Posts by Fausto

Las piedras del evento, creen que sea posible que se puedan usar en el arma de los dragones? La wise dragón king??

No sirven

La pregunta correcta es, si tras el mantenimiento las pondrán a qué se pueda cambiar por esas XD

Daveius Las cajas de kinah, una vez recolectadas, cuando acabe el evento se borraran? en la descripcion no pone nada. podrias confirmarnoslo?

Ahora me toca llorar, por Gracia de mi trabajo no pude farmear más que 500kk tenía guardado para mí gp de 80kk y mis luras de 90kk si 80kk y ahora el gp está en 400kk y las luras pues ni hablar, díganme quien me va a dar mi gp y mis luras? :,v por otra parte, tengo piedritas pve legendarias y unas t

Rojas, Daveius del evento de los dragones, continuará así? Con las piedras limitadas a solo las tradeables o se a hablado algo al respecto?

Aritzel : Te he unido los dos post. Recuerdo que no esta permitido hacer doble post. Si ya has puesto algo y quieres añadir más cosas solo debes darle al botón Editar.

No sé que pasa con la humanidad, te dan algo bueno y te quejas, no te dan nada y te quejas, te dan algo regular y te quejas, joder en serio, la misma humanidad no progresa porque es est*"&#a, disculpen la frase me altere ante tal cosa, como decía, para bien o para mal, los mismos jugadores los mismos que comentan y hablan de cómo van las cosas han hechado a perder el evento donde podias, equipar alters, comprar espacio de almacén, comprar lingotes XD, contratos de transformación con cada pj sin preocuparse tanto de la comisión de broker, y que hicieron? Se fueron a quejar de algo que les beneficia, me gustó esa frase que dijo el CM, no hay bien ni mal, es verdad me recuerda personalmente a "CONTROL" a ver si alguien entiende la referencia, no hay mal absoluto, ni bien absoluto, toda decisión es tomada para llegar a un mejor resultado, ustedes se preocuparon por un futuro que posiblemente se vería afectado por la cantidad de quinah del juego, pero se olvidaron de algo, se no hay presente, de que sirve pensar en un futuro? En pocas palabras, los mismos jugadores, jodieron esto, no se quién esté de acuerdo o en contra pero es mi humilde opinión, hubo muchas ventajas para jugadores y para la compañía, y solo por caprichos, lo hecharon a perder, como diría Asimov en su libro, "Naron era muy sabio y solo vió a esa raza que se auto destruye, y dijo..." Se los dejo de tarea no quiero Banamex.

acaso esto tiene una buena solución? lo mas parecido a una solución decente sería un rollback, borrar todo lo del dichoso evento y empezar de cero con todo arreglado... pero eso fastidiaría muchas cosas (semanales, tranformaciones, equipo craftaeado....), el tema de cambiar kinash por lingotes fastidiaría a muchos jugadores en los que me incluyo, ya que a mi me cuesta mucho esfuerzo ganar kinah y por suerte o por desgracia yo no he podido jugar este evento por mi trabajo , me iba a poner esta mañana y al enterarme de la movida no he abierto nada así que ese cambio me jorobaría porq perdería kinahs de farmeo puro y duro...así que ya veremos en que acaba su evento navideño...a bueno si , fastidiando a los jugadores que menos culpa tienen

yo por cuestiones de trabajo apenas pude entrar y sería doloroso ver cómo el tiempo que estuve farmiando y mejorando mis piezas se vayan como agua entre los dedos, la verdad el evento está bien, por mi espero no quiten nada ahora, que lo ajusten tal vez? Es un buen evento de navidad, de los mejores y llevo años en Aion la verdad, creo que sí quieren hacerlo mejor, que se haga que para el wise sean piedras de evento o no tradeables, a la comunidad le gusta esto y de hecho es buena estrategia, porque haría que en lugar de quinah del juego usen dinero real para gp xD pero Daveius señor usted honestamente que opina desde su punto de vista como CM??

Me agrada Daveius, veo que comenta más y está al tanto de lo que pasa y lo que hablamos, pero siendo honesto, es triste saber que solo su voz no es suficiente para arreglar tanto problema en el juego, un ejemplo, dónde están los mod dentro del juego, se han levantado tantos tickets respecto a los bots, respecto a los que se la pasan spameando en lfg la venta de quinah etc, más sin embargo no hay ningún cambio, las cosas están mal realmente, es triste ver qué todo este yendo a peor, si mi comentario sobra, o no es el lugar indicado, eliminénlo o muevanlo son problemas xD

