Posts by Syna

    En todo caso si tienes cualquier duda o queja preséntala a través del sistema de tickets eligiendo la opción Foro al abrir tu ticket.

    JAJAJAJAJA :):)que chiste JAJAJAJAJA:):):), te explico igneas como funciona el sistema, no estas de acuerdo con alguna decisión en el foro, pides explicaciones por privado después de varios mensajes con el moderador de turno y no llegar a un acuerdo, te manda el soporte. Vas al soporte pones opción FORO, y que te encuentras que el mismo moderador 8|8| te vuelve a contestar, otra tanda de mensajes inútiles, pides que un superior te conteste y respuesta, mis superiores ya lo han mirado y son lentejas si las quieres bien sino las dejas, que opción te queda dejar de perder el tiempo.

    Un saludo.

    P.D. Son Juez, Jurado y abogado, nosotros culpables. :chair:

    El sitio correcto para reportar los bugs es de hecho el foro tal y como hiciste abriendo el hilo y no el sistema de soporte.

    Ya ha sido reportado y estamos en espera de la solución.

    Hola


    :sleeping::sleeping:Un mes después,:sleeping::sleeping: ya que este es el sitio correcto volverá el NPC algún día o morirá como el juego.:dash:

    Un saludo,

    P.D. Seguro que si el problema, bug, etc... fuera GP gratis en horas lo abríais solucionado, ¡AH! ¡AH! que ya hubo un problema con los GP hace años y cierto cierto cierto lo arreglasteis en horas.:whip:

    Gracias por su colaboración.
    Hemos enviado el problema a nuestro departamento técnico.
    Lamentablemente, nos es imposible ofrecerle un tiempo de espera estimado. De todas formas, nos pondremos en contacto con usted una vez recibamos noticias de nuestro departamento técnico. Si por su parte tiene alguna información adicional o alguna otra pregunta, no dude en volver a contactar con nosotros a través de una respuesta a este tique o de un tique nuevo (en este último caso, no olvide mencionar la ID de este tique).
    Disculpe las molestias.


    Respuesta del Soporte, por si alguien le interesa el paradero del NPC.


    Un saludo


    P.D. Con suerte mañana con el reset de mantenimiento, decide aparecer.

    Hola


    Debo de ser de los pocos idiotas que hacen la misión de los pueblos, la de matar 3 sulakos, que se coge en el cartel del pueblo y luego se entrega a un NPC, dicho NPC lleva dos días de vacaciones, alguien sabe si tardara en volver de sus vacaciones.


    Un saludo.

    Mi pregunta es, de que te servían antes tantas chapas? Llevaba meses sin hacer un maldito campa y no pienso que lo necesitase en ningún momento. Ahora almenos cada campa es en resumen una chapa de experiencia.

    Hola


    Necesitas mas de un campa para la monedita de Experiencia.


    Si yo se que los cristales no iban a valer para nada, los hubiera cambiado comprando armas para conseguir las piedritas de abrir huecos que son mas útiles que la mierda que dan actualmente por ellos.


    Las de dumaha las hubiera invertido en comprar pergaminos para tener mas piedritas moradas y subir los equipos que son mas útiles que la mierda que dan actualmente por ellos.


    Posiblemente se podrían hacer muchas mas cosas con esas monedas. , que tirarlas a lo tonto.


    Un saludo. :closed:


    P.D. UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO

    A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME

    Hola


    No he llegado a leer lo EDITADO, pero lo suscribo todo, yo 190 intentos siempre pulsando al mismo cuadrado y NUNCA salieron las malditas monedas.:dash:


    Un saludo.


    P.D. VIVA LA CENSURA.:closed:

    Hola

    Feliz Navidad me alegro por toda esta comunidad por fin os ha entrado el espíritu navideño, preocupándose por los demás, por los nuevos jugadores casi se me saltan las lágrimas.


    Vamos a ver almas cándidas os voy a dar mi humilde opinión sobre este tema, os habéis llenado los bolsillos y ahora queréis que los demás no lo hagan, y teméis un reset de quinas – lingotes que os va a perjudicar, pues claro que lo van a hacer.


    Parece mentira que muchos de vosotros que lleváis años jugando no os deis cuanta de la jugada de Gameforre, NUNCA SE HAN EQUIVOCADO, asumís que este evento ha sido un fallo, pensáis que en una empresa con X empleados todos van a ser tontitos, perdonarme pero no lo creo, más bien los tontitos somos nosotros.


    Un Ejemplo de no hace mucho evento del OJO equipo PVP todos gastando como tontitos para mejorar equipo ante la nueva actualización, para que luego te dieran un MOJON, quien gano la empresa ya que la gente compro en la tienda.


    Otro Primero fusionan servidores por la falta de jugadores para a los pocos meses poner nuevos servidores donde mucha gente que hizo pasar por caja para ser alguien en el juego. Quien gano con esto adivinarlo.


    La única vez que en todos estos años he visto a Gameforre arreglar algo fue cuando le colaron los GP falsos, en tres días se arregló el asunto pensar porque se dieron tanta prisa, no sería porque le tocaron el bolsillo.


    ¿Cual creéis que es la principal fuente de ingresos de Gameforre?


    Actualmente quien está ganando con un evento que sabían cómo era, pensar que se está vendiendo como churros en el broker, aunque estén a 400 millones.

    Según la rumorología de Aion la siguiente actualización Enero – Febrero, habrá reset de quinas – lingotes, ellos habrán echo caja en estos días con la venta del GP y luego te quitaran la pasta.


    Aion se muere, antes las actualizaciones tardaban año y pico, ahora cada cuatro meses y están intentando sacar todo lo que puedan de nuestros bolsillos.

    Un saludo.

    P.D. Ojala esté equivocado en todo lo que he escrito por el bien del juego, y espero que la decisión que se tome es no hacer nada y dejarlo como esta, estoy de acuerdo con Wipe.


    Yo realmente creo que todo volveria a su cauce en unos meses el que no tenia kinah se quedara sin kinah, es ley de vida, el que sabe ahorrar o generarla la mantendra. Pero bueno huele a lingotazo.

    Realmente visto lo visto hasta la fecha sois profesionales en tomar decisiones que afectan negativamente a toda la comunidad, yo no haria nada realmente, y ojo, soy alguien que justamente me pegado un puente de 4 dias fuera de casa! Y no e he ganao nah!

    HOLA


    - Para mi el tema de las Transformaciones y la Fusión de Transformaciones es lo mismo, es algo totalmente imprescindible y que marca una gran diferencia entre jugadores. Digo que es lo mismo porque veo igual de difícil a día de hoy obtener una transformación Ancient o Legendaria de un pergamino que de una fusión.


    - Cubos, hay exceso de cubos, excepto los nuevos de platinium pero ya van saliendo, a excepción de los de HP que sino haces Tower of Challange no los obtienes.

    Estoy de acuerdo


    ENCANTAMIENTO DE EQUIPO


    Tengo la impresión que ahora se rompen mas piedras que antes, y encima se limita la compra de ellas.

    Conseguir piedras ahora es mucho mas complicado, dicen que comprando pergaminos en los altares puedes hacer piedras rojas, sera un mentira del servidor ya que pobre de mi solo puedo comprar para hacer las moradas. Al no pertenecer a una de las grandes legiones que lo acaparan todo, el resto es mejor salir corriendo para salvar el pellejo cuando veas a uno de esas legiones.

    Sr Daveius solo tiene que entrar en el juego y ver la lista de rangos vera que tanto lado asmo o elio solo existen dos legiones, pregúntese por que sera? o es que de repente algunos jugadores que hace meses eran mancos y se dedicaban a lloriquear por el foro ahora son la leche, no sera que tienen acceso a PIEDRAS ROJAS equipos a + 15 y el resto KAKA de la VAKA, como sean ciertos los rumores de subir equipos a mas y mas mejor empezar a desinstalar el aion.


    ENCANTAMIENTO HABILIDADES DAEVANIAMAS


    Escasas es decir que hay muchas, los sugos salen de higos a brevas en las instancias y luego a roll, como bien dicen una cada 4 meses para que te falle y te acuerdes de todos los amigos y vecinos de aion.


    ENCANTAMIENTO DE ESTIGMAS


    Es cierto que ha mejorado algo el que no fallen, pero o consigues las piedras de estigmas o no los subes, ya que intentar subir estigmas con estigmas es un salto de fe.


    PIEDRAS DE MANA


    Hay POCAS, alguien dirá mentira salen muchas y es cierto que salen muchas de las amarillas, de las cuales el 90% las tiras ya que no se pueden vender, no se pueden comerciar y no se pueden pasar a otros personajes.

    Sr Daveius sabe usted lo frustrante que es por ejemplo hacer un pandora que tengas la suerte de llevarte una caja a roll roja o morada o amarilla, la abras y salga una piedra que no te valga para nada, sabe usted la cantidad de piedras que he tirado después de hacer las minas porque no son de mi clase y no puedo hacer nada con ellas.

    Por todo ello digo POCAS y luego intenta ponerlas que entonces te vuelves a acordar de todos los amigos y vecinos de aion.


    CUBOS


    Solo pediría que volviera el NPC que subía los de bronce a plata y así sucesivamente.


    Un saludo y espero que tome NOTA.

    Lleva agonizando desde que tengo uso de razón...

    Hola

    Esto es cierto

    ... y yo creo que cada vez hay más jugadores solo hay que ver los asedios y no te digo que vayas a katalam ahí ya ni te cuento...

    Hola

    Esto es falso, te recuerdo que se ha pasado de 16 o 18 (perdón no recuerdo el numero exacto) servidores del 2013 a CUATRO del 2019, con lo cual la perdida de jugadores ha sido brutal, katalam hay gente si claro es un ÚNICO SERVIDOR.

    El que hizo más daño al juego según mi punto de vista fue Nick a quién se le ocurre abrir cuatro servidores nuevos... fue una locura, para mí la peor idea del aion

    Hola

    Esto es cierto fue una mala idea para el juego pero una GRAN idea para Gameforre ya que hizo mucha caja con ello, pero Galeas no es mucho mejor, me imagino que habrás oído la expresión poli bueno (Galeas) poli malo (Nick) y el resultado el mismo. No tengo una bolita de cristal, la usaría para los números de la primitiva, pero auguro otra fusión a DOS servidores.

    Un saludo

    P.D. Aion esta tocado y hundiéndose. Una pena es un GRAN JUEGO.

    Hola


    Aparte de las que has puesto yo añadiría si es posible:


    - - NPC Que actualice de alguna manera las piezas antiguas de pandora.

    - - NPC Que cambie las antiguas monedas de pandora por las nuevas.


    Un saludo.

    Hola


    Sera cosa de la tecnología estos días a tras me iba el foro como lento y las paginas tardaban en cargar y hoy ya va bien.


    Un saludo.

    Hola


    Una pregunta el problema lo tengo yo o a alguien mas le pasa desde que cambiaron el foro tarda mucho en cargar las paginas, va más lento.


    Un saludo.

    Clayort , Syna , os lo preguntaba porque efectivamente he leido algo acerca de algunos usuarios con los problemas que vosotros indicais justo desde ultimos de Agosto con una de las ultimas actualizaciones de Nvidia.


    Yo intentaría poner una actualización anterior y por otra parte hacer tambien lo que ha indicado Darkist , quitar la aplicación de Nvidia GeForce Experience, a mi me daba también muchos problemas esa aplicación y desde que la quité me va muchísimo mejor.


    Espero que así se os solucione, suerte, ya nos contareis a ver que tal.

    Hola


    Efectivamente ha dejado de salir el maldito cartel, desistale Geforce Experience y adiós cartel, lo volví a instalar por si fue una mala instalación y volvió el cartel, así que a la mierda geforce exp.

    Un saludo y MIL GRACIAS.

    Por casualidad tienes tarjeta gráfica nvidia y si es el caso, has tenido una actualización recientemente?

    Hola


    Empezó a pasarme a finales de Agosto, ya contacte soporte y nada.


    Clayort te ocurre lo mismo?


    Si, Tarjeta Geforce Gtx 1050 ti Gigagyte y hace unos días me entro la ultima actualización pero ya me pasaba, como no sea la actualización del mes de Agosto.


    Un saludo.

    El LIBEAI32.DLL se usa para comunicaciones codificadas entre redes.


    Estas usando VPN o WTFAST o algún programa para reducir el ping? En caso afirmativo, desactivalo

    Hola


    Perdona por mi ignorancia ni idea que es vpn o wtfast, y no he usado nunca ningún programa para reducir el ping.


    Tengo contratado Internet con Jaztell.


    Un saludo.

    1.png


    Hola


    Desde el último mantenimiento 21/08 cada vez que entro en el juego me salta un cartel de aion.bin no se encuentra el ordinal 4648 en la biblioteca de vínculos dinámicos LIBEAY32.dll , le doy aceptar y entro en el juego sin problemas, lo malo es el altísimo riesgo de sendlog que tengo, de echo los tengo, saltándome primero cartel aion game client dejo de funcionar cerrar programa y luego el cartel del sendlogclient.


    No he tocado nada, he esperado a este mantenimiento por si se corregía, como veis NO se ha corregido, he usado el file check y NO se ha solucionado.


    2.png


    3.jpg


    Esto se lo mande al soporte, junto con los detalles del sendlog y con su habitual rapidez cerraron el hilo manifestando que lo pasaran al departamento encargado y lo estudiaran, dándome una solución, pues eso buenas palabras como siempre y No harán nada.


    En vista de esto a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado?

    Un saludo


    Aritzel: Post editado por abuso de formato. Además te he editado la ultima imagen donde se veian tres personas. Por favor, leete las normas del foro.

    Newly created threads will remain inaccessible for others until approved by a moderator.


    Los hilos creados recientemente permanecerán inaccesibles para otros hasta que sean aprobados por un moderador.


    Hola


    Hoy he visto que sale este mensaje, no se porque, si abre tocado algo o es que ya no hay libertad para decir las cosas.


    Un saludo y GRACIAS por retornar a la Editado.


    @Editado por Yeith: Lenguaje inapropiado

    Para el jardin parece que si lo hacéis con el cross server y la otra persona no entra no cuenta. La misión es de grupo: lo que quiere decir que se necesita estar en un grupo de 2-6 personas.

    Hola


    Cierto la 1ª vez cross server me dio party, entre solo, paso y se salio del grupo, NO CONTÓ.

    2ª vez Entre por la puerta Jardín yo solo, uno de mi legión me mantuvo grupo él NO entro, SI CONTÓ y NO solamente a MI sino que a él también le contó.

    3ª y 4ª vez hice lo mismo que en la 2ª vez, NO CONTÓ..


    Mirash es individual si limpio toda la instancia porque NO CUENTAN ya que tuve que entrar DOS veces con cada PJ.


    Resumiendo las Heroicas están BIEN SI, funcionan MAL SIIIIIIIIIIIII, a las pruebas me remito

    El sistema de recompensas dejó de funcionar durante la noche y las recompensas no se entregaron.


    Se ha vuelto a activar de nuevo, todos vais a obtener las recompensas de las misiones completadas dentro de las próximas horas.


    El sistema de recompensas y de misiones dejó de funcionar otra vez.


    Se ha vuelto a activar de nuevo, todos vais a obtener las recompensas de las misiones completadas dentro de las próximas horas.

    Un saludo :cursing: