ya a nadie le importa el aion abandonado, seguramente ira a peor con los hackers.
mil mismo juego desde hace mucho tiempo te esta diciendo que esto se acabado vallan buscando otro juego
ya a nadie le importa el aion abandonado, seguramente ira a peor con los hackers.
mil mismo juego desde hace mucho tiempo te esta diciendo que esto se acabado vallan buscando otro juego
Hola, seguro que alguien ha abierto un post similar, pero quiero saber si va a haber algún cambio como los que hicieron antes, que cambiaron los mapas, los equipos, que pusieron en instancias pvp y que conseguir puntos de honor se usaría para comprarte un equipo pvp top o cosas así?
Hola si que hablan poco ya en las redes sociales del aion, encontraste con quién jugar?
Un saludo
asco de evento , el peor de todo los tiempos, ensima cualquier clase roba agro menos la cazadora ,es que para acordarse de quien invento el evento este. Ojala no pongan ersta basura nunca mas
Hola alguien me puede decir en la menor brevedad posible cuando aparece Omega, cuando con matar ese boss para tener las 9/9
hmm estos evento solo lo terminan los que andan en legiones grandes, no ahi oportunidades para las pequeñas legiones y jugadores solo.
A mi ni aun estando en el lugar del boss me invitan como no sea de la legion asi que no me gusta nada estos eventos
yo acabé terminando evento gracias a un vídeo tutorial de Pro Manco, al principio le dio muchas piedras para encantan las ruinas, ya por fin las tengo todas sus +5 y los odiano igual pero después solo me dio puro polvo y un minion rank s que llevaba tela fabricando(kromede) así que nada aprendí que es mejor poner torretas que pegar a los adds y acabe terminando evento sobrado de bolitas jejej
hola se que nadie me va ayudar, pero como ahi que hacer para sacar rank s ?: maldiciendo:
50€ la versión básica, 99.99€ la deluxe. + 30 € el juego base + 25€ suscripción por 2 meses.
Luego diran que no es p2w el classic
Uuuf me metieron un strike, pero del clásico si puedo pedir si sabe alguien donde se puede descargar en na creo que salió ya
bueno se puede ir subiendo un pj poco a poco en lo que muere el oficial ya no ahi ni gente que te venda por jugar a cambio de gps, tengo como 11 en el baul por si llegan los Elites
Pues igual que salio @editado hace unos años y si que ahi mas gente que en el server oficial, ahi estancaillo en esa act.
Pero pregunto el clasicc se ira actualizando o quedara en la 4.6 por siempre?
Editado por Akashaevil
pues lo dicho el clasic para que no tiene futuro, en un año te aburre y cabaras una tumba a este juego
creo que cuando escuche cosas buenas de Aion será cuando algún progamador gm de por cerrado el server
ya se fue verga el juego con tanto poderes, Aion clasic para que? te va queda toda la vida en el 4.6?¿ en 6 meses tendras tu pj full , te abras jartao de matar al saurito , hiperion y makarna, y veras como el goteo de tu amigos que te echas tus pvp ira cayendo
Que bueno el video, si es que no le hacemos caso a las madres
Pero tu eres p2w , solo te quejas porque el p2w es caro :p. Haber todos los youtuber, streamer, jugadores ..etc dicen que aion es p2w, muchos dejan el juego por eso mismo se frustan porque no llegan a estar top, o si llegan como aca el amigui no lo pueden mantener.
Si ya me lo decia mi mama no valla a jugar a esos juego donde la gente mete dinero
Pues permiteme decir que si antes KYS ocupaban tdo la poblacion del server ahorita se si acaso 4 gatos , la que se ve que esta creciendo es la Grim Leaders, que se podrian haber puesto VIsa Leaders le hubiera quedado mejor
joder asi que no puntuo en basen y prades, ya si es dificil de entrar con lo mal que va pero bueno bajando la grafica igual puede pegarle a algo y eso que tengo transf ultima, el jam echado , pero me falta las joyas de arriba, anillo y pendiente de ara y las runas algunas no las tengo ni +5.
Es que no voy a ir mas a los siege de katanlon para perder el tiempo y 4 insignias aprobecho mi tiempo en instancia o lo que sea