede aclarar el efecto exacto de estas runas. gracias.

La carrera en sí me gusta, es divertida y emocionante. Y también me gusta que haya una posibilidad de superación; cada día la haces mejor aprendiendo a sortear los obstáculos y a utilizar con más eficiencia las skills que te salen.

Cuando la misma facción conquista las 3 fortalezas, Dunaha-Lakrum-Divine. Entonces aparecen en Dumaha por unos 15 minutos cofres con Puntos de Honor. Te dan unos 150 PH. La ubicación está mapeada pero no siempre aparece cofre en cada ubicación.

thump_9924291honourrewardchest.png

El evento está muy chulo. Viendo crecer esas plantitas acabo cogiéndoles cariño y todo. Me gusta mucho a pesar de que me han robado un montón, tanto los de mi facción (a la lista negra) como los de la contraria (ya no perdono a ni uno).

thump_9921406aion00091.jpg

No hay mal que por bien no venga. Viene bien que se haya retrasado una semana porque ahora está claro lo que hay que hacer.

A mí particularmente las Hero Trials me dan mal rollo porque el tiempo que pasa hasta que las misiones aparecen completadas se hace eterno. No entiendo porqué no se usa el sistema de misiones habitual.

En cuanto a las misiones en sí las veo divertidas. Pero también me ha parecido muy exigente que en algunas instancias no hay margen de error y como no encuentres los 15 conejos ya vas a tener que buscar una entrada extra.

Ahora mismo lo más rápido es crear un segundo personaje de la misma clase y empezar la campaña.

Cuando llegues a nivel 56 te habrán regalado un juego completo de 6 stigmas. Tardarás unas 4 o 5 horas.

Entonces pasas los estigmas a tu personaje principal a través del Almacén de cuenta.

Mi recomendación de estigmas es:

• Whirling Strike
    • Tendon Slice
    • Exhausting and Revival Waves
    • Ankle Snare
    • Magic Defence
    • Lock down

Mi recomendación de Habilidades Daevanianas es:

• Explosion of Rage
    • Shattering Blow
    • Bloodlust Explosion
    • Boosted Martial Cleave