Habilidades del parche 7.6

  • A ver no entiendo algo, se supone que este miercoles es la actualizacion... y he leido de que la informacion sobre los cambios en las skill estaran para la semana que viene... no entiendo, que sentido tiene eso, los cambios en ese aspecto para mi son los mas importantes, que gracia tiene que me lo den cuando ya tengo al personaje con las skill cambiadas que yo mismo puedo ver la diferencia?

  • Es GameForge que esperabas, como siempre la informacion tarde y mal, asi que como hacemos siempre, buscarnos la vida para cuando lo pongan, @editado, busca en el NA, ahi tendras todo lo necesario, traduce con el google si tienes problemas con ingles y suerte. Un saludo


    Otoque: editado por faltas de respeto

  • Hola Pepe ,


    cualquier opinión es válida y aceptable, pero recuerda que se puede opinar sin caer en las faltas de respeto.

    Esto si es una Falta de Respeto, pero a toda la comunidad...Que forma mas descarada de reirse en nuestra p.... cara.


    We’re always extremely grateful for player feedback, and in the past you’ve sent us a lot of suggestions to update our instance merchants. In update 7.6 we’re putting these changes into action. Plus you can also look out for new Lugbug missions, cubelets, Odians and runes!

    Traduccion: Siempre estamos muy agradecidos por los comentarios de los jugadores, y en el pasado nos ha enviado muchas sugerencias para actualizar nuestros comerciantes de instancias. En la actualización 7.6 estamos poniendo estos cambios en acción. ¡Además, también puedes estar atento a nuevas misiones, cubelets, Odians y runas de Lugbug!


    Comentarios que aunque sean criticas buenas o malas, son solo criticas cosas para mejorar o cambiar pero no hacen ni una ni otra cosa por lo tanto sigue siendo igual de penoso y penoso no es un insulto ni una falta de respeto, ya veo que eres nuevo moderador bienvenido, lo del boton editar te lo han enseñado rapido, pero vamos que te voy leer el futuro hoy me levantado rumboso, "Y antes del Solticio de Invierno, Tres grandes torres se elevaran y una nube oscura sobre ti caera."

    (Traduccion)-Vamos que pa enero ya no andaras por aqui.


    Un saludo

  • ya que usted me ha leido y es moderador podria haberme constestado de paso

  • Tanto moderador comunity manager etc, para el poco o nada trabajo que teneis en el foro, ya podriais traducir vosotros almenos las notas del parche. @editado


    Otoque: editado por críticas a la administración.

    Wippe

  • A ver no entiendo algo, se supone que este miercoles es la actualizacion... y he leido de que la informacion sobre los cambios en las skill estaran para la semana que viene... no entiendo, que sentido tiene eso, los cambios en ese aspecto para mi son los mas importantes, que gracia tiene que me lo den cuando ya tengo al personaje con las skill cambiadas que yo mismo puedo ver la diferencia?

    La información sobre cambios en habilidades estaba pendiente de traducir todavía, por eso no estuvo disponible cuando se anunciaron las notas de parche. Retrasar el lanzamiento del parche solo por eso no se consideró motivo suficiente y por eso preferimos seguir adelante y compartir esa información más tarde.

  • Os vuelvo a recordar que se puede dar una opinión sin faltar al respeto.


    En el momento en el que haceís una crítica de mala forma y faltando al respeto, en vez de hacerla bien, perdeís toda la razón y es cuando llegan los avisos y sanciones.


    También me gustaría recordaros que si no estaís de acuerdo con una sanción o una moderación debeís hablarlo de forma privada conmigo o con mi superior, no de forma pública.


    Intentemos no flamear ni spamear en el hilo y centrarnos en el tema de este por favor.


    Cualquier duda o comentario podeís poneros en contacto conmigo a través de MP.


    Un saludo!


    Otoque

    Mod

    Equipo de moderación

  • A ver no entiendo algo, se supone que este miercoles es la actualizacion... y he leido de que la informacion sobre los cambios en las skill estaran para la semana que viene... no entiendo, que sentido tiene eso, los cambios en ese aspecto para mi son los mas importantes, que gracia tiene que me lo den cuando ya tengo al personaje con las skill cambiadas que yo mismo puedo ver la diferencia?

    La información sobre cambios en habilidades estaba pendiente de traducir todavía, por eso no estuvo disponible cuando se anunciaron las notas de parche. Retrasar el lanzamiento del parche solo por eso no se consideró motivo suficiente y por eso preferimos seguir adelante y compartir esa información más tarde.

    a mi la traduccion en español me da igual, si me la pones en ingles la traduzco rapido, pero que me la pongas asi lo comparo

    Edited once, last by Yortus ().

