Posts by MagicSteel

yo he subido una que tenia a 13 con solo dos libros

Yo también, y sin evento. De hecho me subí, sin evento, las 10 normales hasta +13 sin esencias, y de ahí con esencias. Mi experiencia es que me ha resultado más fácil antes que ahora con supuestos rates aumentados.

¿Se podría saber el rate oficial, con y sin evento, de +11 a +12? (o incluso todos estaría bien :)).

"If you manage to enchant your Daevanion skills to +15 during the event"

Y es así como Aion, una vez más, no compensa ni valora la dedicación y el esfuerzo de los jugadores. Los que ya las tienían subidas (exceptuando las dos de DP, obviamente, dado que no son comparables) no tienen opciónes. Los que ya tenían las 10 deberían recibir las 2 recompensas especiales directamente y los que ya tenían 8, tendrían que recibir la primera de ellas. Eso sería lo justo y equitativo para todos los jugadores.

En cualquier caso, siguen fallando a +11. Que revisen esos supuestos rates aumentados, porque no es ni medio normal. Me compadezco de los que están comprando skills en la shop ^^

Podriamos saber el aumento de Succes en las daeva? Huele a moco.

Y tanto; de +11 a +12 fallan todas. No sé dónde está ese aumento de rate, la verdad. Visto lo visto, me guardaré los libros y esencias hasta que finalice el evento, porque estoy totalmente convencido de que los rates no están funcionando como deberían.

Por otra parte, es un evento excluyente: los jugadores qué ya tenían sus 10 daevanion normales subidas a +15, bien porque hayan pagado previamente o bien porque hayan estado meses farmeando skills como bots, no tienen opción de recibir las recompensas especiales de encantamiento.

En anteriores eventos, como el de subir el crafteo mágico, los jugadores que ya lo habían subido previamente recibían también las recompensas especiales, y así debería ser también ahora.

Por lo tanto :thumbdown:

bueno, entiendo la frustración de quedarse fuera y no puntuar.

pero no por eso, el sistema es una basura. Tiene su punto positivo que se "llenen" los asedios, eso significa que a la gente le importa jugar asedios y que el server tiene vida

Yo no me he quedado fuera ningún día, pero igualmente el sistema me sigue pareciendo, cuanto menos, adecuado.

Efectivamente, hay mucha gente a la que le importa jugar los asedios y, por ello, no es ni medio normal que se tengan que esperar la mitad del mismo haciendo clic en la puerta para poder entrar y, muchos de ellos, ni siquiera lograrlo. Con este sistema, a muchos de los jugadores que les importa jugar los asedios dejará de importarles, simplemente por frustración con el sistema.

recordar que son cross server, pangea tb tenía límite

Eso mismo he dicho, era cross server y con límite de jugadores, pero no era un asedio normal: no se obtenía hp, sino otro tipo de cosas, y era a un horario diferente a los asedios convencionales. Así deberían de ser los asedios de katalam también.

La única solución es quitar el ph de los asedios de Katalam y usarlos para otro tipo de recompensas a otros horarios. Como antes Pangaea, tampoco hay que irse muy lejos.

No es para nada normal ni justo que los asedios convencionales tengan límite de entrada, ni que te tengas que pasar medio asedio intentando poder entrar en una fortaleza, cuando son 7 a la vez en 50 minutos.

Totalmente de acuerdo, el sistema es una basura. No tiene ningún tipo de sentido, y ya ni hablemos del farmeo de mobs en que se han convertido los asedios (si es que se les puede llamar así).

Igualmente, aumentar el límite no seria, para nada, la solución, ya que con más gente ahí dentro se volvería injugable para la mayoría de jugadores que no tenemos pc/Internet de la NASA.

La única solución es quitar el ph de los asedios de Katalam y usarlos para otro tipo de recompensas a otros horarios. Como antes Pangaea, tampoco hay que irse muy lejos.

Ahora que está tan de moda el SW para todo, sería lo suyo, la verdad. Daría más opciones a gente que no tiene premades o, incluso,se podrían hacer premades con conocidos de otros servidores.

no sé si siguen dando los cristales por estar afk, estoy trabajando y no vi que los den, y en la noticia de evento diario tampoco sale, alguien que lo confirmé??

No, ya no dan los cristales afk desde el miércoles.

There are three ways to get your hands on the medals:

[...]

Log in daily from 17th June to 1st July.

+1 MagicSteel toda la razon, me caerias bien si no fueras siempre con alguien por ahiq te cubre el culo.

Es un defecto que tengo, jugar con amigos. No se puede ser perfecto g2l6vF2.gif

Pues para mí el evento, esta vez, está perfecto. Recompensas buenas y en buena cantidad: skills daevanianas, esencias, transformaciones legendarias, piedras de encantamiento de estigmas... lo que la mayoría de jugadores venían pidiendo desde hacía bastante tiempo.

Dificultad nula y sin demasiado esfuerzo, a no ser que la gente prefiera, simplemente, estar afk y que le lluevan los rewards.

En mi caso, con todo un mes todavía de evento por delante:

mLwFJdU.png

Stormwing lvl 7, 38 items para el último nivel, 6 recompensas ancient y 15 legendarias. El huevo estará al máximo nivel 18 días antes de que finalice el evento. Claramente, el margen temporal es más que amplio.

Se supone que deberia haber fuentes de items( enchant stigma piedras rojas transformaciones) explotables en el juego con tu personaje, jugando vaya.

No la mierda esta del epic loot que te da una amarilla en 4 meses.

O las esencias daevanianas que no las hay dentro del juego; sólo a cuentagotas en algún evento, cuando a ellos les da la gana o, a veces, en la shop, al increíble precio de 400 coins (200 de oferta), siendo items rng que fallan con bastante facilidad.

Ya ni hablar de los cubos de platino pve, que se necesitan unos 9 años para completarlos, con un personaje, con la única fuente existente dentro del juego.

En cualquier caso, a mí con los estigmas no me ha ido mal, así que le doy un :thumbup: No se necesitan tantos alters realmente, sólo constancia con los que tengas.

Sea como sea, este tipo de eventos son necesarios periódicamente para que la gente pueda avanzar de una manera real.

Sí, si la instancia en sí, cuando no te comes varios bugs o te encuentras dentro a Speedy Gonzales o daevas voladores, puede resultar divertida. Incluso puedes entrar para, simplemente, echarte unas risas con un par de amigos. Pero, a estas alturas, plantear esto como un evento con esas recompensas... es un poco mediocre, desde mi punto de vista. Estamos a las puertas de la 7.5 y la gente necesita cosas como manastones seleccionables, esencias daevanianas, habilidades daevanianas, piedras de encantamiento de estigmas o transformaciones (aunque sean unas míseras ancient), para llegar de forma medianamente decente.

Tal y como está planteado, podría ser perfectamente una instancia permanente del juego, al igual que se hizo, en el pasado, con Kumuki Cave. No supondría ningún desequilibrio ni pérdidas para la empresa con esas recompensas.

PD: No voto porque aún no he experimentado nada :biggrin: