un monstruo que suelta una transformación definitiva, pero para quienes creen que va a ser este evento? para los mismos de siempre las legiones principales que tienen muchos jugadores hiper equipados se iran repartiendo esta recompensa ya los demas que nos den por culo. cada vez mas ganas de abandonar este juego

Eventos Septiembre- Feedback 02/09/2020
- Yortus
- Closed
-
-
Sacado del Foro EN, y en los otros tambien andan calentitos, algo no huele bien en GF.
[Event] Ancient Transformation Contract (18 types)
Chance to acquire 1 of 18 Ancient Transformations
[Event] Ancient Transformation Contract Selection Box (18 types)
Select and obtain one of 18 Ancient Transformations
[Event] Legendary Transformation Contract (10 types)
Chance to acquire 1 out of 10 legendary transformations
[Event] Intrepid Daeva's Legend Transformation Contract Box
Chance to acquire one of Hameroon, Kromede, and Tegrak
[Event] Wise Daeva's Legend Transformation Contract Box
One of Rasberg, Tahabata, Heranas, and Weda has a chance
[Event] Wise Deva's Legend Transformation Contract Box
Chance to acquire one of Statta, Prigida, and Grendal
[Event] Lord's Apostle Transformation Contract Box (6 types)
Chance to acquire 1 out of 6 apostles of the Lord
[Event] Ultimate Transformation Contract Box (2 types)Chance to acquire one of Kaisinel and MarkutanQuoteCita de ScaaarDrestam hoy a las 19:42 en punto
Hola de nuevo, sólo una nota rápida: Ticket 1111 es sólo un artículo de vainilla, no se puede hacer nada con él ¡Tenga una buena noche!
Lamentablemente eliminaron toda esta parte del evento actual, qué coincidencia, porque da más fuentes a las transformaciones.
Sry, pero este es un cumpleaños de broma. Nada que celebrar aquí, además de apostar un 0,01% Tiamat o hacer pruebas de héroe basura, donde ni siquiera tienes información sobre si obtienes la segunda parte de objeto necesaria para la transformación legendaria bloqueada o no y mirando la recompensa máxima, ni siquiera quiero empezar.
Galeas, ¿cuál es tu respuesta a esto? Eventos planeados 2-3 meses antes. Hemos estado pidiendo transformaciones por más de 2-3 meses. Esta fue una oportunidad para darnos eso por SIMPLY COPY PASTING un evento KR. Ni siquiera tuvieron que mejorar recompensas, nada, simplemente copiar pegar como copiar pegar todos los otros eventos de basura. Pero en vez de eso, ustedes eligieron debilitar la parte buena del evento. ¿Qué es esta broma? Sigues diciendo que estás escuchando nuestros comentarios, diciendo que está siendo reenviado al equipo... pero el resultado que obtenemos es el OPPOSITE EXACTO.
Esta es una prueba irrefutable de que ustedes no planean darnos nada de lo que pedimos al dar comentarios y que nuestros comentarios son completamente inútiles.
-
solo saben beneficiar a los mismos de siempre, no miran por los demas mientras una tropa entera de osmanli tienen ya su transformacion defenitiva, llevamos no se cuanto tiempo ya y es hora de que almenos a los que llevamos tiempo jugando nos den la dichosa transformacion definitiva, si son escasas las legendairas y para mi la definitiva es imposible, estoy ya arto de tener que renunciar a la velocidad de carrera con weda para poder castear bien, porque ni siquiera tengo una tranformacion legendaria magica que corra y tenga un casteo decente, de echo esque no existe
-
¿Os están gustando los eventos? 11
-
Sí (2) 18%
-
No (5) 45%
-
Parcialmente (4) 36%
Tenemos 2 nuevos eventos en marcha:
- [Evento] 11th Anniversary Hero Trials - Más información. Termina el 30.09
-
[Evento] Dreamworld - Más información. Termina el 30.09
- Eliminación de PNJs: 23.09
- Eliminación de objetos: 07.10
Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando siempre las Reglas de la Comunidad
.
Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.
-
-
-
os dejo mi opinión
-
Decepcion de HQs...
-
el video de killer me ha encantado ojala algun dia recapaciten, porque de esta menera estan destrozando el juego y no me extraña que sea el principio del fin
-
Mejor no comentar, killer415tv lo ha dicho todo en el video
-
Se sabe por donde van ha salir los items que se fusionaran con el pergamino de transformación legendario y el contrato de minion?
-
Segun han dicho en el foro ingles de un evento que empieza este miercoles
-
Segun han dicho en el foro ingles de un evento que empieza este miercoles
Ok, gracias.
-
En cuanto a las Hero Trials, las misiones de las cajas son insufribles; ninguna emoción. Ahora que las demás sí me están gustando, sobretodo las que son en zonas disputadas y conllevan batallitas PvP.
En cuanto al evento Dreamworld, veo regalos y sin esfuerzo apenas, así que mi valoración es positiva.
-
En cuanto a las Hero Trials, las misiones de las cajas son insufribles; ninguna emoción. Ahora que las demás sí me están gustando, sobretodo las que son en zonas disputadas y conllevan batallitas PvP.
En cuanto al evento Dreamworld, veo regalos y sin esfuerzo apenas, así que mi valoración es positiva.
Esas están jodidas y ya bajaron las quest max necesarias para llegar a los rewards (bajó en 4, las 4 semanales que habrán durante todo el evento), si las estas haciendo es por puro masoquismo.
Por otro lado, me sigue pareciendo una flipada que tengas que hacer dos eventos de muchísimas horas para poder obtener un minion de nivel 2 (que menuda MIERDA que encima salga de lvl 2 y no que sea rank S a estas alturas del partido) o un transf legendaria. Ambos eventos por separado ya son suficiente 'trabajo' como para repartir esos premios por si solos...