  • A ver no entiendo algo, se supone que este miercoles es la actualizacion... y he leido de que la informacion sobre los cambios en las skill estaran para la semana que viene... no entiendo, que sentido tiene eso, los cambios en ese aspecto para mi son los mas importantes, que gracia tiene que me lo den cuando ya tengo al personaje con las skill cambiadas que yo mismo puedo ver la diferencia?

    La información sobre cambios en habilidades estaba pendiente de traducir todavía, por eso no estuvo disponible cuando se anunciaron las notas de parche. Retrasar el lanzamiento del parche solo por eso no se consideró motivo suficiente y por eso preferimos seguir adelante y compartir esa información más tarde.

    una pregunta fuera del tema si no es molestia, en las demas versiones "NA, Ruso, Koreano" es posible craftear mas cosas en luna, skins etc, porque no lo vemos reflejado en nuestro parche? es un error del parche o es deliverado?

  • Decir que no dais un palo al agua es faltar al respeto? Cuando las palabras ofenden es que tienen cierta verdad en ellas. Menos avisar por autenticas tonterias y mas dedicarle tiempo a esto. Que si una persona dice algo puede estar equivocada, pero cuando son varios alomejor es realidad.

    Wippe

  • Tal y como ya os ha dicho Otoque e independientemente de cualquier razón que pudiérais o no tener en todo caso la perdeis con las formas.


    No vamos a admitir las faltas de respeto, los ataques personales a otros usuarios ni a los miembros del equipo del foro ni del juego, ni el flaming gratuito éste que parece estar muy de moda y que hace parecer muy guay de cara a la galería.


    Si no sois capaces de dialogar tranquilamente exponiendo vuestras opiniones y haciendo críticas constructivas y preferís manteneros en el camino en que estais simplemente daré por concluido el hilo.

  • Mi pregunta es si van a seguir en la misma dinamica de poner las cosas tarde cuando ya no hace falta o van a cambiar este aspecto?

  • a mi la traduccion en español me da igual, si me la pones en ingles la traduzco rapido, pero que me la pongas asi lo comparo

    La información se tiene que publicar a la par en inglés, francés y alemán, por lo que en tanto no se traduzcan las notas a los tres idiomas, no se pueden compartir todavía.

    una pregunta fuera del tema si no es molestia, en las demas versiones "NA, Ruso, Koreano" es posible craftear mas cosas en luna, skins etc, porque no lo vemos reflejado en nuestro parche? es un error del parche o es deliverado?

    Desconozco cómo serán otras versiones de AION, pero en caso de que vieses que existe alguna discrepancia entre lo que dicen las notas y lo que se ve en el juego, puedes reportarnos el error y le buscaremos solución lo antes posible.

  • como se nota q somos españoles q enseguida se alteran los moderadores estos cuando les dicen dos verdades, y q me decis del pasado siege q solo se gano 1 honor point...

  • a mi la traduccion en español me da igual, si me la pones en ingles la traduzco rapido, pero que me la pongas asi lo comparo

    La información se tiene que publicar a la par en inglés, francés y alemán, por lo que en tanto no se traduzcan las notas a los tres idiomas, no se pueden compartir todavía.

    entiendo lo que dices pero esque las notas del parche siguiente las tiene korea desde mucho antes, por lo que entiendo que una traduccion podria estar lista mucho antes

  • como se nota q somos españoles q enseguida se alteran los moderadores estos cuando les dicen dos verdades, y q me decis del pasado siege q solo se gano 1 honor point...

    Sin comentarios al nuevo sistema de puntuacion de asedios mas que nada porque no tiene nada que ver con este hilo. Si quieres que la gente comente abre uno nuevo con ese tema

  • Respecto a la educacion y el decir las cosas con respeto.


    Por mucho que vuestro lexico sea cuidadoso y midiendo cada palabra que decis al dedillo para parecer super refinados en comparacion a nosotros, Cuando siempre haceis lo mismo y nuestros comentarios y opiniones os las pasais por el forro, vuestra falta de educacion hacia nosotros es igual o peor porque en definitiva os estais riendo en nuestra cara.

    Si vuestra faena es darnos voz y que se hagan cambios, de que sirve cuando no pintais nada en el staff real de gameforge? Porque despues no se aplica nada, o se aplica a la inversa de la opinion de los jugadores.

    Wippe