EVENTOS AGOSTO - FEEDBACK 04/08/2021

• ¿Os está gustando este evento? 5

1. Sí (2) 40%
    2. No (1) 20%
    3. Parcialmente (2) 40%

Con el último mantenimiento comienza un nuevo evento:

• [Evento] Atreia FIre Brigade - Más información. Termina el 25.08.2021
      • Eliminación de objetos y PNJs: 25.08.2021

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando las Reglas de la Comunidad <3 y después de haber probado el contenido.

• No se porque me da a mi que no vamos a tener Splashies suficientes para todo el evento. Si necesitamos 3 para matar a los Fire y hay que matar 30 diarios son 150 Splashies + los 30 de los Ember son 180 diarios. Solo podemos comprar 15 diarios en el NPC y solo obtenemos 8 por estar on. A mi las cuentas no me salen. Otra de las cosas que no me gustan es que no cuenten en grupo y que tengamos que luchar contra los ninjas de nuestra propia facción, fomentando el mal estar en la gente.

Los premios los veo mas o menos correctos. Aunque creo que no pueda llegar a los 100 puntos al ritmo que bajan los Splashies

• Si necesitamos 3 para matar a los Fire y hay que matar 30 diarios son 150 Splashies + los 30 de los Ember son 180 diarios. Solo podemos comprar 15 diarios en el NPC y solo obtenemos 8 por estar on. A mi las cuentas no me salen.

Se pueden matar hasta 6 mobs con una sola bomba si los juntas; es aoe. Sólo con los "Ember" puedes hacer hasta 78 puntos con solamente 105 bombas.

• Si necesitamos 3 para matar a los Fire y hay que matar 30 diarios son 150 Splashies + los 30 de los Ember son 180 diarios. Solo podemos comprar 15 diarios en el NPC y solo obtenemos 8 por estar on. A mi las cuentas no me salen.

Se pueden matar hasta 6 mobs con una sola bomba si los juntas; es aoe. Sólo con los "Ember" puedes hacer hasta 78 puntos con solamente 105 bombas.

Eso lo se, pero no siempre es posible

• LOL ¿Y qué es lo que impide juntar 6 ember? hazlo en dúo y es más fácil mantener el agro sin que se reseteen.

6quw561.gif

• los fire, si tienes otra cuenta, puedes echar 2 splash con el que quieres que te cuente y 1 con el alter. te ahorras 30 splash cada dia.

Frykan (AT - Elyo - Sillus)

• Está entretenido. Si mis cuentas son correctas en 10 días tienes una legendaria de pixel. Al principio pensé que iba a haber mucho mosqueo porque nos quitamos los mobs unos a otros, pero al final hay mobs de sobra.

Sin los mobs que salen de 8 a 9 de la tarde no salen las cuentas, así que creo que lo suyo hubiera sido poner una horita de mobs por la mañana también para dar más posibilidades al personal.

Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.

• asco de evento , el peor de todo los tiempos, ensima cualquier clase roba agro menos la cazadora ,es que para acordarse de quien invento el evento este. Ojala no pongan ersta basura nunca mas