Eventos Abril - Feedback 01/04/2020

  • ¿Os está gustando este evento? 11

    1. Sí (7) 64%
    2. No (2) 18%
    3. Parcialmente (2) 18%

    Desde hoy tenemos un nuevo evento en marcha:


    • [Evento] Niveles de élite edición de Pascua - Más información. Termina: 22.04.2020


    Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando siempre las Reglas de la Comunidad <3.


    Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

  • La verdad que las recompensas finales las veo muy buenas por ese lado me gusta por otro creo que hay que dedicar demasiado tiempo por que son más cosas las que solemos hacer diariamente finalmente soñarémos con conejitos por todos lados ^^

  • Pues yo por ahora las encuentro bastante entretenidas, tampoco son misiones difíciles de hacer solo requieren tiempo y creo que en estos momentos que nos encontramos de tiempo precisamente tenemos de sobra.

  • La verdad que estoy muy gratamente sorprendido por las recompensas. Nada mal, la verdad, ayudan a casi todo el mundo desde gente que necesita subir las estigmas a +9, transformaciones, piedras de encantamiento, daevanianas, de todo un poco.


    También parece que se han dado prisa en arreglar los conejitos de intraserver. No lo voy a negar, estoy impresionado.

  • Yo de lo que estoy impresionado es de que, actualmente, todos los eventos tengan que ser corregidos/modificados/reseteados una vez comenzados; empieza a ser recurrente a la par que cansino.


    Ya que alargan una semana más la tortura, estaría bien que agregasen más conejos en Dumaha, para que la gente no tenga que estar, literalmente, horas allí esperando a que le cuenten 150.


    Las recompensas sí están bien, eso no lo voy a negar.

    6quw561.gif

  • Menos mal que con recortes a la hora de traducir las cosas del juego a diferentes idiomas iban a mejorar nuestra experiencia de juego. Llevamos ya 4 meses con cada evento que ponen bug.:D

  • Me estresa ver el listado de montonal de misiones pero ciertamente no son nada complicadas de completar y las recompensas finales compensan el esfuerzo la verdad.


    En fin habrá que tomar esta semana como de "ensayo" y ya la que viene nos ponemos las pilas :D

  • esto son los mejores eventos , por mi como sic ada 2 dias tienees mas misiones heroicas que hacer, algun problema por eso??

    Los evento que ahy son re-buenos, el del meteorito hubiera preferido que se pudiera comprar el premio

  • No hay mal que por bien no venga. Viene bien que se haya retrasado una semana porque ahora está claro lo que hay que hacer.

    A mí particularmente las Hero Trials me dan mal rollo porque el tiempo que pasa hasta que las misiones aparecen completadas se hace eterno. No entiendo porqué no se usa el sistema de misiones habitual.

    En cuanto a las misiones en sí las veo divertidas. Pero también me ha parecido muy exigente que en algunas instancias no hay margen de error y como no encuentres los 15 conejos ya vas a tener que buscar una entrada extra.

    Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.

  • No hay mal que por bien no venga. Viene bien que se haya retrasado una semana porque ahora está claro lo que hay que hacer.

    A mí particularmente las Hero Trials me dan mal rollo porque el tiempo que pasa hasta que las misiones aparecen completadas se hace eterno. No entiendo porqué no se usa el sistema de misiones habitual.

    En cuanto a las misiones en sí las veo divertidas. Pero también me ha parecido muy exigente que en algunas instancias no hay margen de error y como no encuentres los 15 conejos ya vas a tener que buscar una entrada extra.

    Si has entrado por el NPC puedes volver a hablar con el y volver a entrar dentro de la misma instancias que estabas sin gastar el try.


    Aún así por ejemplo en Narakali te manda directo a las escaleras y si te dejaste alguno de justo al inicio si que te pasa eso.

  • En mi opinión más de lo mismo. Sobretodo me parece que las rewards valen la pena el esfuerzo, pero cómo se ejecutó el evento es lo que no me agrada.


    En mi caso, a mi lo que no me gustó es que tengas que tengas que partir el evento en 2. Es decir, yo que entre semana tengo menos tiempo, prefiero hacer los 4 runs de las instancias más largas el mismo día. Ahora mismo me encuentro con que tengo la quest de prometum en 1/2 porque antes del sábado no he podido. Y así, varias..


    También me encuentro con que al ser un returned y tener un equipo poco competente, me veo imposible hacer los conejos de las instancias PvEvP como dredgion, aunque comprendo que Gameforge compense a los jugadores que han seguido jugando y lleven mas dedicación continua al juego, dándoles premios a los que otros no podamos optar.


    Saludos.

    Edited once, last by KerubiaN ().

    • Hero Trials user interface has been improved.
    • Progress for the main quest of the Hero Trials is not shared within the account. You will have to complete all 60 quests on the same character. To phrase it differently: If you do any quest on a different character than your "main" character, you will get the individual rewards on that one but it won't update the global counter (20, 40 or 60) and you won't be able to complete the global 60/60 quest.

    Tened en cuenta lo que se ha anunciado hoy para poder completar las 60 misiones.