Hacks & Ninjeo

  • Lo que llevo jugando al AION solo veo usuarios usando hacks por todos lados y otros ninjeando loot de instancias con total impunidad sin que esto tenga final, tenemos pocas entradas para instancias pvp a comparación de otros juegos como para que las pocas veces que podemos entrar tengamos que toparnos con usuario usando programas(hacks) para poder tener ventaja sobre otros jugadores debido a su carencia de habilidad, una y otra vez lo vemos dentro de estas instancias arruinandonos la experiencia de juego, usuarios tramposos que no pueden ser denunciados en el foro debido a las normativas de esté que les protegen de ser expuestos como tal, solo denunciables vía tickets sin respuesta de la sanción realizada por estos pseudo que jugadores.

    Así mismo pasa en las instancias generadas por intra server, donde el que tiene la mejor conexión entra primero y es líder de grupo permitiendo le cambiar el tipo de loot poco antes que muera el boss de la instancia permitiendo le ROBAR todo el loot, dejando tirado de lado a los otros jugadores que invirtieron su dinero en este juego su entrada limitada en la instancia y su tiempo en ella. Este ultimo sin poder ser denunciado ni siquiera via ticket y mucho menos ser nombrado en los foros.

    Que están haciendo para frenar este tipo de abusos a los miembros de la comunidad de este juego? Por que no pueden ser denunciados como en otros juegos por los foros? Por que se les protegen de esta manera ? Hasta ahora por lo que veo no hay ningún tipo de acción que frene estos actos, y mantenerlos en al anonimato solo les da luz verde a que sigan ROBANDO el tiempo que cada usuario invierte en este juego y mermando poco a poco éste mismo. Todo esto demuestra una carencia de arriba, permitiendo que estos actos se den día a día.


    Que opinión les genera este tipo de acciones o falta de? Hacks ? Ninjeo ? Porque no son sancionados ? Por que permiten que se sigan dando ? Por que no puedes denunciarlos abiertamente? Que opina la comunidad al respecto ?

  • Como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones las denuncias sobre personas que hacen un mal uso del juego se debe realizar por el soporte del juego, básicamente porque las personas que llevamos el foro no somos las mismas que llevan el soporte del juego igual que en todas las comunidades de GameForge.


    Aún así veo interesante el tema que expones del las instancias por SW donde a veces hay gente que rollea por cosas que no son de su clase o otros que lo ponen todo para ellos.


    Lo que comentas de que el primero en entrar es el que puede cambiar el loot ¿Que te hace pensar que si dieran el líder al que creo la party tampoco lo cambiaría?


    La verdad es que estaría bien hacer algo con los ninjaloot pero ahora mismo no me viene una solución a la cabeza

  • Como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones las denuncias sobre personas que hacen un mal uso del juego se debe realizar por el soporte del juego, básicamente porque las personas que llevamos el foro no somos las mismas que llevan el soporte del juego igual que en todas las comunidades de GameForge.

    Es indiferente que seais o no del soporte, es una manera de frenar el abuso que tienen estos jugadores de ciertos "Programas/Ventajas" y como dijo Marmotitaz de joder el juego(que ya esta bastante jodido de por si), el caso es y ojo no es que lo diga yo, pero se dice, se comenta, se rumorea, que estos "Fantoches" por no poner otra palabra que luego me baneais o editáis, pagan, sobornan o lloran a ciertos miembros de soporte, por no decir que como invierten dinero en el juego todo se les permite Galianacoffffcoffff ahí que tos, lo que quiere decir que si metes euros "TODO VALE".

    Repito no lo digo yo es lo que se oye en todos lados, solo soy un mensajero y como tal ahí dejo el mensaje.

    Ale se abre la Veda de caza ^^a ver quien apunta mejor.

  • Es indiferente que seais o no del soporte

    No es nada indiferente ser del soporte del juego o del soporte del foro. Es como si vas a quejarte a los de la compañía que te subministra la luz porque no tienes Internet te dirán que no te estas dirigiendo al sitio adecuado.


