EVENTOS FEBRERO- FEEDBACK 03/02/2021

  • ¿Os está gustando el evento? 13

    1. Sí (3) 23%
    2. No (10) 77%
    3. Parcialmente (0) 0%

    Hoy comienza un nuevo evento:


    Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os están gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando las Reglas de la Comunidad <3.


    Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

  • solo de verlas se me a quitado las ganas de hacerlas xD demasiadas cosas que hacer por una triste form de halloween y me veo que muchos jugadores no podrán hacerla ya que piden ciertas instancias que no todos pueden tirar

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Esto es demasiado, hay demasiadas quest y hay que matar demasiado mobs. Es muy complicado hacerlo, te tienes que dejar la vida en hacerlo. Pensaba hacerlo, pero es que se le quitan las ganas de hacerlo a cualquiera solo de echarle un vistazo. Dan ganas de suicidarse literalmente... Realmente se pasan con tantas cosas por hacer...

  • Bug: En lackrum hay 5 bichos, como vamos a matar 300 y 300? No hay tanto reloj, antes nos echan del mapa xD Se plantea reset o reducción de quests? Si se reduce quest las 6 partes de contratos de primigenios las van a tener que regalar por otro lado :P

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)


  • yo creo que muchos jugadores no podran hacer la Hero trial por no tener premade para las instancias eso ignorando otros motivos, ping,falta de fps, falta de equipo o colecciones ahora la duda se podra completar las HT ignorando las instnacias mas difíciles? o la reward final solo esta pensada para los mas top? por que de ser asi vaya basura de recomensas por lo que piden para hacer no están dando nada del otro mundo

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Esta vez se les ha ido la pinza, pero bien, bien. Esto tiene pinta de ser un evento de Navidad que llega tarde y mal.


    Ayer abrieron los servidores a media tarde, por algo sería.

    6quw561.gif


  • yo creo que muchos jugadores no podran hacer la Hero trial por no tener premade para las instancias eso ignorando otros motivos, ping,falta de fps, falta de equipo o colecciones ahora la duda se podra completar las HT ignorando las instnacias mas difíciles? o la reward final solo esta pensada para los mas top? por que de ser asi vaya basura de recomensas por lo que piden para hacer no están dando nada del otro mundo

    Si te paras a pensarlo el evento está hecho para el que lo tiene todo tenga aún más y los que no tenemos nada sigamos mirando en la distancia a los que lo tienen todo... para mí es impensable ir a esas instancias, así que doy por perdido el evento en el anterior al menos conseguí un estigma a +9 y pude comprar alguno... esperaré a las siguientes ht :(

  • mas aun? yo ya ni quiero hacer pvp por que solo te encuentras gente con las ulti y las colecciones y sin tenerlas no les haces nada por muy full +15 que tengas, es gracioso ver como pasas de pegar golpes de 20mil a 5mil contra alguien que tenga todo a golpe de visa y el obviamente te mata de 1 skill y media, como jugador free yo creo que se les va de las manos cada vez meten mas cosas para que paguen y saquen ventaja pero no sueltan lo viejo

    la verdad da asquito el juego actual ya a llegado el nivel que da igual si sabes o no usar tu clase a mas visa tengas mejor

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • La vedad que el evento esta casi en su totalidad creado para aquellos que tienen de sobra, party , transformaciones, equipo, etc. Yo llevo aqui sola sin clan en el lado asmo desde que mis amigos me dejaron tirada xq se veian que todo era p2w. Asi que matar 300 bichos unas 800 veces no es me es faci, incluido con las allys que forman por ahi constantemente. Deberian pensar más los eventos en los jugadores free que en los que viven con visa en mano. Bastante dificil esta la cosa con el RNG para que metan eventos tan parciales

  • Me gustaría saber la cantidad de mobs que hay en santum porque de verdad que los que hay en pande es ridícula no, lo siguiente. Despues vas a Lakrum (donde nos juntamos 4 servidores) y que nos encontramos? 4 bichos por todo un mapa, y lo mejor de todo pretenden que matemos 300, acabamos las 5 horas del reloj y aun no hemos matado ni 25. Penoso la verdad. Aunque tranquilos que todo puede ir a peor

  • Besmundir (easy) imposible de hacer (al menos por mi parte) con lo cual el normal ni lo intento. Dos misiones que pierdo x4 semanas son 8 en total, y solo se pueden fallar 6. Adios a la posiblilidad de 66/66. O cambian algo al proximo miércoles ó mucha gente desistirá de hacerlas (si es que no lo han hecho) ya que no se puede llegar al premio final

  • Del evento me ha gustado que me ha dado la oportunidad de conocer un poco algunas instancias difíciles a las que nunca voy.

    Por otra parte me ha parecido excesivo el número de misiones por semana.

    Y creo que en alguna zona se debería de haber inhabilitado el Auto-hunting.

    Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.