Ordinal 4684, libeay32.dll

  • 1.png


    Hola


    Desde el último mantenimiento 21/08 cada vez que entro en el juego me salta un cartel de aion.bin no se encuentra el ordinal 4648 en la biblioteca de vínculos dinámicos LIBEAY32.dll , le doy aceptar y entro en el juego sin problemas, lo malo es el altísimo riesgo de sendlog que tengo, de echo los tengo, saltándome primero cartel aion game client dejo de funcionar cerrar programa y luego el cartel del sendlogclient.


    No he tocado nada, he esperado a este mantenimiento por si se corregía, como veis NO se ha corregido, he usado el file check y NO se ha solucionado.


    2.png


    3.jpg


    Esto se lo mande al soporte, junto con los detalles del sendlog y con su habitual rapidez cerraron el hilo manifestando que lo pasaran al departamento encargado y lo estudiaran, dándome una solución, pues eso buenas palabras como siempre y No harán nada.


    En vista de esto a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado?

    Un saludo


    Aritzel: Post editado por abuso de formato. Además te he editado la ultima imagen donde se veian tres personas. Por favor, leete las normas del foro.

    :beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:


    :beer:A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME :beer:

  • Buenas tardes.


    Borra el L10n y dale a la opcion de comprobar ficheros. Espero que se solucione

    Hola


    Gracias por responder, sigue igual.


    Un saludo.


    P.D. Aritzel tienes razón se me olvido recortarla, gracias.

    :beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:


    :beer:A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME :beer:

  • El LIBEAI32.DLL se usa para comunicaciones codificadas entre redes.


    Estas usando VPN o WTFAST o algún programa para reducir el ping? En caso afirmativo, desactivalo

  • El LIBEAI32.DLL se usa para comunicaciones codificadas entre redes.


    Estas usando VPN o WTFAST o algún programa para reducir el ping? En caso afirmativo, desactivalo

    Hola


    Perdona por mi ignorancia ni idea que es vpn o wtfast, y no he usado nunca ningún programa para reducir el ping.


    Tengo contratado Internet con Jaztell.


    Un saludo.

    :beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:


    :beer:A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME :beer:

  • VPN son redes privadas virtuales, por ejemplo si te estás conectando desde el trabajo es muy probable que sea una VPN y que te haya causado ese error.


    Sino es asi solo me ocurre que contactes con soporte o esperar a que igual algún compañero con más experiencia proponga una solucion

  • Por casualidad tienes tarjeta gráfica nvidia y si es el caso, has tenido una actualización recientemente?

    Hola


    Empezó a pasarme a finales de Agosto, ya contacte soporte y nada.


    Clayort te ocurre lo mismo?


    Si, Tarjeta Geforce Gtx 1050 ti Gigagyte y hace unos días me entro la ultima actualización pero ya me pasaba, como no sea la actualización del mes de Agosto.


    Un saludo.

    :beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:


    :beer:A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME :beer:

  • A mi lo que me pasa que cuando logueo, a medio logueo la resolución empeora, se pone más grande y luego no me deja escribir usuario y contraseña y tampoco pinchar en opciones para cambiarlo y el ordenador es nuevo

  • A mi me ha dado problemas el programa GeForce Experience con la Nvidia. Salia un error pero no el que te está dando Syna, y en ocasiones crasheaba. La aplicación oficial de Nvidia que te descarga los controladores, aplica configuraciones, etc. Fué desinstalarla y ningún problema más.


    Saludos!

  • Clayort , Syna , os lo preguntaba porque efectivamente he leido algo acerca de algunos usuarios con los problemas que vosotros indicais justo desde ultimos de Agosto con una de las ultimas actualizaciones de Nvidia.


    Yo intentaría poner una actualización anterior y por otra parte hacer tambien lo que ha indicado Darkist , quitar la aplicación de Nvidia GeForce Experience, a mi me daba también muchos problemas esa aplicación y desde que la quité me va muchísimo mejor.


    Espero que así se os solucione, suerte, ya nos contareis a ver que tal.

  • Clayort , Syna , os lo preguntaba porque efectivamente he leido algo acerca de algunos usuarios con los problemas que vosotros indicais justo desde ultimos de Agosto con una de las ultimas actualizaciones de Nvidia.


    Yo intentaría poner una actualización anterior y por otra parte hacer tambien lo que ha indicado Darkist , quitar la aplicación de Nvidia GeForce Experience, a mi me daba también muchos problemas esa aplicación y desde que la quité me va muchísimo mejor.


    Espero que así se os solucione, suerte, ya nos contareis a ver que tal.

    Hola


    Efectivamente ha dejado de salir el maldito cartel, desistale Geforce Experience y adiós cartel, lo volví a instalar por si fue una mala instalación y volvió el cartel, así que a la mierda geforce exp.

    Un saludo y MIL GRACIAS.

    :beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:


    :beer:A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME :beer:

  • Ya que el problema ha sido resuelto procedo a cerrar el hilo.

    En caso de tener otra duda en relación al tema o al mismo error háganoslo saber e inmediatamente volveremos a abrir este hilo ^^