    Por más que te quejes aquí de alguien porque hace algo incorrecto en el juego esta queja no ira a ningún sitio ni se tomara ninguna medida con este usuario porque nosotros no damos soporte del juego. Y si "alguien" sospecha de alguna atención dada en el soporte del juego o en el del foro solo debe realizar una queja sobre la atención recibida a un superior de dicha persona, como se lleva haciendo siempre.


    Es muy fácil hablar por hablar pero hacer las cosas donde y como toca se ve que es la cosa más difícil del mundo -> Soporte de Tickets - Español

  • No es nada indiferente ser del soporte del juego o del soporte del foro. Es como si vas a quejarte a los de la compañía que te subministra la luz porque no tienes Internet te dirán que no te estas dirigiendo al sitio adecuado.

    Holaaaa…. este es el foro de aion no? que lo mismo me equivoco y es del :scensored:, a no que pone Aion entonces creo que es el lugar adecuado para comentar mis quejas y la de todos los usuarios de juego.


    Por más que te quejes aquí de alguien porque hace algo incorrecto en el juego esta queja no ira a ningún sitio ni se tomara ninguna medida con este usuario porque nosotros no damos soporte del juego. Y si "alguien" sospecha de alguna atención dada en el soporte del juego o en el del foro solo debe realizar una queja sobre la atención recibida a un superior de dicha persona, como se lleva haciendo siempre.

    Osea que estas admitiendo que este foro es lo mas :scensored: del mundo, se supone que aunque mandes un ticket, el echo de poner una queja o comentario por aquí es para poner sobre aviso a los demás usuarios, :scensored:, asi que no pongáis mas, estaremos atentos a vuestros cometarios para mejorar blablablá :scensored:.


    Es muy fácil hablar por hablar pero hacer las cosas donde y como toca se ve que es la cosa más difícil del mundo ->

    :scensored:


    Aritzel: Editado por flaming

  • Vaya, yo leí todo el comentario y no vi ningún Flaming por parte de Xipo. El proposito de este post es dar a conocer la opinión de la comunidad con respecto a este tema no acallarlas. Ya que si usasen GameGuards u otro tipo de protección para hackers seria una buena solución para la comunidad con respecto a los hacks que abundan de arriba a abajo en el juego. O si les banearan así de rápido como a Xipo por 7 dias quizas dejarían de usar tantos hacks dentro del juego.

    El tema de los ninjeos hay que plantear una buena solución al respecto para que dejen de darse y de paso incluir a la gente afk dentro de las partidas pvp que las entradas son limitadas como para tener que tolerar a gente así.

    Aporten ideas o que piensan al respecto los de la comunidad para poder darle fin a estos sucesos.

  • No entiendo esta manera de limitarnos,en el foro nada esta permitido o te banean o te borran los comentario,pero en el juego todo esta permitidoX/y algunos campan a sus anchas haciendo que la gente se canse y deje de jugar con tramposos;(

    Vamos mal señores muy muy mal:whistling::whistling:

    Los Guardianes del Universo c7e5e694b19041115bc997c379a5153do.jpgCuando lanzan su ataque

    Suena la cancion de los Terrores

  • Vaya, yo leí todo el comentario y no vi ningún Flaming por parte de Xipo.


    Yo lo que no veo es ninguno de sus posts que no lo sea ^^


    Ya que si usasen GameGuards u otro tipo de protección para hackers seria una buena solución para la comunidad con respecto a los hacks que abundan de arriba a abajo en el juego.


    Eso es lo que tendrían que haber hecho hace ya bastante tiempo. De ese modo, se acabarían los "se dicen", "se comentan" y "se rumorean".


    El tema de los ninjeos hay que plantear una buena solución al respecto para que dejen de darse y de paso incluir a la gente afk dentro de las partidas pvp que las entradas son limitadas como para tener que tolerar a gente así.


    Esto no es un problema del juego, sino del uso que se hace de él y sus opciones. La solución es entrar con gente conocida y no random.



    En cuanto al tema de denuncias en el foro, creo que deberíais quejaros a la justicia alemana y no aquí, dado que el motivo es, básicamente, legal :rolleyes:

  • Las denuncias públicas no son algo que sea tolerado ni aquí ni en ningún lugar que respete el derecho a la privacidad. Reportar a estos usuarios al sistema de soporte, como ya comentaron Aritzel y Akasha, es la única forma de poner freno a sus actividades actualmente.


    Respecto a lo del loot, os invito a compartir algunas ideas más concretas. Yo había pensado, por ejemplo, en que al momento de entrar en una instancia, al líder le salga la opción de elegir el tipo de loot para toda la instancia, en lugar de tener la posibilidad de modificarlo libremente durante la misma. ¿Qué pensáis?

  • Las denuncias públicas no es algo que sea tolerado ni aquí ni en ningún lugar que respete el derecho a la privacidad. Reportar a estos usuarios al sistema de soporte, como ya comentaron Aritzel y Akasha, es la única forma de poner freno a las actividades de estos jugadores actualmente.

    No se ha echo nunca nada. Y si tu por casualidad has sido jugador jugadora/jugador lo sabras.

    Wippe

  • Las denuncias públicas no es algo que sea tolerado ni aquí ni en ningún lugar que respete el derecho a la privacidad. Reportar a estos usuarios al sistema de soporte, como ya comentaron Aritzel y Akasha, es la única forma de poner freno a las actividades de estos jugadores actualmente.

    No se ha echo nunca nada. Y si tu por casualidad has sido jugador jugadora/jugador lo sabras.

    Me resulta muy injusto que digais que nunca se hace ni se ha hecho nada. Yo soy jugadora de todos toditos los días, desde hace años, y por supuesto que hacen (no todo lo que me gustaría y todo lo que queremos/necesitamos los jugadores eso sí que lo admito).


    Pero para eso estamos aquí, para hablarlo e intentar entre todos que de alguna manera pongan medios, y si cualquier hilo, cualquier intento de feedback en lugar de opiniones, sugerencias y conversaciones válidas lo transforman (o lo transformamos, me voy a incluir) en un: "no hacen nada", "ésto no vale para nada", "vosotros no valeis para nada" "nunca nos haceis caso" ni nos lleva ni les lleva a ningún sitio.


    Editado para comentar que por supuesto estoy de acuerdo en que GF debería de alguna manera poner medios para atajar el uso de programas ilegales en el juego, es absolutamente frustante.

  • Yo había pensado, por ejemplo, en que al momento de entrar en una instancia, al líder le salga la opción de elegir el tipo de loot para toda la instancia, en lugar de tener la posibilidad de modificarlo libremente durante la misma. ¿Qué pensáis?


    Da lo mismo, mientras haya loot por roll, la picaresca siempre va a seguir existiendo de un modo u otro. ¿Qué pasa si al entrar no estás de acuerdo con el tipo de loot fijado previamente? ¿abandonas y pierdes el run?... Aparte que es imposible controlar que cada jugador rollee por lo que le corresponde.


    Las soluciones son dos: o eliminar totalmente el loot por roll y que sea individual o, como ya he comentado, saber con quién entras en las instancias.

    6quw561.gif

  • Las denuncias públicas no son algo que sea tolerado ni aquí ni en ningún lugar que respete el derecho a la privacidad

    Estimado, denunciar un "nick" no implica atentar contra la privacidad -su eficacia también es relativa dada la posibilidad de cambiarlo. De hecho, hay juegos donde GM's han "escarmentado" online a infractores.


    Respecto a lo del loot, os invito a compartir algunas ideas más concretas.

    Hay una muy sencilla de implementar e infalible: LOOT INDIVIDUAL. Repito LOOT INDIVIDUAL, récompense individuelle, individuelle Belohnung, bireysel ödül, ricompensa individuale


    Consistiría en añadir sobre el RNG que determina las recompensas totales de la instancia, un segundo RNG que las distribuyera de forma aleatoria entre el número de integrantes del grupo.


    Tampoco conllevaría un aumento en la cantidad de las recompensas, verbigracia:


    - El RNG determina que en una entrada de Macarna el loot consiste en:

    1 Pieza roja

    2 Piezas moradas

    2 Piruletas


    Son 5 items a repartir entre los Pj's que entren.

    Supongamos que entran 6 -> 5 personas se llevan UN ITEM RANDOM y una sexta NADA.

