Posts by Pepe

    Hola Pepe ,


    cualquier opinión es válida y aceptable, pero recuerda que se puede opinar sin caer en las faltas de respeto.

    Esto si es una Falta de Respeto, pero a toda la comunidad...Que forma mas descarada de reirse en nuestra p.... cara.


    We’re always extremely grateful for player feedback, and in the past you’ve sent us a lot of suggestions to update our instance merchants. In update 7.6 we’re putting these changes into action. Plus you can also look out for new Lugbug missions, cubelets, Odians and runes!

    Traduccion: Siempre estamos muy agradecidos por los comentarios de los jugadores, y en el pasado nos ha enviado muchas sugerencias para actualizar nuestros comerciantes de instancias. En la actualización 7.6 estamos poniendo estos cambios en acción. ¡Además, también puedes estar atento a nuevas misiones, cubelets, Odians y runas de Lugbug!


    Comentarios que aunque sean criticas buenas o malas, son solo criticas cosas para mejorar o cambiar pero no hacen ni una ni otra cosa por lo tanto sigue siendo igual de penoso y penoso no es un insulto ni una falta de respeto, ya veo que eres nuevo moderador bienvenido, lo del boton editar te lo han enseñado rapido, pero vamos que te voy leer el futuro hoy me levantado rumboso, "Y antes del Solticio de Invierno, Tres grandes torres se elevaran y una nube oscura sobre ti caera."

    (Traduccion)-Vamos que pa enero ya no andaras por aqui.


    Un saludo

    Es GameForge que esperabas, como siempre la informacion tarde y mal, asi que como hacemos siempre, buscarnos la vida para cuando lo pongan, @editado, busca en el NA, ahi tendras todo lo necesario, traduce con el google si tienes problemas con ingles y suerte. Un saludo


    Otoque: editado por faltas de respeto

    Si, a mi me pone lo mismo acceso denegado, pero vamos lo que no entiendo es, que siendo la promo mas mierder de todas las que han puesto hasta la fecha y que nadie quiere hacer ,primero porque jamas de los jamases tendras todos los naipes, jamas de los jamases se van a gastar 600 Aioncoins (Ya hay que ser retrasad@)para que te siga faltando una, nadie absolutamente nadie las coge para no ocupar espacio en el inventario por ende se quedan en el correo o directamente en la shop de aion, lo sigan poniendo, eso demuestra que en GF no hay mucho por hacer y lo poco que se hace se hace como el orto(No hay info,lo mismo ponen mantenimiento special pfffff)), pues esa es mi opinion de esta "Promo" asi que no necesito ver de que va, por mi que siga denegado el acceso a la informacion, o desde la misma pagina( Que tampoco carga alli). ale muchos Besissssss

    P.D- Porque no le decis al genio que hace o pone o lo que haga de eventos, que se de una vuelta por el N.A, lo mismo aprende algo de los eventos que ponen alli, algunos muy chulos, lo mismo aprende algo. Me encanto el del 10º aniversario(Del N.A , el de aqui fue una castaña).

    Aqui podeis ver las recompensas de los naipes- https://cmsstatic.aion.gamefor…ttery_rewards_2020_en.pdf

    de nada "Genios"

    Me encanta, me vuelve loco las hero trials, que nos tengais horas y horas para conseguir las chufas de recompensas que dais es lo mas, lo que mas el contrato de minion clase A nivel 4, para que cuando fusiones con los otros 3 que tengo (Y ya van 6 fusiones) me vuelva a dar la Sita rango A, estoy que no quepo en mi de lo encantado que estoy matando conejos y ciervos con cara de perro, de verdad lo digo en serio muchas gracias GF cada dia os superais mas con este tipo de eventos bajunos, por cierto las recompensas que dais se quedan o se borran despues del evento? vaya ser que se acabe y me quede sin el contrato chungo de minion, un saludo y gracias de nuevo ^^

    Si me encanta ,sobre todo los paquetes que se venden en la tienda, 199 aion coins un daevanion essence baratisimo, 999aion coins el small daevanion estamos que tiramos los precios, 1899 aion coins el medium daevanion vamos vamos que me los quitan de las manos, 3999 aion coins el expert daevanion, esta rotisima la promocion y para nada p2w, este mes dejamos de pagar el alquiler del piso para darselo a GF, de lo mejorcito en promociones en serio, deberiais darle unas vacaciones al que hace las promociones se lo merece para que descanse y siga poniendo promociones tan buenisimas como estea muchas gracias . Un saludo y gracias por estas promociones tan bonitas.

