Eventos Diciembre - Feedback Mantenimiento 18/12/2019

  • ¿Cuál evento os está gustando? 9

    1. Pruebas heróicas navideñas (1) 11%
    2. Lámparas mágicas misteriosas (2) 22%
    3. Ambos (0) 0%
    4. Ninguno de los dos (6) 67%
    5. Parcialmente alguno o ambos (0) 0%

    Hoy tenemos 2 nuevos eventos en marcha:


    Pruebas heróicas navideñas


    Lámparas mágicas misteriosas


    Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os están gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando siempre las Reglas de la Comunidad <3.


    Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

  • Solo a +8 que es el máximo. Se que solo llevamos un día pero me gustaban más los Copos de Nieve por dos motivos:

    • Son más navideños que las lamparas
    • Había un NPC que si lo ibas a ver te daba creo que eran 3 copos gratis al día y ahora son 3 a la semana.
  • Despues de un par de dias de evento y teniendo conocidos que estan quemados de +40 narakalis. La conclusion es, o pagas, o las lamparas esas no suben, muy bajo el rate.


    Entiendo que los rewards de lv7 o lv8 son inmejorables, pero si no suben nunca solo nos llenamos de stelium rancio.

    Wippe

  • Las Pruebas Heroicas Navideñas no están dando recompensa al terminar las misiones ? eso es un fallo o hay que reclamarlas en algún lugar ? se supone que demora máximo media hora en llegarte la recompensa pero ya paso mas de un día y nada. Alguien sabe si esto esta fallando ?

  • gMg1RQnYo solo quisiera saber si al final del evento borraran esta caja?

    Ya que a diferencia de otros objetos no dice que se valla a borrar.

    Si no carga la imagen igual dejo enlace:

    Cajita

  • Pues eso, como dice el titulo ya desde el parche que pusieron este ultimo mantenimiento no soy al único que le pasa que las piedras se rompen sin parar una y otra vez de manera desproporcionada, las rojas , moradas y ni que decir de las amarillas, petan de manera tan ridícula que me lleva a pensar que lo han puesto adrede como efecto del farmeo que se dio por los cofres. Saben algo al respecto ? Alguien mas le esta pasando lo mismo ? No soy el único ya que lo testeamos con varias personas. Que rates tenemos ahora 30% con rojas ?:/


    (supuse que estaba en ¨General¨ alguien podría moverlo ahí ? Gracias)

    Edited 2 times, last by Marmotitaz: Lo puse en spam y no en General ().

  • Buenas . perdon si esto no va aca no suelo escribir mucho en el foro.



    Hoy no me aparecieron las pruebas heroicas las venia haciendo a todas no se si esta previsto asi o es un bug .


    Agradeseria la info.


    muchas gracias.

  • Las Pruebas Heroicas Navideñas no están dando recompensa al terminar las misiones ? eso es un fallo o hay que reclamarlas en algún lugar ? se supone que demora máximo media hora en llegarte la recompensa pero ya paso mas de un día y nada. Alguien sabe si esto esta fallando ?

    Las recompensas las debes coger en la tienda donde los rewards.


    Pues a mi me han salido a quienes he preguntado también. Intenta reiniciando de nuevo el juego y dale a la opción de "File check" a ver si se te resuelve

  • Pues eso, como dice el titulo ya desde el parche que pusieron este ultimo mantenimiento no soy al único que le pasa que las piedras se rompen sin parar una y otra vez de manera desproporcionada, las rojas , moradas y ni que decir de las amarillas, petan de manera tan ridícula que me lleva a pensar que lo han puesto adrede como efecto del farmeo que se dio por los cofres. Saben algo al respecto ? Alguien mas le esta pasando lo mismo ? No soy el único ya que lo testeamos con varias personas. Que rates tenemos ahora 30% con rojas ?:/

    No se ha tocado ningún otro parámetro en el juego más allá de los descritos en el hilo del evento, que son los mapas en los cofres y en el Rey de los Gránqueres. Puede que se deba a una mala racha sin más, pero en caso de existir algún problema, estaremos atentos por si más usuarios acuden a reportarlo.

  • a mi lo q me indigna es q me gaste 20 piedras de estigmas para subir un +8 a 9 y se quede igual

    Tienes que comprar en la tienda una piedra para evitar que baje(no garantiza que suba y se rompe se mejore o no ) no hay otra manera de conseguirlo, solo pagando si mal no recuerdo unos 30 euros por piedra ? tendrías que fijarte.

  • Pues eso, como dice el titulo ya desde el parche que pusieron este ultimo mantenimiento no soy al único que le pasa que las piedras se rompen sin parar una y otra vez de manera desproporcionada, las rojas , moradas y ni que decir de las amarillas, petan de manera tan ridícula que me lleva a pensar que lo han puesto adrede como efecto del farmeo que se dio por los cofres. Saben algo al respecto ? Alguien mas le esta pasando lo mismo ? No soy el único ya que lo testeamos con varias personas. Que rates tenemos ahora 30% con rojas ?:/

    No se ha tocado ningún otro parámetro en el juego más allá de los descritos en el hilo del evento, que son los mapas en los cofres y en el Rey de los Gránqueres. Puede que se deba a una mala racha sin más, pero en caso de existir algún problema, estaremos atentos por si más usuarios acuden a reportarlo.

    Que se rompan unas 16 piedras rojas para subir de +14 a +15 me suena mucho mas que a una mala rachas. Quizás ustedes puedan corroborar los rates que se manejan actualmente para tenerlo presente.

  • Pues eso, como dice el titulo ya desde el parche que pusieron este ultimo mantenimiento no soy al único que le pasa que las piedras se rompen sin parar una y otra vez de manera desproporcionada, las rojas , moradas y ni que decir de las amarillas, petan de manera tan ridícula que me lleva a pensar que lo han puesto adrede como efecto del farmeo que se dio por los cofres. Saben algo al respecto ? Alguien mas le esta pasando lo mismo ? No soy el único ya que lo testeamos con varias personas. Que rates tenemos ahora 30% con rojas ?:/

    Vamos a ver porque parece que aun no conocéis a esta gente de verdad ya cansa repetirse tanto, un evento que da piedras legendarias y ultimate a cascoporro y falla el 90% es lo normal, han puesto a minimos el encantamiento, lo hacen siempre que ponen un evento de este tipo.

    a mi lo q me indigna es q me gaste 20 piedras de estigmas para subir un +8 a 9 y se quede igual

    Lo mismo que las piedras de encantar legendarias y ultimate, heroicas cutres que dan piedras de encantar stigmas y os poneis a encantarlas? jajajaja fail del 95% siempre podras comprar mas piedras de stigmas en tienda a precio modico de 99 aion coins.

    No se ha tocado ningún otro parámetro en el juego más allá de los descritos en el hilo del evento, que son los mapas en los cofres y en el Rey de los Gránqueres. Puede que se deba a una mala racha sin más, pero en caso de existir algún problema, estaremos atentos por si más usuarios acuden a reportarlo.

    Si a ti te lo voy a contar lo que hemos echo, mala racha dice jajaja lo que hay que leer....enfin…..FELICES FIESTAS A TODOS.....


    P.d: Ya podeis censurarlo, editarlo o ponerle pegatinas de los pokemon si algo no os gusta, o pasar al baneo directamente, es lo que tiene la verdad, que ofende y eso a fuhrer forge no le gusta.