Posts by Darkist

    Confieso que ya está confesado el 80% de lo confesional y lo que no se puede confesar tampoco se confesará.


    Nota: Los ratios de acierto en lo que se puede confesar puede variar dependiendo de la versión utilizada. Por su seguridad actualice a la versión más reciente: "El Confesionario 7.5"

    Actualicen todas las Recompensas. Las del 1 al 80 son del siglo pasado.

    Y las de las Elite pues muchas potis y pocas cosas interesantes. Con la suerte que llevamos algunos seguro que el apóstol sale diferente a la clase de nuestro Main.

    TET o nada :blink: (no hace falta ser pro)!!! El TRI de momento lo tienes asegurado con el evento del OASIS!! (al menos en armadura y armas)

    Por eso regalan el TRI!! para que la gente no se tire por la ventana :pushharder: al tirar a PEN:cookie: jajajajaja


    Bueno sigo ganando en el "post"! :applaus:

    Ya quisiera yo tener tiempo y ganas para dedicar a un Juego como BDO (por cierto, gran juego)... quizás me haga "mayor", no sé. Ahora ya casi prefiero unas cómodas zapatillas, algo fresquito y ver algo en streaming.


    No "uninstall", aguantaré para ver qué ocurre con todo esto.


    PD.: Te deseo un PEN rulette a la primera en BDO :thumbup:

    Hola!


    Vamos por partes, primero los puntos positivos y luego los negativos:



    -POSITIVOS:

    .Sistema de fama. Montón de cosas por hacer en cada región. Te mantendrá entretenida/o. (Aunque las recompensas podrían ser mejores en algunos niveles)

    .Sistema de leveo. Va a ser como meter al personaje en el microondas y ala! ya está hecho. MUY MUY rápido.

    .Sistema de equipo. Ya no te vas a pasar media vida para conseguir un equipo para matar al primer bicho que te encuentres a level 80. Con un poco de dedicación en Gelcmaros o Inguison te puedes hacer un equipo decente con las Titan coins para PvE; para PvP puedes hacer misiones y/o campas por Lakrum o Cantalón.

    .Mapas. Tenemos casi todos los mapas y asedios que nos gustaban a muchos usuarios. A mí ciertamente me gusta como están los accesos a Lakrum, Dumaha y Cantalón. (Pa' gustos colores :P)


    -NEGATIVOS: (la mayoría son heredados de otras versiones pero que siguen presente en esta)

    .Bugs/Errores. Pese haber tenido un server "Anticipado", hay diversos errores de todos colores y gustos (o disgustos, según se mire).

    .Pay to Win. Sigue siendo un Pay to Win en toda regla, y sin en entrar en detalle si es bueno o malo, lo que sí es, es un Pay to Win caro, y eso si es malo. Necesitas tener la billetera bien grande para conseguir algo, porque aparte el "chance" para que acierte a subir algo es muy pequeño.

    .Idiomas. Esto es algo imperdonable y sin excusa que estará ahí, el quitar idiomas que estaban allí y de la noche a la mañana decidieran quitarlo. Un juego, un película, etc que no se disfruta del idioma nativo, no se disfruta igual, porque se pierde esencia por el camino. A pesar de que lo quitaron en versiones anteriores, en esta versión sigue igual y sin intención de aceptar alternativas. Actualmente las voces de personajes y algunos NPC's están en coreano, que aunque resulte atractivo no deja de ser un Bug. (A ver si en futuro se puede seleccionar como opción)


    Estos son a grandes rasgos lo que veo de esta versión.

    Saludos. :beer:

    Este hilo es mio y lo sabesh! Yo voy a ganar!!! :chair:



    Pd.: Lo mejor es que arreglen todo lo que está roto (que esa es la excusa para quitar lo idiomas "estorbo"). Pero no dudes que si vuelvo a Palomolandia, te aviso! :good:

    no me deja actualizar al 3% me da voleto para irme a dormi la buena siesta, algun consejo de cuantas horas debo permanecer en la cama y algun cuidado en concreto sobre las postura a adptar en la mism, un saludo y gracias de antemano

    No sé que será. A mi me daba error también. Yo solo insistía en que descargará, como veía que avanzaba, he seguido insistiendo hasta que ha descargado. Pero no se cuantas veces le he dado mientras veía una peli.

    Suerte...


    Prueba a ver esto:

    A mi el launcher me daba errores y e tenido que darle a lo de chekear juego para k funcionase, aparte de eso tengo un lag infernal en el juego hurre GF! en el beta server tenia perdidas de paquetes se ve k ahora tendré lo mismo en el normal luego si eso nos quejamos de que la gente use vpn y ese tipo de cosas no? -.-