Posts by BadShadow

Yo me he gastado una buena pasta intentando hacer las cestas de comida grandes y se han quemado todas y cada una de ellas. Y no es solo que tengan un % de existo de 0.000001, sino que encima te dejas 7kks de quinas por intento, para que luego si te llegue a salir te de una mierda. Este es el peor evento en muuucho tiempo y los hemos tenido muuuuy malos, porque no es que no te dé 'X', es que además pierdes dinero por participar, menuda basura :p

Ademas puedes farmear botellitas para encantar las daevanion skills sin que te baje de lvl, puedes sacar hasta 2 por semana de esta forma, si subes de nivel las zonas de RedKatalam y Dumaha.

Killer, te has vuelto un melodramas de cojones.

Ya te digo XD

Yo no le he sacado a mi pj nada p2w que no sea potis del 20% y algun intento fallido de alguna caja random, pero no considero que este mal mi pj tanto pve como en pvp. Si, te puedes encontrar gente con runas/odian +10, pero la mayoría del pvp callejero se resuelve en la iniciativa del atacante y como te pille, por mucho over gear que tenga el otro. De lo más importante es conocer todas las clases para saber contrarestarlas (en mi opinión, tan poco es que sea yo un superpro...).

Y killer415tv llora mucho pero ha dejado el juego docenas de veces y siempre acaba volviendo, tan malo el juego no será xD

Se puede jugar sin gastar un duro, pero has de tener en cuenta que a estas alturas de la partida se han de mejorar muchas cosas para ser top top, pero es viable si le echas horas y las inviertes bien.

Metete en una legion para que te guien un poco y tengas con quien hacer instancias, aunque siempre puedes encontrar party en cross server, necesitas conocer las mecanicas de las instancias.

El glady está algo capado en pve pero pvp es muy bueno, el ranger es bueno en ambas si lo utilizas bien. Yo tb vine de lineage 2 y lo que no encontraras es una clase con daño crítico incrementado como los elfos oscuros, si lo que buscas es una clase que haga un burst rápido a 1 target entonces el asesino es lo que buscas (pero necesitas buen ping para jugarlo, avisado estas :D).

Las facciones están mejor balanceadas a día de hoy, quizás haya algo más de asmos.

Respecto al p2w, si quieres gastarte algo, enfócate a sacar una transformación ultimate. Supongo que sabes como lo de los GoldPacks, son necesarios ya los compres por dinero del juego o por dinero real, si no sabes como van pregunta en tu legión que te expliquen bien de que va el tema.

Como dijo Akashaevil, Sillus es la mejor opción para hispano parlantes, Storm dicen que están algo despoblados y algunos están emigrando a Sillus.

Yo he abierto 4 saquitos de los grandes y otros 4 mi mujer: el reward a sido para los 2, equipo intruder random NO tradeable, ni por almacen de cuenta (es decir todo inutil), 2 runas basuras y 1 una montura de hello kitty rosa que es una abominación.

Por ahora, tras haberle dado mucha caña, el resultado a sido lamentable.

Ha sido bueno y si han subido. Entre los mios, los de mi mujer y los que he subido para vender, habré subido como 3x-4x stigmas. Eso si, llevábamos guardando stigmas y farmeandolos desde hace como 4-5 meses. Nos plantamos con 1500 piedras de stigmas. Ahora bien, si entraste al evento con 10-20 piedras, pues si es normal que no te suba.

También ha estado bien tener los rangers que ahi tenias 5 piedras mas por pj para farmear.

Por una vez y que no sirva de preferente, me quito el sombrero ante este evento. (aunque lo tenias que haber puesto hace mucho XD)

En cuanto a las Hero Trials, las misiones de las cajas son insufribles; ninguna emoción. Ahora que las demás sí me están gustando, sobretodo las que son en zonas disputadas y conllevan batallitas PvP.

En cuanto al evento Dreamworld, veo regalos y sin esfuerzo apenas, así que mi valoración es positiva.

Esas están jodidas y ya bajaron las quest max necesarias para llegar a los rewards (bajó en 4, las 4 semanales que habrán durante todo el evento), si las estas haciendo es por puro masoquismo.

Por otro lado, me sigue pareciendo una flipada que tengas que hacer dos eventos de muchísimas horas para poder obtener un minion de nivel 2 (que menuda MIERDA que encima salga de lvl 2 y no que sea rank S a estas alturas del partido) o un transf legendaria. Ambos eventos por separado ya son suficiente 'trabajo' como para repartir esos premios por si solos...

Se puede saber a cuanto habéis bajado el % de encantamiento de las skills daevenianas de +10 a +11, con libros distintos a la skill que estas subiendo? Antes del evento del encantamiento de skill daevenianas te gastabas una media de 6 libros en realizar ese encantamiento. Ahora llevo más de 40 y nada! Y no soy solo yo, otros están igual.

Se os ha ido la mano al poner las probabilidades anteriores al evento? Desde luego no son las mismas, de eso estoy seguro.

Este evento habría estado bien nada mas comenzar la 7.5, pero a estas alturas, cuando muchos tenemos la fama subida en casi todos los mapas, es inutil.

Es más que eso, es una patada en los webos a los que han subido los mapas recientemente.

Los fragmentos de transformación es muy tacaño. que dura un mes el evento? 5 frag * 4 semanas = 20 fragmentos... y que haces con eso? Los enmarcas? XD

Quería saber si alguien había visto o sabe si han introducido con este parche algún método nuevo para obtener un Minion S, es decir, scrools de Minion A lvl4, o minionite A en cantidades considerables para farmear, o alguna otra vía.

Saludos

Desde que las noticias ya no se traducen al español, se han dejado de publicar en nuestra sección de noticias, simplemente porque no tiene mucho sentido (al menos para mí) publicar contenido en inglés en una sección de habla hispana, en especial cuando esa misma información ya se está publicando en la sección inglesa.

Pese a ello, en todos los mantenimientos dejamos los enlaces a las noticias en inglés. En este caso, al ser un hilo que no vino anexo a ningún mantenimiento, no se enlazó a ningún hilo de mantenimiento de nuestra sección y era necesario localizarlo directamente acudiendo a la sección inglesa del foro. Si esto va a ser un problema para encontrar noticias, trataremos de que este tipo de hilos tengan alguna referencia desde la que llegar a ellos en nuestra sección, pero la noticia en sí misma seguirá siendo publicada exclusivamente en la sección inglesa.

Ten en cuenta que aquellos que no saben hablar inglés no van ni a entrar en la sección EN del Foro y esperaran que cualquier noticia que tenga que dar GF sea colgada en la sección de noticias de ES (aunque sea un cut&paste del de inglés). Si no se pone alguna noticia, es que no existe, y después vienen las reclamaciones :P

El viernes pusieron una noticia al respecto en el foro EN, aquí parece ser que no es necesario recibir tal noticia.

Y es curioso, ya que hace unos días yo mismo pregunta por dicho update 7.5 parte 2, ya que eso de la 7.6 es una patillada de GF... Ni se sabe con certeza que es lo que van a poner.

Cierran entonces el foro ES?