I was going to buy it now, does it no longer exist?
Posts by natibel
-
-
We didn't steal anything, the items are still there. We are working on making them accessible again.
Thanks for info!
-
Well, I wrote to support about the sudden blocking of my account. I had spent a lot of money in the game (shame on me). And what I heard, you think my account was unlocked? NOPE! Just asked to understand, forgive and blah, blah, blah...
UNBLOCK MY ACCOUNT! OR GIVE ME BACK ALL THE MONEY I SPENT IN THE GAME! WHAT KIND OF SCAM IS THIS?!?!?!?!?!?!?
Support answer:
same answer, we will be patient but we keep trying to enter? Or if we do, can they consider it an attack? that's my doubt
-
-
I can't even contact support, I get a black screen when I go to contact support after a notice that they are overloaded and it can take several days.
We have paid for the game, I've been playing Aion for more than 11 years, it's the first time I've been banned and I feel really offended, if I can't even contact support, how do I solve the problem? I'm very sad.
-
me too
-
-
My abyss points do not appear, is it normal?
-
I'm having the same issue. I solve it by reinstalling the game every time I enter, therefore it is not a solution
-
Hi, if servers are up i´m still in problem "cannot connect to the authorization server"
Same
-
Let's not complain so much, we wanted Aion Classic and we already have it, due to circumstances I can't even pay the 10 Euros and even so I'm excited, at first all the games fail, patience please.
-
Same and i can't contact support
-
No solo los nuevos jugadores lo pasan mal, yo he jugado durante 8 años intentando estar siempre a la última, comiendome tiempo libre personal para ello y ahora con la pandemia por motivos personales no he podido mas que entrar para coger el pase de atreia y al volver no se por donde tirar, me siento tan atras respecto al resto de compañeros que si siguen poniendo promociones y eventos imposibles no veo como alcanzar a estar al mismo nivel o parecido al resto.
Además vuelves y te encuentras que la mayoría de los que conoces están en la misma legión que es la que consigue todo, que todos tienen su premade y ya no tienen entradas para cuando tu puedes hacer una instancia a duras penas por falta de tiempo, que en intraserver si encuentras un grupo están peor que tu y no acabas la instancia, que quieres sacarte el set pvp pero no avanzas ni 200 metros que te ha matado 10 veces el ptw con tiempo libre 24 horas al dia y que para hacer los eventos de las hero por ejemplo tienes que pedir vacaciones y encerrarte en una habitación con litros de café, bolsas de papas y olvidarte de tu aseo personal para acabarlos a tiempo.
Es una pena, para mi sigue siendo uno de los mejores juegos que hay, pero se olvidan que la gente tiene vida fuera del juego y no te dan una via alternativa para conseguir estar almenos a la altura de las circunstancias, si no vas con la visa por delante o tienes amigos que te regalen todo no llegas y hay que pensar en que es un juego no un trabajo, que entras para distraerte no para estresarte y muchos lo dejan por este motivo.
-
wow sin palabras
-
A favor
Totalmente a favor, se reunirian mas los de la legión para hacer misiones y conseguir las recompensas, además se conocerían mejor entre los miembros de la legión.
-
Particularmente no voy a hacer ninguno de los eventos, me parecen imposibles, aun no he visto ni una sola torre además van a saco las legiones grandes y mejor ni te acerques, las piedras las necesito para subir equipo, sí aun lo estoy subiendo, me hubiese gustado un evento siendo navidad tipo un regalo diario, cosas que necesitemos, un regalito cada día, sin más, sin tener que matarte por conseguir algo, sin pensar que no eres nadie en el juego porque no estás en la legión de moda, es navidad, en navidad se es generoso, que menos que un regalito diario no?
-
Hola! el sistema que propone Aritzel es el que mas me gusta y es el que parece que funciona mejor en otros juegos.