Eventos Noviembre- Feedback 11/11/2020

• ¿Os están gustando los nuevos eventos? 10

1. Sí (0) 0%
    2. No (8) 80%
    3. Parcialmente (2) 20%

Hoy comienzan eventos nuevos:

[Evento] Moon Rabbit Honey Cake - Más información. Termina: 02.12.2020

[Evento] Tiamaranta's Eye - Más información. Termina: 09.12.2020

[Potenciador] Botín + 30%. Empieza el 13.11.2020 a las 9:00 h CET. Termina: 16.11.2020 a las 9:00 h CET

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os están gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando las Reglas de la Comunidad <3.

Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

• Yo me he gastado una buena pasta intentando hacer las cestas de comida grandes y se han quemado todas y cada una de ellas. Y no es solo que tengan un % de existo de 0.000001, sino que encima te dejas 7kks de quinas por intento, para que luego si te llegue a salir te de una mierda. Este es el peor evento en muuucho tiempo y los hemos tenido muuuuy malos, porque no es que no te dé 'X', es que además pierdes dinero por participar, menuda basura :p

Frykan (AT - Elyo - Sillus)

• Básicamente lo mismo que dice badshadow + encima visa tiene un par de puntos interesantes en las reward como

Glory Essences

ya que hay zonas como la de la facción opuesta que ya me comentas como la subes a lv5-9 de forma normal

por lo demás huele a visa evento como de costumbre

Ahora el ojo de tiamaranta lo e comparado con el de corea y bueno... las rewards que ponéis en las cajas son dignas de ni plantearse poner un pie en ese mapa y siendo crosh server pues ya me comentas que vas a farmear, ostias vas a farmear de las zergs a full si eso

unknown.png

Que esto sea la reward de la caja grande... si digo lo que pienso me sobre estas reward me como una amonestación a si que mejor no digo nada

Pero siendo el mapa crosh server que minimo que editar los tiempos de respawn de las cajas y los mobs eso y el dia que dejeis de poner solo visa eventos estaria interesante que aviseis se me hace muy dificil no comparar esto con el NA y ver que aquí no dan ni agua

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• Yo intenté ir al ojo pero me echa fuera nada más entrar... yo creo que son señales del juego . Ayer maté los conejos me parece increíble que tengas que matar tú los 30 que no cuenten en grupo y lo que tardan en salir... creo que pasaré de los dos eventos a ver si saco tiempo de ir a la instancia nueva... este juego es un no parar de tener cosas que hacer

• Y las misiones del evento del pastel de miel, que te manda todos los dias matar 30 bichos en Red Katalam cuando solo está abierto martes, jueves sabados y domingo?? Que desastre de verdad. No merecen la pena ninguno de los dos eventos

• que te manda todos los dias matar 30 bichos en Red Katalam cuando solo está abierto martes, jueves sabados y domingo?? Que desastre de verdad.

entre eso y que es un evento de rng + rng +7millones de kinah con rng pues muy bien yo ya me e pulido como 150millones para no sacar ni una MAGNIFICENT HONEY CAKE BOX a si que pasando y las reward de las lugbug

hay que ser ratas para solo 1 por las 100 misiones total para que te toque una patata

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• yo paso de estos eventos, del ojo de tiamaranta solo lo he aprovechado para sacar odianes nobles para el templar y sacare con otros para venderlos y listo, me parece una basura de evento

• primero que el evento lunar lo han hecho de una manera tan retorcida que ya no es ni el apice de lo que fue... y segundo, el ojo de tiamaranta da unas recompensas de risa, un numero desorvitado de monedas para un fragmento de una transformacion legendaria y restringida a 1 a la semana, dos piedras ultimate pve a la semana... 3 piedras legendarias a la semana.... No hay runas mayores.... no hay por donde coger ninguno de los dos eventos

• La verdad que este viaje los eventos dejan bastante que desear. El del pastel, bueno, desde un inicio lo vi como un chiste de evento de relleno así que más tiempo para el resto del juego y el otro evento, pero el de tiamaranta ha sido una decepción genuina.

Creo que el momento en el que lo mandé a tomar por saco fue cuando salió uno de los Sunayacas esos. Una importante batalla nivel asedio entre los cuatro servidores, tira y afloja, de un buen rato y cuando por fin lo matamos salieron las increíbles recompensas de un par de piedras de encantamiento PvP moradas, algún contrato de minion clase A-C, a repartir entre quien sabe cuantas uniones. Dije nada, que se lo solee el Sonosmanli o el Bofur con su party, que yo no les voy a poner ningún impedimento, y que se repartan los Seiren, Abijas y Hamerunes a placer (si el bicho decide dar más de uno) a mi salud.

• El evento de los pasteles me ha parecido muy ameno. Los materiales son fáciles de conseguir.

El evento de Tiamaranta me ha resultado muy práctico para conseguir cosillas, pero he echado de menos un PvP de peso.

thump_9922909signature.jpg

• El evento de los pasteles me ha parecido muy ameno. Los materiales son fáciles de conseguir.

El evento de Tiamaranta me ha resultado muy práctico para conseguir cosillas, pero he echado de menos un PvP de peso.

Espero que lo que dices sea ironía