Debate - Actualización 7.0

  • Como nadie lo pone pues lo pongo yo... gatitos para todos! menos para galeas por malo :/


    Reiniciar el ranking me parece innecesario ya que solo llevamos 3-4meses desde el ultimo y con los ph que se sacan en la 7.0 entre 1800-2400 o mas si matas guardias llegar a xform no creo que le cueste a nadie mas de 2meses. pero bueno tendremos reset es un hecho por desgracia para mi que solo nito 500ph mas y subo a governor <.< entiendo que queráis meter un reset pero no seria mas logico y justo simplemente bajar al mínimo de ph que pide el rango a cada uno? a si los nuevos players tienen oportunidad de subir a xform "en la 7.0 solo con ir a 3 dias de asedios ya tienes mas de 5milph y esto sin sacar rango 1 en todas" y así no mandas a la mierda a los que tenían rango y les das la oportunidad de subir a los nuevos players incluso seria algo que podríais hacer cada 6 meses perfectamente ejemplo


    Yo siendo commander tengo 40mil puntos pues me los bajáis al mínimo de 11.503 que es lo que pide ese rango y tan contentos, así borráis la gran diferencia de puntos pero no le quitáis su rango a nadie simplemente se lo ponéis en juego y ya si lo mantiene o lo pierde es cosa del jugador


    Ya a un dia del update se que no va a cambiar pero para la prox y lo de bajar los ph cada 6meses al mínimo del rango estaría estupendo para borrar lo acumulado y quitar el monopolio de rangos así no le quitas el rango a nadie pero si no se esfuerza adios rango


    Galeas

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • veo a un hombre baneado forever del foro.............

    pero aun asi tu planteo tiene un fail Blackdraco , los rangos tienen limite de cupo por mas que le bajes no deja de favorecer a los que mas ph tengan, lo cual si o si deberian resetear y ya, es mas practco y logico

    pero la pregunta es: para que todo esto ????????????

    traer mas gente nueva al game???, en serio estop se les ocurre???? neta???

    de nuevo, cual es el proposito de resetear??? para que los nuevos rankeen??

    si la gente nueva que apenas entra , entra sola al game y sin u8n mentor o guia que les explique de que trata aion, para cuando se den cuenta sobre rankear sera muy tarde, lo que convendria hacer es cada x tiempo, resetear para que se vuelva a empezar y todo sea mas parejo que se yo asi tiene logica, esto lo unico que favorecera sera a los players veteranos que cuando leveen a su respectivo painter lo haran oficial, gobernador etc en cambio la disque gente nueva que entra se ira por que al poco tiempo por no entender nada ya que si nadie le explica poco y nada podra hacer el pobre infeliz en cuestion

    y ojo que yo no rankeo ni nada, no me gusta soy muy manco

    lo que tienen que hacerce es dejar de tomar pesimas decisiones y culpar a otros, dejen o vuelvan a poner los parches en sus respectios idiomas y dar mejores premios en eventos y listo, no es dificil, pero hay que explicarle eso a cosmo d elos padrinos magicos

    ahora soy otro hombre baneado forever pero que mas da......................

  • Sobre los idiomas cuenta la leyenda que GF en su dia te hacia encuestas pero visto lo visto ellos dicen hay pocos de habla hispana dar datos? que es eso xD hay pocos y punto a la puta el idioma!


    En corea hacen reset de rango por lo que tengo entendido cada 3-6meses "no se exactamente"

    De todos modos aun que metas reset de rango, como tu dices los nuevos players no se enteraran de como va el tema y los que hacen rerol igualmente no tienen equipo no algunos de ellos no podrán ni puntuar vale si 2 sacaran por narices el rango 1 pero no mas


    solo han pasado 3 meses desde el anterior reinicio de rangos entendería que GF dijese el próximo reset para septiembre ya que así los painters y "nuevos jugadores" tendrían equipo etc. por que los únicos que se saquen un painter y en 1 semana lo tengan equipado seran 4 gatos a golpe de cartera pero el resto del mundo mínimo hasta 1 mes no tendrán set suficiente como para poder puntuar decentemente a si que dudo mucho que saquen rango

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Tengo dudas sobre en que punto del update de skills vamos a entrar. Hay uno x ejemplo en el que los sin tienen repetibles 2 veces, dos skills de aproximación (no recuerdo los nombres, el asalto de estigma grande y otra que no estigma) así como cierto nerd de los rayos de la muerte del painter.


    He visto varias balances de skills, que versión tendremos?

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • Retomo mi pregunta, dado que era una pregunta seria y no ha obtenido respuesta:


    Y ya puestos, a mí me surge otra duda existencial: en la Taberna Daeva se habla de otro posible reseteo de ranking. ¿Se velará esta vez porque sea un ranking justo o será de nuevo un ranking corrupto lleno de bugabusers contra los que no se toma ningún tipo de medida? :/


    Dar igualdad de opciones a todos los jugadores parece ser el motivo principal sobre el que se basan estos reseteos. Pues bien, sería lo justo, entonces, conocer este tipo de cosas de antemano, para que todos los jugadores cuenten con las mismas opciones realmente.

    6quw561.gif

  • Como decia en el otro post el reset no tiene sentido a principios de la 7.0 ya que los "nuevos jugadores" tardaran sus semanas en saber como hacer las cosas y los que hagan reroll también en sacar equipo como para poder puntuar vería mas lógico que fuese dentro de 2 meses


    pero GF no hace encuestas desde 2015 por lo menos antes te las hacían ahora te imponen cosas que a pedido la gente por el foro sin ninguna encuesta solo por que si...


    lo dicho entendería que fuese dentro de 2 - 3 meses pero ahora no

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • seh pero cuando decia players veteranos me referia a gente como vos u otro experimentado en pvp y rankear, yo ni idea de nada pero cuando uno lee se da cuenta de quien sabe y quien no, por que si tomaramos de ej, vos podrias no en una semana, un mes ser ofi de 2 estrellas, sin poner plata por que tenes exp y como dije en el game, la gente nueva o con poco tiempo ni a palos lo logra y menos en ese lapsus

  • Yo tengo una duda, como van a ser ahora las recompensas de las instancias pve? Seguiran siendo a rol, iran en cofre (una para cada miembro de la party)? o sera cofre a a rol? Porque sería interesante que fuese un cofre para cada uno de la party.

  • He movido algunos post de algunos usuarios a este hilo, ya había abierto un hilo que hacía relación al tema de la 7.0. En próximos post traten de asegurarse que no hay ningún hilo abierto antes de abrir un mismo tema del cual ustedes quieran debatir :applaus:

  • Blackdraco ahora lloras por que quitan el rango haces meses atras pusistes que los reseteran kappa como cambias de parecer cuando tienes rango jajaja

    1.- a mi que me quiten el rango me da igual sigo opinando que tienen que resetearlo nada me va a impedir volver a subir pero que dejen claro de una vez si van a ser cíclicos o cuando a GF le de la gana si te dicen cada 6 meses exactos metemos reset por mi estupendo pero no me parece bien que GF sin consultarlo ni nada diga ale reset por que? por que si adios! cuando solo llevamos 3 meses desde el anterior no te preocupes que yo volveré a subir al top 10 en menos de 2-3semanas ^^


    Lo dicho por si a alguien no le queda claro no me parece bien que GF haga cosas sin consultar con una encuesta o sin anunciarlo con tiempo de antelación y si van a meter reset que sea fijo cada x tiempo no por que de la casualidad de que sea un cambio de versión me parecería estupendo que metan reset cada 6 meses pero que lo dejen claro de una vez.


    Me vale lo mismo un reset o una reducción de puntos al mínimo del rango pero que dejen claro de una vez como va a ir el sistema si en corea lo hacen cada 3 meses estupendo, pero GF esta pillando una costumbre últimamente como con los shugo tokens que decide borrarlos y dando un tiempo mínimo te lo manda todo a paseo mucha gracia no me hace por que como no estés atento o no veas el mantenimiento te encontraras de que AH! adios a tus cosas


    o por poner otro ejemplo que decidan no doblar el juego al español sin hacer una encuesta de cuantos jugadores lo quieren o no "Y mira que yo tengo el juego en ingles desde siempre"

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • quien te pregunto¿?

    Simplemente respondo a tu comentario anterior

    Pero por lo que veo no entiendes que es DEBATE es natural que responda a quien dice que mi opinión cambia según tenga rango básicamente es como si te llaman hipócrita es normal que responda


    El debate es un acto de comunicación o discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses.


    Aquí el único que no aporta nada al debate eres tu Deadlinne

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Reiniciar el ranking me parece innecesario ya que solo llevamos 3-4meses desde el ultimo y con los ph que se sacan en la 7.0 entre 1800-2400 o mas si matas guardias llegar a xform no creo que le cueste a nadie mas de 2meses. pero bueno tendremos reset es un hecho por desgracia para mi que solo nito 500ph mas y subo a governor <.< entiendo que queráis meter un reset pero no seria mas logico y justo simplemente bajar al mínimo de ph que pide el rango a cada uno? a si los nuevos players tienen oportunidad de subir a xform "en la 7.0 solo con ir a 3 dias de asedios ya tienes mas de 5milph y esto sin sacar rango 1 en todas" y así no mandas a la mierda a los que tenían rango y les das la oportunidad de subir a los nuevos players incluso seria algo que podríais hacer cada 6 meses perfectamente ejemplo

    Hola! Te quería preguntar una cosa Blackdraco, sobre los asedios de la 7.0, ¿en donde has encontrado la información? Es que estuve buscando para informarme y no encuentro nada, y como has mencionado la cantidad que se saca supongo que tú sabrás. Te estaría muy agradecido si me lo dijeras para verlo antes del asedio de mañana y estar preparado y saber qué hacer.


    Muchas gracias!

  • Ah vale, muchas gracias! Supongo que 2400 te refieres al puntuar 800 ph en las tres fortalezas, aunque en las notas del parche pone en cada fortaleza "192 veces" y yo entiendo que es que cuando se superen esas veces en cualquier fortaleza no podremos puntuar en otra fortaleza cuando terminemos en la que hemos entrado.

  • es algo menos de los 2400 ya que en divine te da 640 por conquistar y en la nueva ni idea pero seguramente algo por el estilo y lo de la alianza o liga no es obligatorio entrar puedes puntuar sin ella pero si no tienes equipo pues te metes ahi que minimo 160ph te caen

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta