Feedback 7.7

• Os abrimos este hilo para poder realizar un Feedback sobre la actualización. Para conseguir un Fedback más organizado haremos como en versiones anteriores.

A tener en cuenta:

Parche 7.7

Recordad que el objetivo es tener unos Feedback muy concretos para tratarlos en el futuro y así poder definir las prioridades a mejorar. Es por eso que este hilo tiene las siguientes reglas:

Reglas del hilo:

• Solo se aceptara feedback sobre la actualización 7.7.
    • Intentad dar un Feedback de los asuntos más importantes en vuestra opinión (de 3 a 5 ideas/sugerencias máximo por mensaje)
    • En caso de querer debatir algún tema en concreto se puede abrir un hilo aparte de éste y tratarlo.
    • Los mensajes que en su totalidad o en parte no cumplan con las reglas mencionadas posiblemente sean editados para facilitar el Feedback.

Muchas gracias a todos!

• Pues no se yo aun ando a cuadros cuando he visto que todo se compra con insignias de experiencia y que no le bajaron el precio a los extractores

• De las cinco economías que había, Cristales génesis, Stellium, Titan Coin, Battlefield insignias, y Experience insignia, ha tenido que sobrevivir la que menos me agradaba. No me gusta que la economía se base en los puntos de experiencia porque ello me lleva a querer hacer las cosas solo, para conseguir más puntos de experiencia claro, cuando hacer las misiones en grupo es más divertido.

Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.

• ¿Ahora habrá otra armadura o como irá la cosa respecto a eso?

joz02Y4G_o.png
    Julietardz (Bard) - Bellab (Painter) - Isabellab (Sorcerer)

• Cosas buenas... si existen por que aun no me e encontrado nada bueno

EL nuevo mapa crosh server es buena idea meter 4 servidores en un mapa del tamaño de silentera? ya os digo yo que no, las únicas horas a las que se puede farmear tranquilo es desde las 3-10AM hora española

todo para sacar un set a base de RNG y teniendo que tener previamente un set pve decente para poder matar a los mobs y que no te maten ellos a ti, aparte lo de las souls que llega el momento en el que te preocupan mas los asmos que los elyos ya que a ellos si te quitan alguna puedes matarlos si te tocan las narices

Nephilim Soul que desaparezcan al salir de la zona es la mejor idea del mundo si quieres hacer que mas de uno meta /unistall se podrían decir es que es fácil de farmear, si, si ahora que están todos a sacar el set y intentan no molestarse mutuamente dentro de 1 mes ya me comentáis cuando los que tienen el set se pasen el día tocando las narices y al ser un SET RNG ya podemos dejar claro que a mas de 1 no le va a salir ni la mitad del set en 30 intentos

La economía del juego pues es como si de un día a otro dicen eh tu dinero no vale nada poco mas que decir, eso y que les importa poco el tiempo de farmeo de los jugadores que se pasaron meses acumulando stelium,titan coins, genesis crystal e insigneas de katalam

El item colection una forma mas de marcar la diferencia entre los viejos jugadores y los nuevos aun siendo un viejo jugador me parece algo innecesario pero EH OJALA fuesen a si las colecciones de las forms que pudieses farmeartelas seria un detalle en vez de depender a 100% de eventos o de tu cartera, no hablo de dejarlas libres si no algo similar a los apostoles que te venden en gelk tardas 3-4 meses en sacar 1 apostol pero al menos es el que tu quieres ahora mismo hay 33forms ignoremos las 10 primeras, vale tienes 22x4meses son mas de 7 años en poder sacar todas las forms asi pero al menos asi entre eventos y eso podrías completar algo, pero GF no lo ve asi mejor el rng y a ser posible soltar lo minimo.

Sugerencias

Como sabemos que no nos van a dar nada gratis

Las forms podrían darlas en las elite reward al menos a dedo aun que nos pusieseis la caja de 33 tipos a dedo aun me veria obligado a comprar mas de 16 veces las 20 elite reward, pero es que tal y como lo ponéis ahora ni me apetece comprarlas para que salga una repetida

Actualizar lo antes posible a los próximos parches de la 7.7 ya que hay muchos problemas de la version que se solucionan por ejemplo

Lo de desconectarte en el nuevo mapa y que no te kicke hasta que pasen 3h

Al parecer el sistema de FAMA actualmente consume semanalmente mas de lo que toca

Como por desgracia dependemos de los eventos para sacar ciertos items "Cosa que me parece lamentable por parte de ncsoft crear contenido que no existe forma de sacarlo dentro del juego" pues yo pondría hero trials permanentes con las siguientes rewards

Minions rango A, obviamente minionite, enchants leg y ultimates,Form amarillas cada día o 2 días "total con el % que tiene de fusion con suerte te sacas 1 legendaria al mes" Y diréis muchos de los ítems mencionados se pueden sacar con insigneas de exp claro ahora crea un PJ nuevo con el set que te dan gratis y me dices cuanto tiempo tardas en sacar lo suficiente como para poder farmear las insigneas de exp de una forma eficiente

No se me da a mi que este juego es muy malo con los nuevos jugadores y esta versión consigue superarse y aumentar la dificultad con el cambio de economía

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta