Feedback 7.2

• y donde hay que pedir que se arregle el loteo de una vez? Llevo meses detras de unas hombreras ultimate de blue flame y aun no me han salido y seguramente el dia q salga alguien me lo ninjeara, se han cargado el pve por completo, mucho trabajo para nada

• y donde hay que pedir que se arregle el loteo de una vez? Llevo meses detras de unas hombreras ultimate de blue flame y aun no me han salido y seguramente el dia q salga alguien me lo ninjeara, se han cargado el pve por completo, mucho trabajo para nada

Compartirlo aquí, en el foro, es lo que me hace falta. Tomo nota de este tema junto a vuestras propuestas y lo mando todo a la empresa, pero no por ello dejéis de compartir opiniones y alternativas a lo ya expresado, pues siempre pueden surgir nuevas e interesantes ideas.

• luego tambien lo que no entiendo es que casi nunca sale una pieza roja, cuando se prometio que iban a salir en todas las entradas almenos una pieza definitiva

• luego tambien lo que no entiendo es que casi nunca sale una pieza roja, cuando se prometio que iban a salir en todas las entradas almenos una pieza definitiva

La caída de botín fue reconfigurada a la que había en la versión 7.0 debido a quejas de los jugadores tras la implementación de la 7.2, por lo que es algo intencionado.

La caída de botín fue reconfigurada a la que había en la versión 7.0 debido a quejas de los jugadores tras la implementación de la 7.2, por lo que es algo intencionado.

Quejas de que? De que caiga una pieza roja en, cada instancia? perdone pero no me creo que la gente pida y no he visto una sola queja de alguien diciendo que esque cae muchas piezas rojas,llevo muchisimo tiempo jugando y las quejas son justamente lo contrario, se quejan porque rara es la vez que salga una pieza roja, a no ser que usted se refiera a dos o tres jugadores p2w que no les gusta que los demas se equipen. A esos si que me haceis caso

• Creo que primero hay que diferencias un par de cosas: Piezas del set Ultimate y Enchants Ultimate. Tu post empezó por una pieza de set ultimate:

Llevo meses detras de unas hombreras ultimate de blue flame

Y como te esta indicando Daveius se restauro el drop que había en la 7.0. Y ese drop que había anteriormente no era del 100% de item ultimate.

Lo que se dijo:

Ajustes 7.2: Se ha añadido un drop de Quina adiccional en diferentes instancias. Más detalle aquí
    Ajustes 7.2: Se han vuelto a poner los drops de los objetos de la 7.0 en las instancias Makarna of Bitterness, Stella Development Laboratory (easy), Stella Development Laboratory (normal) y Prometun's Workshop that que se habían cambiado con la actualización 7.2

En ningún sitio pone que se dará un item Ultimate como te comente. Y para ver que el drop no era 100% un item de set Ultimate puedes buscar cualquier vídeo de la 7.0 como este:

Lo que si que se cambió con la llegada de la 7.2 y no se cambió fue la caída de los enchants Ultimate, Legendary y Ancient.

creo que Clayort se confundió con un evento que se realizo en la 7.0 donde la chance de obtener una pieza ultimate era casi un 90% de las veces (creo que también pusieron en esas mismas fechas la posibilidad de que salieran 2 piezas ultimates en un boss:/), pero como dicen arriba nunca se dijo o se implemento ese % de drop ya que solo fue un evento.

• Creo que primero hay que diferencias un par de cosas: Piezas del set Ultimate y Enchants Ultimate. Tu post empezó por una pieza de set

yo no he mencionado nada de las piedras ultimate, hablo de equipo no de enchant

• En este caso, tienes mi respuesta en el post anterior.

Me gustaría añadir que hablándolo con Akashaevil creemos que quizá lo que recuerdas es el drop de esas instancias de la 6.5. Por aquel entonces dichas instancias eran las más difíciles del juego y si que daban siempre item ultimate.

Pero a día que una instancia de 6 personas que te puedes hacer solo o con dos personas no puede tener un drop del 100% del mejor equipo PVE, ya que en estos momentos ni las instancias nuevas que también dan este set y son mucho más difíciles no tienen ese 100% que estas pidiendo.

Quizá se podría mejorar el drop de estas instancias dando otro equipo ultimate que no fuera el que cae en las nuevas, pues quizá si que seria buena idea.