    (Por lo menos habeis tenido la decencia de poner Promocion aqui, no en la informacion del mantenimiento)

    The Great Daevanion Event

    Aver, primer punto y creo que bastante importante.

    No se hablar aleman, asi que pasarme por el foro aleman no me apetece

    Sigue habiendo gente que cree q la tierra es plana, si de verdad piensas que unos servers tienen privilegios a otros pues no discutire. (piensas, piensan o pensais.)

    como dijiste en otro post en respuesta a uno de mis comentarios "no me apetece buscarlo, buscalo tu mismo" ^^

    Y no es que yo lo piense solo pongo lo que ha puesto otra persona ,repito no es que yo lo diga es solo una transcripcion de esa conversacion en ese foro.

    Ahhahahahahahahahahahahahahahahahahahha, si solo quieren fastidiar a sillus :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Riete si quieres wipe, pero ves al foro aleman y mira lo que escribe la gente si dijeran de hacer otra fusion como se ha comentado por la ausencia de gente en algunos servidores (Ragnarok), literalmete y traducido dice uno "No vamos a permitir (Odin) que se haga ninguna fusion con este servidor porque de ser asi perderiamos nuestros Privilegios, y si se llega a realizar, la gente dejara el juego.

    Solo date una vuelta y mira lo que ponen los amiguitos alemanes, ya te digo que a mi me da igual, siempre a sido asi, desde que era Alquima hasta ahora que es Sillus.

    Lleva dicho en el foro desde el principio del evento que las piedras no desaparecerian.

    En el foro, pero aqui se dicen muchas cosas, y no siempre son ciertas por lo menos por parte de gameforce, que lo diga quien tiene que decirlo desde el principio osea el COMA o algun admin pero estos no se mojan el culo y solo se pelotean entre ellos.


    @editado @editado @editado podeis editar lo que querais, solo se dice lo que la gente piensa a mi me la pela lo que le pase a esta :scensored: de compañia, vosotros mismos estais echando a la gente y en cuando a la acusacion, daros una vuelta por los otros foros que lo ponen fino, ale venga a pasarlo bien que hace calorcita ^^


    Akashaevil : Cada uno es muy libre de opinar lo que buenamente le salga de su alma pero no vamos a permitir las faltas de respeto ni a GF, ni al staff ni a otros usuarios.

    Intranquila? yo creo que @editado que nos han metido, pone todos los objetos desaparecen del inventario una vez finalizado el evento, y ahora resulta que solo y exclusivamente dejan las piedras de stigmas, he gastado 275 para no subir ni una p...... stigma al 12 y ahora @editado les da por dejarlas, para que luego pongan el evento de las stigmas y los que hemos estado todo el mes hay al pie del cañon manteniendo un juego que cada dia tiene menos gente (y despues de esta trolleada menos aun y me alegro)si si que respiren en paz me alegro por el que los haya guardado y por cierto @editado


    Editado por Akashaevil : Flaming, críticas destructivas a GF, acusaciones públicas al staff

    3 intentos ? jajajaa a mi me salio a la 10 con el sm, a la 5 con el chanter, a la 6 con el clerigo jsajajj fusionando 4.... paciencia con eso y un amigo no le ha salido aun y abandono el juego para irse a @editado

    A bueno... ya me dejas mas tranquilo, estaba en un sin vivir porque me parecia extraño que en este juego que apenas falla nada al encantar no me saliera, es como las lamparas que fallan al +2 o el dragoncito que despues de estar dia tras dia tras dia con todo el esfuerzo para subirlo al nivel 8 te da una transformacion legendaria y tachannn tengo para descubrir 16 y me vuelve a dar la misma tachannnnnn pero que estafa es esta?y no, no es cuestion de suerte al 90% le pasa lo mismo, que pasa que solo hay repetidas y hay que terminarlas o como puse en el post anterior es para joder a sillus porque en storm, ragna y odin salen a cascoporro.

