Posts by xzall

Pues me gusto entre puntos aunque mis sugerencias ya las mande, me gustaria hincar un poco mas y pedir que reparen el Auto kick de Katalon, y no no es que no tengo mas tiempo, tengo como 200 xD, Kantalon solp te tira y ya xD

Siendo franco creo que es uno de los eventos menos explotables, hablando en terminos rentales y tiempo seas legion grande o no.

Emmmmmm xzall el que tiene que explotar el evento con sus ventas es fa...ilforge con su badulaque y precios desorbitados,no tú, tu solo tienes que PAGA PAGA PAGAAAAAAAAAAAAAAA.

En lugar de opinar prefieres llamar a alguien paga paga paga, si no has podido sacar nada aun es tu culpa, yo por mi lado solo campee una zona y me quede ahi hasta que salio, y ya esta. Podrias hacer un grupo y hacer lo mismo.

Bueno si bien la semana pasado a algunos les dio doble rojo (se agradece) y encima tenemos doble reset ( se agradece tmb) crei que el evento te daria 100% drop ultimate, bueno al menos uno, alguien me corrige si me equivoco?, porque si no solo vi 2 rojos hasta ahora y muchos morados xD (ya hice todo)

Alguien sabe que te da el Boparobo Bundle, la bolsa roja el evento rastroviento. Por el 10 aniversario y toda la cosa.

A mi me gustaria que pudieran hacer que las skin de los dragones se puedan pasar por inventario de cuenta, ya que hay mucho bot en el broker (en pandemonium en especial), felizmente le detuvimos el bot un rato con la animacion el painter pero a varios de mi legion les han robado,yo incluido una vez, y eso que estan en chat de voz pasandoselo en 2 segundos a lo mucho. Respecto al reporte del bot..... bueno aunque lo baneen... (si lo banean que dicen que investigaran) cuando se le acabe podra vender esas skin :p.

En Sillu si cualquiera va al broker podra encontrar al bot xD, nunca se desconecta xD.

mmm ok tmb los separare en el inventario y los pondre en bloques distintos, gracias :)

No me salia por que los ponia en los botonos de accion rapido, aun creo que es lento comparado a la 6.5 pero es mejor que estar esperando por el CD, Gracias :)

Segui con mis experimentos y despues de esto creo que el drop de bichos de dumah (los que no son mision) son mejores que los de lakrum, ya que casi siempre sueltan algo, pero hay dos problemas; uno es facil confundirse de bichos y matar a los que no dan nada como algunas serpientes que no dan nada y otras que si, pero el nombre es casi el mismo, lo que confunde mas; el segundo es que pocas personas tienen el dps para matar a gusto bichos de dumah, lo que hace que sea dura farmear. Al final me parece que dumah esta como solia ser lakrum (sin contar los bichos mision), y lakrum ahora tiene un drop desastroso.

Yo aun no he ido a farmear desde que han puesto eso:

• [Boost] Drop boost adicional en Dumaha y Lakrum - Activo del 21.08.2019 hasta 04.09.2019 (Caída de los mismos objetos que tenemos ahora y adicionalmente se pueden obtener Fragments of Fighting Spirits y Stigma Enchantment Stones)

¿No se ha notado nada de mejora?

Respecto a esto, si me caen pero en Dumah; solo piedras stigma, los fragmentos ni lo huelo.

Me gustaria que comentaran si esque alguien ya le esta agarrando la maña al nuevo farmeo en Dumah, por ejemplo no se cuanto afecte pero mientras hacia el tonto para ir a runa, me puse a farmear en el desierto, y vi que algunos mobs casi siempre daban y otros nunca, me puse a matar 20 de cada uno en la zona cerca a stellusia y pues los cuervos, los 20, me dieron 0 loot, al igual que una variedad de serpiente (cero tmb) pero hice 20 camellos y 18 me dieron loot, 20 escorpiones y 19 me dieron loot, 20 serpiente (otra variedad-otro nombre) y me dieron 15, y por ultimo 10 lombrices y todas me dieron algo. Bueno igual prefiero lakrum aun, pero es interesante cuando tienen que matar cosas en Dumah.

Ojo con loot no me refiero a que me dieron cristales sino que al menos soltaron algo.:whistling:

Tengo entendido que usar bots es baneable, ok. Pero tmb lo es quedarse AFK en medio de instancia y usar un bot para mantener en movimiento al Pj? Digo en teoria no lo usa para farmear sino para fastidiarnos, me gustaria saber cosa que mando mi tikect a soporte. Gracias.