Feedback 7.3

  • Buenas tardes,


    Os abrimos este hilo para poder realizar un Feedback sobre la actualización.Para conseguir un Fedback más organizado haremos como en versiones anteriores.


    Notas del parche 7.3


    Recordad que el objetivo es tener unos Feedback muy concreto para tratarlos en el futuro y así poder definir las prioridades a mejorar. Es por eso que este hilo tiene las siguientes reglas:


    Reglas del hilo:

    • Solo se aceptara feedback sobre la actualización 7.3.
    • Intentad dar un Feedback de los asuntos más importantes en vuestra opinión (de 3 o 5 ideas/sugerencias máximo por mensaje)
    • En caso de querer debatir algún tema en concreto se puede abrir un hilo a parte de este y tratarlo.
    • Los mensajes que no cumplan con esas reglas o parte de ellos no las cumpla puede ser que sean editados para facilitar el Feedback.

    Muchas gracias a todos!

  • Una mejora interesante sería poner las notas del parche en castellano/español.


    Se suponía que ésta sería la última, pero ya ni eso.


    Atención: A partir del lanzamiento de AION 7.3, traduciremos nuestras páginas web, noticias y notas del parche solo al inglés, francés y alemán.


    Es evidente que el siguiente paso será suprimir ésta nuestra comunidad y reducir el foro a esas tres lenguas también :S


    En cuanto a la actualización en sí: se necesitan más fuentes para obtener minionites A y S, o aumentar el drop en las existentes. Se requieren meses para poner al máximo un solo minion A, para que luego falle y vuelta a empezar.


    Por otro lado, es necesario el safe point en +12 para encantar los estigmas, a no ser que la idea sea que la mayoría de usuarios pierdan sus estigmas +12 tratando de hacerlos +15. Cuando se necesitaban estigmas a +12 se puso el safe en +9, así que la misma necesidad tenemos ahora.


    En cuanto a los nuevos cubos pve: ¿es imaginación mía o se necesitan 216000 stellium y casi 8 años para completar los cubos de platino? ^^:thumbup:

    6quw561.gif

  • Pues me gusto entre puntos aunque mis sugerencias ya las mande, me gustaria hincar un poco mas y pedir que reparen el Auto kick de Katalon, y no no es que no tengo mas tiempo, tengo como 200 xD, Kantalon solp te tira y ya xD

  • Normal que supriman el español cada vez mas. Que aporta este foro? si postean siempre los mismos 3 gatos? Si solo postean los mods para crear mas i mas posts de debate y se quedan con 1 o 2 post unicamente.


    Respecto al parche, lo unico bueno es poder tradearte la kinah, todo lo demas esta mas nerfeado aun.

    Wippe

  • La única parte positiva de la actualización 7.3 es poder pasarte las kinahs de otros personajes de la cuenta por el almacen.

    • Oro Sugo: la única fuente de obtención de Oro Sugo es el Pase de Atreia (solo si tienes GP activado). Se va a poner por parte de GF algún otro sistema de obtención? La pregunta viene porque las recetas de crafteo mágico han cambiado y ahora no piden fragmentos de espìritu combativo (como antes) sino 50 de oro sugo para fabricar las piedras de encantamiento pvp
    • Minionite A y S: pasa otro tanto de lo mismo, la unica manera de obtenerlo es de la nueva instancia (la cual solo se puede hacer 2 veces a la semana) y la cantidad que dan es aleatoria y escasa.


    Pues me gusto entre puntos aunque mis sugerencias ya las mande, me gustaria hincar un poco mas y pedir que reparen el Auto kick de Katalon, y no no es que no tengo mas tiempo, tengo como 200 xD, Kantalon solp te tira y ya xD

    En cuanto a esto, fijate bien en el horario en que estas entrando. Si entras por la falla fuera del horario en el cual esta abierto Kantalon, es normal que te eche nada mas entrar

  • En cuanto a esto, fijate bien en el horario en que estas entrando. Si entras por la falla fuera del horario en el cual esta abierto Kantalon, es normal que te eche nada mas entrar


    No es normal, está bug. Ahora Katalam abre de 9 AM a 1 AM, pero si entras en horas en las que antes de la actualización no estaba abierto te tira nonstop.


    Respecto a los asedios de Katalam sur, por ahora están siendo un fracaso. Normalmente no va ni el tato, y, cuando hay algo de gente, por lo general no da tiempo a finalizarlos. Tal vez deberían bajar un poco la dureza de los balaures y bosses para que sea posible terminarlos a tiempo y la gente comience a entrar de nuevo.

    6quw561.gif

  • y la tremenda diferencia que hay entre un minion a y uno s, deben hacer algo para que sea mas facil conseguirlo, yo ya lo tengo y me salio a la 4 fusión despues de farmear durante 4 dias seguidos sin parar y porque soy cabezón, pero mi chanter que es un secundario ya me ha fallado una fusion y no me salen mas contratos, no me da tiempo ni hacer nada mas

  • este parche es muy bueno tiene mucho contenido para mejorar los personajes y con tanto tiempo libree me peferccionado una chanter y ahora estoy con la painter, lo que si es de siempre que es un juego p2w y dentro del p2w es caro serlo.

    Quiza eso y por demas problemas ocurrente que tenga el juego la gente deja de jugar se cansa porque el endgame es muy dificil el estar full 15, full stones roja full habilidades daevaianas, etc.. acabas como todos mejorando otro personaje y asi vuelta enpesa vuelves a tu main jaja.

    lo que me a jodido en parte los fragmentos del spiritu combativo, poque ahora pide oro shugo por otro lado esta bien porque lo puedes pasa entre psj pero lo malo que solo de la misma cuenta -1.

    como todo lo nefean me di cuenta que la fabricacion magica es facilisima de subir ahora, practicamente la subes en un rato sin coste apenas, ahi queda dicho . estoy mejorando mi painter que la tengo full legen y como he dico es mas facil conseguir fragmentos del espiritu le voy a sacar todo el set ultimate, con algo de joyeria de intensa de balla de red kantalon.

    por lo de red kantalon sur ahy que bajar la vida al comander pero no matarlo , y luego aparecen unas cajas por todo el mapa que te dan fragmentitos.. tss hubiera preferido que eso fuera entrar solo tu misma fraccion como cuando entras enpandora PvE, un cofre grandote, loot y hasta luego muy buenas

    y por lo del asedio de red kantalon sur, cagada maximaa aun nadie se sabe hacer eso bien o igual que esta tan nerfeado que ni se puede hacer no se.

    por otro lado la comunidad escasea por momentos, lo unico bueno de eso que los asedio parece un pelin mas fluido, solo parece e.e

    y por ultimo y peor que ya no ahy legiones españalas, que no ahy apenas legions, que solo se gana todo una legion por cada fraccion.y

    ahy poca competencia.

    Aion o se pasa o no llega, maginifico evento de mierda pusieron , solo consiges perder el tiempo de cada 10 pjs 1 solo se lleva un pico, genial el idioma para analfabetos como yo.

    ah ya casi se me olvidad decir que ya es de mucho tiempo atras el cancer que va arrastrando el aion con los gold pack Elytes, para cuentas secundaria como la de painter es una jodienda rebuena pues voy por el lv60 de veterano y el sistema actual de juego me va hacer meterle 100 euros pàra tener los 80 gps

    Edited once, last by Igneas ().