    Supongamos que entran 5 -> cada persona se lleva UN ITEM RANDOM

    Supongamos que entran 3 -> Dos personas se llevan DOS ITEMS y una tercera UN ITEM.

    Supongamos que entran...


    Si ya lo queréis implementar para nota, que los items sean intercambiables por tiempo parcial dentro de la propia instancia.


    El sentido común (siempre en teoría ya que hablamos de Aion) haría que entre los propios miembros del grupo se fomentara el intercambio de items útiles para su clase, pero SIEMPRE DESDE LA POSESIÓN DE LOS MISMOS, y no dependiendo de la buena fe de que el resto no lotee ante algo que necesitas, el consabido "I need please".


    Y respecto a los "jacks". Ahora no hay casi naaaaaaaaaaaaaaaaaada.

    Antes había a cascoporro, se denunciaba a cascoporro (video mediante) y tampoco se sancionaba. Tema perdido en Aiongf

  • Algunos juegos existen las siguientes opciones de roll:

    • Necesidad (que solo se activa si es un item de tu clase)
    • Codicia
    • Pasar

    De esta forma si alguien necesita algo de su clase tiene preferencia por encima de las demás clases, a menos que sea un accesorios que es para todos los físicos o todos los mágicos.

  • Las denuncias públicas no son algo que sea tolerado ni aquí ni en ningún lugar que respete el derecho a la privacidad. Reportar a estos usuarios al sistema de soporte, como ya comentaron Aritzel y Akasha, es la única forma de poner freno a sus actividades actualmente.

    Yo ya reporte estos hechos pero la única respuesta que uno obtiene es que debe filmar mientras la otra persona esta utilizando el hack y en el vídeo tiene que salir el chat las habilidades que usa este usuario y verse las animaciones de ellas. Prácticamente te mandan a filmar todo el rato a ver cuando te cae un hacker y que pueda haber evidencia de ello. En pocas palabras en su sistema no les salta nada si alguien usa hack a menos que sea visto pueden usar todos los hacks que quieran, una invitación libre, de ahi que abunden los casos de uso de trampas en el juego. Así que mandar ticket de mas esta si no tienes evidencia de ello pues los del sistema tampoco la tienen. Inmunidad total.

    Pues que quieres que se combata fuego con fuego ? todo mundo a usar hacks que AION Europa lo permite? total en el sistema no les salta nada al respecto, no usan GameGuards ni nada que detecte estos programas. Si la respuesta es solo mande su ticket pues están verdes las cosas y así irán a peor.

  • Yo ya reporte estos hechos pero la única respuesta que uno obtiene es que debe filmar mientras la otra persona esta utilizando el hack y en el vídeo tiene que salir el chat las habilidades que usa este usuario y verse las animaciones de ellas. Prácticamente te mandan a filmar todo el rato a ver cuando te cae un hacker y que pueda haber evidencia de ello. En pocas palabras en su sistema no les salta nada si alguien usa hack a menos que sea visto pueden usar todos los hacks que quieran, una invitación libre, de ahi que abunden los casos de uso de trampas en el juego. Así que mandar ticket de mas esta si no tienes evidencia de ello pues los del sistema tampoco la tienen. Inmunidad total.

    Pues que quieres que se combata fuego con fuego ? todo mundo a usar hacks que AION Europa lo permite? total en el sistema no les salta nada al respecto, no usan GameGuards ni nada que detecte estos programas. Si la respuesta es solo mande su ticket pues están verdes las cosas y así irán a peor.

    Nosotros no tenemos papel en lo que al soporte del juego se refiere, ni yo ni el equipo de moderación del foro, por ello no estamos en posición de debatir sobre los procedimientos del mismo. Lo único que puedo afirmar en esa materia es que el soporte el juego es, en estos momentos, el único mecanismo habilitado para poner freno a ese tipo de actividades, pues como ya expuse, las denuncias públicas en el foro no están permitidas y como ya expusisteis vosotros, el juego no cuenta con antihack.


    Esto no quita el que comparta vuestra preocupación sobre la gravedad de tener a usuarios haciendo uso de hacks en el juego y puedes estar seguro de que este problema será transmitido a la empresa. Hasta entonces, no nos queda más remedio que seguir esas pautas a la hora de reportar a estos jugadores.