¿Epic loot o epic fail?

  • EPIC LOOT


    Lo de que se hayan cargado el viejo loot en Narakalli/Minionite Warehouse, y que el nuevo en Stella NM sea sólo un fragmento a roll... ¿es bug o ambas cosas son intencionadas? ¿epic fail o epic lol?

    6quw561.gif

    Edited once, last by MagicSteel ().

  • EPIC LOOT


    Lo de que se hayan cargado el viejo loot en Narakalli/Minionite Warehouse, y que el nuevo en Stella NM sea sólo un fragmento a roll... ¿es bug o ambas cosas son intencionadas? ¿epic fail o epic lol?

    ¿Encima es a roll? ¿No es uno para cada persona del grupo?

  • Ea, epic fail y epic lol a la vez, pues ^^


    La idea es buena, porque ya va siendo hora de que se premie de algún modo la dedicación y el esfuerzo y no sea todo puro RNG. De todas formas... 6 semanas de Stella NM más 25kk de kinah por una triste transformación ancient... es, desde mi punto de vista, cualquier cosa menos épico :rolleyes:


    Espero que esto sea solo el inicio del sistema y que se vayan agregando loots mejores. Pienso que, a estas alturas, las instancias más difíciles, al menos, deberían dar la opción de conseguir piedras ultimate y transformaciones legendarias.

    6quw561.gif

  • Aladiah y a ti quien leches te ha preguntado nada ??? ahhh claro que eres otro basuro de esos enfermos de la raza esa asquerosa.....

  • Epic Fail... Forever and ever... vamoh pah siempre!


    P.d.: Pongan el cliente en Castellano/Español/Catalán/Vasco/Gallego/Asturiano/Andaluz/Fabla aragonesa/Etc al menos nos podremos enterar de que recogemos (looteamosh :dash:)

  • Epic Fail... Forever and ever... vamoh pah siempre!


    P.d.: Pongan el cliente en Castellano/Español/Catalán/Vasco/Gallego/Asturiano/Andaluz/Fabla aragonesa/Etc al menos nos podremos enterar de que recogemos (looteamosh :dash:)

    Donde mas jode es en los eventos si ya me costaba entenderlo en español, en ingles tengo que usar mi intuicion o preguntar a alguien como va o que hay que hacer con un item, porque por aqui te lo explican en español como si estuvieran contando una historia de fantasia, luego ves 10 item diferente en un evento y averiguar que hay que hacer con ellos

  • No, lo mejor de todo es que nos meten el Early Acces de la 7.5 para que hagamos su trabajo y nos lo venden como que es para que antes de ponerla en europa la mejoren y no haya bug´s (De que me suena eso? ), no señores no, no engañeis a la gente eso se os da muy bien, yo diria que en korea estan un poco hartos de Gameforge y les ha dicho buscaros la vida, viendo la "espantá" de jugadores a otros juegos/plataformas, si esto del "Early Acces" lo hubierais echo con los idiomas y no vendernos la moto, diciendo que era para que las actualizaciones y fallos se areglaran antes y tuvieramos mas calidad en el juego "Galeas"(ya decia yo que me sonaba xD ), los jugadores y pongo las manos los pies y lo que sea en el fuego, hubiera ayudado a Gameforge en seguir haciendo las traducciones a los idiomas que quitasteis de un plumazo, enfin solo hay que darse una vuelta por todos los foros es increible lo que la gente dice y lo cabreada que esta, sigo pensando lo mismo, parece ser que a Gameforge le da lo mismo y sigue mirando hacia otro lado como si no fuera la cosa con ellos.