Mantenimiento??

  • que clase de mantenimiento es este y que es lo que habeis hecho ahora que incluso las letras en la portada se ven en koreano, por cada semana teneis mas errores en vuestro trabajo como el de la semana pasada con ese reset despues de haber tenido por un buen rato los servers abiertos, para tener que volver a hacer todo lo que ya habia hecho.... ya esta bien de errores, hagan su trabajo con profesionalidad sin que los jugadores nos veamos tan afectados

  • Lo mejor de todo, es que en la gold shan shop habia objetos de un evento que aqui ni han puesto aun, pero en el NA si, no te preocupes la explicación mas logica es que a consecuencia del COVID-19, gran parte del equipo hace teletrabajo y claro es muy dificil tenerlo todo a punto(Y antes del COVID?? :/:/) (FALSO-han echo un ERTE sin posibilidad de volver, reduciendo aun mas la plantilla al Portero, la mujer de la limpieza y dos becarios, los que estan en los foros no trabajan para GF quizas los COMA y a este paso por poco tiempo).Suerte

  • Guau! Relax! Que os va ha dar un infarto xD Ni siquiera sabes si la culpa es de GF o de algún parche chungo de NCSoft. En ocasiones hay cosas que están fuera del control de uno, sobretodo en empresas que trabajan con software. A lo mejor se les fue la luz y se le petaron algunos servicios. O simplemente la han cagado porque son humanos...


    Hay más juegos, puedes ver pelis, series, machacartela..., tomatelo con calma hombre...

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • Guau! Relax! Que os va ha dar un infarto xD Ni siquiera sabes si la culpa es de GF o de algún parche chungo de NCSoft. En ocasiones hay cosas que están fuera del control de uno, sobretodo en empresas que trabajan con software. A lo mejor se les fue la luz y se le petaron algunos servicios. O simplemente la han cagado porque son humanos...


    Hay más juegos, puedes ver pelis, series, machacartela..., tomatelo con calma hombre...

    me daria igual si fuera solo esta vez, hay muchisimas cagadas por parte de ellos y siempre me dicen por soporte que nos van a recompensar y luego no hacen nada, exactamente hay mas juegos pero resulta que yo dedico años a este y jamas he visto tanta error como esta habiendo este ultimo año, ni tan poca responsabilidad y si no metemos nostros presion nadie lo va hacer

  • Guau! Relax! Que os va ha dar un infarto xD Ni siquiera sabes si la culpa es de GF o de algún parche chungo de NCSoft. En ocasiones hay cosas que están fuera del control de uno, sobretodo en empresas que trabajan con software. A lo mejor se les fue la luz y se le petaron algunos servicios. O simplemente la han cagado porque son humanos...

    1º- Solo era un cometario a modo de humor, (que cada uno lo inteprete como quiera).

    2º- Si. la culpa es de GF, si tiene problemas con algún paquete de software que contraten mas gente, pero... solo les interesa que la Tienda Aion sea lo unico que funcione bien y aun asi la cagan a veces estrepitosamente, lo mejor son las excusas, recuerda la primera vez de la subasta, fue muy divertido leer a Galeas.

    3º -Luz? Servicios? se supone que si es una empresa que trabaja con software tiene respaldo de apoyo energetico, aunque viendo los servidores como trabajan, lo mismo se les ha muerto el Hamster que hace girar la rueda y estan con velas.(Eso seria digno de ver ^^)

  • Guau! Relax! Que os va ha dar un infarto xD Ni siquiera sabes si la culpa es de GF o de algún parche chungo de NCSoft. En ocasiones hay cosas que están fuera del control de uno, sobretodo en empresas que trabajan con software. A lo mejor se les fue la luz y se le petaron algunos servicios. O simplemente la han cagado porque son humanos...

    1º- Solo era un cometario a modo de humor, (que cada uno lo inteprete como quiera).

    2º- Si. la culpa es de GF, si tiene problemas con algún paquete de software que contraten mas gente, pero... solo les interesa que la Tienda Aion sea lo unico que funcione bien y aun asi la cagan a veces estrepitosamente, lo mejor son las excusas, recuerda la primera vez de la subasta, fue muy divertido leer a Galeas.

    3º -Luz? Servicios? se supone que si es una empresa que trabaja con software tiene respaldo de apoyo energetico, aunque viendo los servidores como trabajan, lo mismo se les ha muerto el Hamster que hace girar la rueda y estan con velas.(Eso seria digno de ver ^^)

    No es un hospital XD No van a tener un generador de gasolina de respaldo para que podamos jugar jejeje. Sip, por mi experiencia personal te dijo que al 99% no tienen más que un SAI con unos minutos extra de energia para guardar los datos de los servidores correctamente en caso de que se queden sin luz.


    Se supone que la empresa eléctrica no ha de fallar, pero tb ellos tienen averias. No es infalible.

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • No es un hospital XD No van a tener un generador de gasolina de respaldo para que podamos jugar jejeje. Sip, por mi experiencia personal te dijo que al 99% no tienen más que un SAI con unos minutos extra de energia para guardar los datos de los servidores correctamente en caso de que se queden sin luz.

    Hombre a eso me refiero, tienen los SAI y si, dan para mucho mas que unos minutos, vamos que se les ha muerto el Hamster EPD;(

    Se supone que la empresa eléctrica no ha de fallar, pero tb ellos tienen averias. No es infalible.

    Ya te digo yo que la empresa electrica no es, como dijo clayort antes, no es la primera vez que esto ocurre y ocurre mucho, esto ya no es normal.

  • We are currently performing network updates and it is taking more time than anticipated. We are doing our best to make it happen as fast as possible but the maintenance might take 2 to 3 hours more.


    Thank you for your patience.

    Problemas actualizando la red. Ya se prevenía que iban a tardar 2-3 horas, así que échale alguna más.


    Al menos hoy no hay asedio...

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • Pero yo pensaba que los retrasos y todo los problemas se iban a terminar quitando todos los idiomas menos el ingles aleman y frances

    No no, no lo entendiste, eso era solo para la tienda Aion, el juego sigue igual de malamente.

    estan poniendo la 7.5?

    Si en cuanto terminen los jugadores del EAS el trabajo a GF, será la actualización mas estable.

  • Si es que cuando se pone tonto el windows 10, a mi me vuelve loco a veces, los entiendo pffffffff :P:P:P

  • No es un hospital XD No van a tener un generador de gasolina de respaldo para que podamos jugar jejeje. Sip, por mi experiencia personal te dijo que al 99% no tienen más que un SAI con unos minutos extra de energia para guardar los datos de los servidores correctamente en caso de que se queden sin luz

    Tú, como que no has visto muchos Data Centers no?

  • no me deja actualizar al 3% me da voleto para irme a dormi la buena siesta, algun consejo de cuantas horas debo permanecer en la cama y algun cuidado en concreto sobre las postura a adptar en la mism, un saludo y gracias de antemano

  • no me deja actualizar al 3% me da voleto para irme a dormi la buena siesta, algun consejo de cuantas horas debo permanecer en la cama y algun cuidado en concreto sobre las postura a adptar en la mism, un saludo y gracias de antemano

    No te deja actualizar porque tendrás RDSI nose si aun existe eso ,yo ya lo actualice a las 13:00h y sin problemas,solo que no se podia conectar al server y en cuanto a lo de acostarte oues mira echate 1 mes, postura fetal la mas comoda asi te levantaras genial y lo veras todo de colorinchis :gamer: (Por cierto hace una hora o asi que ya deja entrar jajaja)

  • A mi el launcher me daba errores y e tenido que darle a lo de chekear juego para k funcionase, aparte de eso tengo un lag infernal en el juego hurre GF! en el beta server tenia perdidas de paquetes se ve k ahora tendré lo mismo en el normal luego si eso nos quejamos de que la gente use vpn y ese tipo de cosas no? -.-

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • A mi el launcher me daba errores y e tenido que darle a lo de chekear juego para k funcionase, aparte de eso tengo un lag infernal en el juego hurre GF! en el beta server tenia perdidas de paquetes se ve k ahora tendré lo mismo en el normal luego si eso nos quejamos de que la gente use vpn y ese tipo de cosas no? -

    El lag es tuyo, a mi me va bien

    Wippe

  • no me deja actualizar al 3% me da voleto para irme a dormi la buena siesta, algun consejo de cuantas horas debo permanecer en la cama y algun cuidado en concreto sobre las postura a adptar en la mism, un saludo y gracias de antemano

    No sé que será. A mi me daba error también. Yo solo insistía en que descargará, como veía que avanzaba, he seguido insistiendo hasta que ha descargado. Pero no se cuantas veces le he dado mientras veía una peli.

    Suerte...


    Prueba a ver esto:

    A mi el launcher me daba errores y e tenido que darle a lo de chekear juego para k funcionase, aparte de eso tengo un lag infernal en el juego hurre GF! en el beta server tenia perdidas de paquetes se ve k ahora tendré lo mismo en el normal luego si eso nos quejamos de que la gente use vpn y ese tipo de cosas no? -.-