Posts by SirLouis

    Hola,vereis,vengo del lineage 2 classic NA,i tambien del live NA. Los dos son pay to win. No tengo problemas para gastar ALGO de dinero en items,pero una cosa es gastar un poco,y otra es arruinarte para llegar a ser algo y defenderte en el pvp de los top jugadores.


    Bueno vengo al Aion EU porque quiero empezar a jugar el juego de nuevo,deje de jugar cuando dejo de existir el server espanyol. Ahora hay dos internacionales.


    Mi intencion es jugar con un ranger Asmodian,aunque estaba indeciso en que clase jugar,los gladis tambien me gustan,siempre me gusto la clase ranger,y me gusto esta clase en el lineage 2 pero en su version de elfo oscuro,mas que nada porque cada golpe hacia mucho danyo.

    Mi pregunta es si este juego tambien es pay to win,o puedo avanzar sin gastar ni un centimo? En caso de tener que gastar,hay algo en especial en lo que gastar para ser fuerte?


    Tambien me gustaria saber si la cosa esta balanceada en los dos bandos y en que servidor es mejor jugar,he puesto stormwing en mi perfil pero aun no he jugado,me estoy descargando el juego.


    Cuando jugaba en el servidor espanyol,habia superpoblacion de Elyos y poca de Asmodians. Sigue asi en los servidores internacionales?


    Y por ultimo,los rangers son buenos soleadores o hay otra clase mejor para eso?


    Bueno,espero que podais resolver mis dudas. Un saludo y gracias.