Posts by killer415tv

he vuelto cuando se han hecho las cosas bien, la 7.5 parecía que pintaba bien al principio, ahora está irreconocible.

Lo mismo pasó con la 6.0, era un juego nuevo.

pero no. ya no me volvéis a ver por aquí me temo, me he lanzado a los brazos de guildwars2 y ya podrían aprender los de gameforge lo que es tratar bien a los jugadores. En lugar de ponerles trabas para pasar por caja

Y bueno, no es ser melodramático, es adornar la realidad con un poco de verborrea. así a los mods les da pereza leerlo y no te censuran xD

Tu juega e intenta divertirte. Cuanto menos sepas de como va el juego, mejor.

Si alguien sincero te cuenta como es de verdad este juego, te digo yo que ni lo pruebas.

Algún día sabrás como es de verdad el juego y tendrás que hacer una decisión muy dura, parecerá fácil desde fuera, pero desde dentro, y habiendo invertido tanto tiempo en el juego... será dificil.

Cuando te des cuenta de las verdaderas intenciones camufladas de juego mmorpg que tiene esta compañía, verás que este juego no es nada justo. Y ahí será el momento en el que las respuestas a tus preguntas sobre balance, población, solear, pay2win, etc... carecerán de sentido, en realidad, no importan. En este server solo importa una cosa, tu dinero.

Si tienes dinero, serás mejor que los que no tienen dinero.

A lot of ppl was forced to make the hero quest for the legendary contract, and this kind of things are not fun. Is better to tell everyone that they are going to receive a selectable legendary, and they can choose if do the hero quest for fun or not..

Even if they announced it, most of us would have done the HQ leg contract anyway because we need them for fuse attempts (apostle or ultimate form).

I dont see something to complain to.

the complain does not affect to ppl like you, affect to ppl who dont want to be forced to do something because is the only way to get a legendary contract.

Probably ppl without legendary transf yet, new ppl, you may forgot what is that, but the game has to help someway the newcomers. not force they to make boring quests

Ty to everyone for the free selectable legendary contract in aion shop its very nice for new players and old ones.

Now next step when selectable apostle+ S rank minion? :)

Thanks god the greedy is not enough to only gift 3 legendaries from mobs event.

Its a nice gift for all the free legendary, but.. nobody thinks about that ppl who was doing the hero quest for the legendary, and now everyone gets 1 free?

This kind of gifts has to be announced, at the beginning of the 11th anniversary event.

A lot of ppl was forced to make the hero quest for the legendary contract, and this kind of things are not fun. Is better to tell everyone that they are going to receive a selectable legendary, and they can choose if do the hero quest for fun or not..

I found something writen in a book, at sanctum library. Maybe it is about bots and our future....

"One day, you will see a world full of ghosts."

"And that day, something will be lost"

"Many daevas will be forgotten in the river of time"

"And that will be, the real end of Atreia"

Aion's profecy 4:15

creo que ya que la gente va a gastar dinero en el juego, almenos que los premios sean decentes. aunque sean los premios de level 1, no tiene sentido que pagues dinero y que te salga 1 paquete de shards.... 1 paquete de shards..... y que en el level 8 , te puedan dar una piedra de subir runas y odianos... es de ser rata.

si dieran cosas buenas me pensaba hasta poner dinero en la promo. pero con premios sin valor, no meto dinero +

por lo tanto, no , no me gusta

Update: Y tengo que añadir que no entiendo que pongáis premios sin valor... estáis dando items que no os cuesta dinero generarlos. Este tipo de concursos, se hacen en la vida real para recaudar más de lo que cuestan los premios. Y así los feriantes se ganan la vida. Tu les das 10euros y ellos te dan un premio que vale 10 veces menos, ese es el negocio.

Pero en un evento "virtual", no ganáis nada dando premios sin valor, solo ganais que la gente se frustre.

Arreglar el listado de premios y que como mínimo, en el level 1, tenga premios equivalentes a lo que vale un shugo coin en aioncoins. Eso sería decencia.

no, thank you for write my feelings. I feel the same