hola se que nadie me va ayudar, pero como ahi que hacer para sacar rank s ?: maldiciendo:

evento Hell pass
- Igneas
- Closed
-
-
Hola Igneas, pues con mucha mucha suerte, porque como en la primera ronda no te den bolitas de energia para luego poner los cañones olvidate.
-
No se a mi solo se me complica con el gato por lo demás es fácil dedicarse a poner cañones rapidos y subir la transformación al lv2 en cuanto puedas para paralizar a los mobs
actualmente me dedico a exprimir el tiempo a ver cuan rápido puedo hacerlo el record por ahora son 5:50 eso si dejando una cantidad de mobs que pasen por ejemplo los caballos xD pero vamos no mas de 4-6 que tampoco pasa nada
Eso si hacerlo con 11 pjs se me hace tedioso aun que sean 6min x run a ver si me cae una ereskigal
Aladiah ignea no se si os ayudara de algo pero... bueno haciéndolo asi aun no e wipeado ni 1 sola vez si que es cierto que alguna vez me e asustado pero 0 wipes
-
Yo tambien tengo mi video del anterior Hellpath, pero sin ir mas lejos esta mañana inicie una segunda ronda de bichos con solamente los tres cañones iniciales, porque los mobs de la primera ronda solo me dieron una bola de energia. Eso es muy frustante
Aun así muchas gracias por la ayuda Blackdraco
-
Bueno si tenéis runas de daño la de area y individual saltan en la instancia pero claro depender de un % es mmm no muy agradable pero ayudar ayuda, estas runas no saltan en skills de area solo en las individuales es posible que la instancia este mal programada y salte en todas las skills eso seria otra historia yo no las uso solo se de un amigo que las usa para eso y dice que saltan con todas las skills pero vamos que lo dudo seguramente le salten en las individuales
-
Bueno 220 runs y e sacado solo... 2 cajas de equipo extreme"popo" 1 form legendaria "una sita" y ... una ereskigal "En mis sueños" vamos k nanai asco de evento 31H de instancia aproximadamente para nada asi da gusto
la anterior vez que estuvo el evento saque como 17forms legendarias, muchas cajas de equipo y basura aleatoria ahora se ve que ni la basura te quieren dar
-
La verdad que este evento ha sido bastante decepcionante. De todos modos tengo amigos que han hecho hell pass tanto este como el anterior con una cuenta entera todos los dias y a veces hasta reseteando y no han obtenido nada.
Estaría bien que los premios de consolación, los que te dan cuando no te sale nada bueno, fueran algo mejores. Algo más que 15 polvitos. Aunque es una metáfora bastante acertada posiblemente de lo que se tendrían que meter los señores que diseñan los eventos para acelerar la progresión de la gente.
-
no se arruinarían por poner de vez en cuando una form legendaria seleccionable total seguiríamos tardando años en terminar las colecciones ¬¬
ya a llegado a un punto de tanta visa en el tema de las colecciones que quien tiene todas me baja el critico a un daño ridículo prácticamente pega un 20% mas que un golpe sin critico es absurda la diferencia que tiene un full visa contra cualquiera que no meta la cifra absurda de dinero para estar en igualdad de condiciones, antes por farmeo podías competir con la gente visa a dia de hoy si le rezas a aion con suerte te dará alguna migaja
-
Yo solo he hecho con gijia y la verdad es que más que polvos (y no de los que me gustan
) no me sale otra cosa y piedras de rango s del minion que no quiero para nada... ainsssss a veces podían actualizar un poco las recompensas.
-
yo acabé terminando evento gracias a un vídeo tutorial de Pro Manco, al principio le dio muchas piedras para encantan las ruinas, ya por fin las tengo todas sus +5 y los odiano igual pero después solo me dio puro polvo y un minion rank s que llevaba tela fabricando(kromede) así que nada aprendí que es mejor poner torretas que pegar a los adds y acabe terminando evento sobrado de bolitas jejej
-
Con 2 personajes; lo mejor que me ha salido es un minion S aleatorio.