Ya que soy uno de los muuuuchos que no están muy felices por la triste realidad de los eventos de diciembre, que se supone son días de dar amor y felicidad a todos, abro el hilo a votación para que a todos nos regalen el 25 de diciembre el skin de dragones que está actualmente en evento, bueno creo es pedir mucho :,v lo abro para que ajusten si es posible las piedras, es una barbaridad cuando nos dan quinah a cuenta gotas, piedras limitadas a unas 5 semanales con instancia si tienes suerte más las que fabriquen que si hay suerte llegas a las 20 semanales y "no son tradeables" más la arena que básicamente te dicen compra piedras rompe piezas del arco legendario que te dan de enchant, creo que está vez el equipo de producción y de planeación de eventos nos vio cara de jugadores que gastan mucha muuucha plata en el juego, cuando el 80% si es que no más nos compramos el gp apenas va a acabar con la quinah que sacamos farmeando o en instancia,

Si estás de acuerdo querido lector con la opción 1 del 25 de diciembre aquí es el lugar correcto para dar tu voto y opinión, si estás de acuerdo pero crees imposible la opción 1 igual da tu voto para que sea más accesible el skin, porque seamos honestos es un skin nada más que básicamente te cuesta 500kk sin contar los enchant y tiempo, que claro no usamos para clases y trabajo, sin más que decir tengan buena semana den pulgar arriba y no se olviden de comprar mi libro luna de Urano.

Hola buenas noches comunidad, tengo una duda y pregunta, hace una semana antes del mantenimiento podía comprar piedras por los cristales de los campas, más sin embargo ahora están limitadas a 5 semanales, alguien sabe que pasa XD?

A mi hay uno que no vi mas que por evento y realmente me encanta, [item:110901770] es el sun worshipper, o adoradores del sol, ese skin es el que han estado regalando por cierto tiempo y si me encantaria verlo a venta

hahhahahahaha me hiciste el día, pero realmente nunca me a gustado zergear y menos ando presumiendo a cuántos mato, y si son ofi o generales, todos sabemos que la mayoría de los rank son personas sin vida, no es de presumir, si le ganas a un general, que si metió plata, que si es hack o que si es mejor que tú en pvp y te gano legalmente, es lo mismo, cada quien decide si gasta dinero, tiempo y demás en algo, ok los hacks dan asco, no se porque enorgullecerse por eso, pero es tema aparte, y de los p2w pues es su dinero y disfrutan el game así, no tengo que decir nada si ganan en pvp por plata, les gusta hacerlo y pagan por ello pues adelante, siempre habrá quienes los reviente por tener más manos, del set, gracias por el consejo, y gracias por aclarar la duda xd,

Tal y como ca el juego, si esperas siempre juntando items para el nuevo equipo que vendra, nunca jugaras. Equipate de campas rojo y lo que puedaz ve sacandolo de fragments y lo nuevo ya vendra.

Me parece bueno el consejo, es verdad si esperamos a guardar para el nuevo porque dentro de un par de meses viene otro y demás es mejor dejar el game, pero también hay que saber que si la siguiente actualización viene en un mes o tres meses es preferible saber cómo actuar, todo depende de la velocidad de actualizaciónes y tiempos aproximados, no puedo decir mucho del juego, pero al menos estuvo bien que puedan mejorar el rojo anterior al nuevo, pero no entremos en detalles sin sentido, gracias por aclarar mi duda tengan un buen fin de semana.

Una duda gente bonita del foro, gracias gijia y aritzel por contestar de ante mano XD, que set es mejor para pvp, el de cristales o el de cata?? Gracias por su ayuda y comprensión a quienes quieran aportar ;-;

Que Sad, es triste ver como el foro a quedado reducido a menos de 10 personas incluidos los mod :,v;( me pregunto porque sera.

debes saber lo que escribes, "juego serio" es algo que game forge no a sabido llevar, mira los eventos los errores de abrir servers y fusionar por no poder sustentar, eso no es algo serio.

Es un aaaasco :chair:!! y para colmo con la excusa de que hay pocos jugadores, por lo tanto falta de presupuesto y por ello sacan idiomas para no traducir, ya puestos que los quiten todos y dejen nada más el inglés :angry::kloppe: !

Obviamente nos ignoraran como siempre, ni se pasará Galeas a leer todas las quejas... eeeen fin... me voy a calmar xDD

calma!! No explotes :,c

Ten en cuenta que para que el señor Galeas lea esto deberían ser ciertos elegidos los que lo invoquen, es triste saber que a pesar de nuestro desacuerdo y seguro al menos de más del 50% de los jugadores de habla hispana la decisión no cambiará .

vengadoroscuro ten cuidado con los comentarios por favor. En cuando a tu post decirte que en Aion tenemos un equipo de soporte que no esta formado por voluntarios (GSR).

Vahram aprecio tu pequeño esfuerzo para dar tu opinión sobre este tema, pero las normas son iguales para todos y no puedes saltarte un ban permanente del foro.

XD me imaginé a ese tal "Mephis" como Barney y Aritzel como a Moe, el juego es muy bueno pero ahora muchos no entenderán el lore, me revise las guías que subieron aquí y me ayudaron bastante pero ahora no sabré bien que cosa es que q.,q.