Nuevo comienzo. Vengo del Lineage 2.

  • Hola,vereis,vengo del lineage 2 classic NA,i tambien del live NA. Los dos son pay to win. No tengo problemas para gastar ALGO de dinero en items,pero una cosa es gastar un poco,y otra es arruinarte para llegar a ser algo y defenderte en el pvp de los top jugadores.


    Bueno vengo al Aion EU porque quiero empezar a jugar el juego de nuevo,deje de jugar cuando dejo de existir el server espanyol. Ahora hay dos internacionales.


    Mi intencion es jugar con un ranger Asmodian,aunque estaba indeciso en que clase jugar,los gladis tambien me gustan,siempre me gusto la clase ranger,y me gusto esta clase en el lineage 2 pero en su version de elfo oscuro,mas que nada porque cada golpe hacia mucho danyo.

    Mi pregunta es si este juego tambien es pay to win,o puedo avanzar sin gastar ni un centimo? En caso de tener que gastar,hay algo en especial en lo que gastar para ser fuerte?


    Tambien me gustaria saber si la cosa esta balanceada en los dos bandos y en que servidor es mejor jugar,he puesto stormwing en mi perfil pero aun no he jugado,me estoy descargando el juego.


    Cuando jugaba en el servidor espanyol,habia superpoblacion de Elyos y poca de Asmodians. Sigue asi en los servidores internacionales?


    Y por ultimo,los rangers son buenos soleadores o hay otra clase mejor para eso?


    Bueno,espero que podais resolver mis dudas. Un saludo y gracias.

    Edited 2 times, last by SirLouis ().

  • Hola SirLouis


    Bienvenido al foro y a AION. Te he cambiado el hilo a una sección más adecuada.


    Respecto a la clase elegida, si te gustan los pjs físicos y de rango probaría el painter, te sorprenderá muchísimo esa clase.

    En cuanto al server en Sillus quizás es donde pueda haber más comunidad de habla española y la facción bueno, si has elegido la asmodiana es buena elección, no lo dudes.

  • Se puede jugar sin gastar un duro, pero has de tener en cuenta que a estas alturas de la partida se han de mejorar muchas cosas para ser top top, pero es viable si le echas horas y las inviertes bien.


    Metete en una legion para que te guien un poco y tengas con quien hacer instancias, aunque siempre puedes encontrar party en cross server, necesitas conocer las mecanicas de las instancias.


    El glady está algo capado en pve pero pvp es muy bueno, el ranger es bueno en ambas si lo utilizas bien. Yo tb vine de lineage 2 y lo que no encontraras es una clase con daño crítico incrementado como los elfos oscuros, si lo que buscas es una clase que haga un burst rápido a 1 target entonces el asesino es lo que buscas (pero necesitas buen ping para jugarlo, avisado estas :D).


    Las facciones están mejor balanceadas a día de hoy, quizás haya algo más de asmos.


    Respecto al p2w, si quieres gastarte algo, enfócate a sacar una transformación ultimate. Supongo que sabes como lo de los GoldPacks, son necesarios ya los compres por dinero del juego o por dinero real, si no sabes como van pregunta en tu legión que te expliquen bien de que va el tema.


    Como dijo Akashaevil, Sillus es la mejor opción para hispano parlantes, Storm dicen que están algo despoblados y algunos están emigrando a Sillus.

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

    Edited once, last by BadShadow ().

  • Tu juega e intenta divertirte. Cuanto menos sepas de como va el juego, mejor.

    Si alguien sincero te cuenta como es de verdad este juego, te digo yo que ni lo pruebas.

    Algún día sabrás como es de verdad el juego y tendrás que hacer una decisión muy dura, parecerá fácil desde fuera, pero desde dentro, y habiendo invertido tanto tiempo en el juego... será dificil.

    Cuando te des cuenta de las verdaderas intenciones camufladas de juego mmorpg que tiene esta compañía, verás que este juego no es nada justo. Y ahí será el momento en el que las respuestas a tus preguntas sobre balance, población, solear, pay2win, etc... carecerán de sentido, en realidad, no importan. En este server solo importa una cosa, tu dinero.


    Si tienes dinero, serás mejor que los que no tienen dinero.

  • Killer, te has vuelto un melodramas de cojones.

    Ya te digo XD


    Yo no le he sacado a mi pj nada p2w que no sea potis del 20% y algun intento fallido de alguna caja random, pero no considero que este mal mi pj tanto pve como en pvp. Si, te puedes encontrar gente con runas/odian +10, pero la mayoría del pvp callejero se resuelve en la iniciativa del atacante y como te pille, por mucho over gear que tenga el otro. De lo más importante es conocer todas las clases para saber contrarestarlas (en mi opinión, tan poco es que sea yo un superpro...).


    Y killer415tv llora mucho pero ha dejado el juego docenas de veces y siempre acaba volviendo, tan malo el juego no será xD

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • he vuelto cuando se han hecho las cosas bien, la 7.5 parecía que pintaba bien al principio, ahora está irreconocible.


    Lo mismo pasó con la 6.0, era un juego nuevo.


    pero no. ya no me volvéis a ver por aquí me temo, me he lanzado a los brazos de guildwars2 y ya podrían aprender los de gameforge lo que es tratar bien a los jugadores. En lugar de ponerles trabas para pasar por caja


    Y bueno, no es ser melodramático, es adornar la realidad con un poco de verborrea. así a los mods les da pereza leerlo y no te censuran xD

  • Mi pregunta es si este juego tambien es pay to win,o puedo avanzar sin gastar ni un centimo? En caso de tener que gastar,hay algo en especial en lo que gastar para ser fuerte?

    Si vas a invertir dinero, por mi parte te recomiendo que lo inviertas en Gold Pack, es lo único que merece la pena comprar en tienda de momento

  • el Aion es un juego de p2w antes cuando era español , que habia mas gente pues se disfrutaba mas porque habia mayoria de freetoplays y total por los 3 o 4 mismo p2w te daba igual pero ya es que valla donde valla es p2w lo que queda ,es dificil hacer pvp guapo y eso echando mas horas que el arturo farmeando en la cueva de los piratas ,haciendo todos los eventos y asedios en la vida vas a tener el muñeco top gear, porque siempre el juego se va inventar algun sistema nuevo para los p2w tengan ventaja sobre ti y como tu pocos te vas encontrar ya , digo freetoplay, te pasaras al pve, hasta que te frustes de ver que el sistema de juego de aion es p2w hasta en el pve , que como no valla con los p2w pocos haras en aion. si quieres disfrutar del juego espero que tenga buen fondo monetario y te sepas arrimar a los p2w, veras tu que grande es la aporofobia del Aion