    Eso que comentas ya esta informado de hace tiempo

    Pues eso, pero vamos que ya para la actualizacion de la 7.7 que ponen equipo nuevo y ya si eso se pone todo bien, bueno lo de bien es un decir, por cierto lo de que cada vez que fusiones minions para sacar un rango S y falle el 100% de las veces es un error? o esque lo hacen para joder, lo comento porque no sale ni que fusiones 4 y despues de 3 intentos y que siga fallando ya empieza a tocar mucho los w...os. Un saludo

    Y ya que mirais informar que si le das en Info en el set de pj te pone que esas piezas Relentless Intruder's Ultimate son mejores que las de katalam y te las marca en una posicion mas alta que las de Katalam, ponerlo bien porque la gente se esta liando y ese set que sale en Stella es un truño.

    Un saludo

    Basicamente es esto que puse antes....

    Esto.... una pregunta, llevo 16 Udas temple y aun no me ha soltado ni una puñetera lampara, que se os ha olvidado ponerlas, no se como ha tardado tanto el mantenimiento, lo mismo las habeis dejado encima de alguna mesa las lamparas, nada si eso ya poneis otra actualizacion de 4.6mb y las poneis, venga nos vemos besissss.

    pues eso....Lo que lo llaman Mantenimiento Especial a otra cag...da mas ^^.

    Esto.... una pregunta, llevo 16 Udas temple y aun no me ha soltado ni una puñetera lampara, que se os ha olvidado ponerlas, no se como ha tardado tanto el mantenimiento, lo mismo las habeis dejado encima de alguna mesa las lamparas, nada si eso ya poneis otra actualizacion de 4.6mb y las poneis, venga nos vemos besissss.

    de verdad creen que esa gente que te revienta de una skill y ni la has visto no estan usando algo externo? yo voy full +15 , full cubos y me revientan igualmente

    pongo doble pos porque no me dejan editar el mio

    Mira yo no se si llevan algo "Externo" o no, lo unico que se, es que hacen eso, sin ir mas lejos ayer en Kantalon haciendo guarnis para las medallas y sacar la joyeria de alli para otro pj que estoy montando, estoy en grupo de 6, vino un tirador lanzo no se que historia con el cañon y nos revento a 5 de un golpe al ultimo lo revento con el disparo entre los ojos, vamos lo fulmino,nos quedamos todos wtffff, yo mi set es ultimate, vale que no esta a +15 dos piezas pero cubus y demas historias estan bien y a tope y es como si no llevara nada.

    Estas diciendo que los demas servers tienen mas privilegios? O mas facilidad para equiparse? Anda ya eso son imaginaciones tuyas que sillus sea y siga siendo y seguira siendo el Basurero del juego, a las pruebas me remito, eventos que no se activan(En los otros estan activados doy Fe)que no tengamos transformaciones decenteses,equipo decente, es casualidad, es mas el otro dia en el Foro aleman (Si yo leo los otros foros) se estaban peleando porque cometaron una fusion de servers "Otra vez" y decian que no querian fusion para no perder "Sus Ventajas, Privilegios", que si se llegara hacer la peña se iba,y no comentaban 4 gatos como hacen en este, alli son muy pero que muy activos en el foro.

    a corea les importamos una ~#@# a si que patata...

    Si, basicamente porque no saben nada de lo que hace GF en europa, esta gente pasa un informe de poblacion activa, solo cuando el evento es generoso y saben que habra peña es cuando lo envian y en Korea tan contentos, si supieran lo que hace GF con su juego, estos se cagan de la multa, son concesiones del juego a GF, no propiedad, deben atenerse a unas normas, bases y si incumplen multa al canto, pero como no tienen ni idea pues aqui paz y despues gloria.