Posts by Zorel

Ah vale, muchas gracias! Supongo que 2400 te refieres al puntuar 800 ph en las tres fortalezas, aunque en las notas del parche pone en cada fortaleza "192 veces" y yo entiendo que es que cuando se superen esas veces en cualquier fortaleza no podremos puntuar en otra fortaleza cuando terminemos en la que hemos entrado.

Reiniciar el ranking me parece innecesario ya que solo llevamos 3-4meses desde el ultimo y con los ph que se sacan en la 7.0 entre 1800-2400 o mas si matas guardias llegar a xform no creo que le cueste a nadie mas de 2meses. pero bueno tendremos reset es un hecho por desgracia para mi que solo nito 500ph mas y subo a governor <.< entiendo que queráis meter un reset pero no seria mas logico y justo simplemente bajar al mínimo de ph que pide el rango a cada uno? a si los nuevos players tienen oportunidad de subir a xform "en la 7.0 solo con ir a 3 dias de asedios ya tienes mas de 5milph y esto sin sacar rango 1 en todas" y así no mandas a la mierda a los que tenían rango y les das la oportunidad de subir a los nuevos players incluso seria algo que podríais hacer cada 6 meses perfectamente ejemplo

Hola! Te quería preguntar una cosa Blackdraco, sobre los asedios de la 7.0, ¿en donde has encontrado la información? Es que estuve buscando para informarme y no encuentro nada, y como has mencionado la cantidad que se saca supongo que tú sabrás. Te estaría muy agradecido si me lo dijeras para verlo antes del asedio de mañana y estar preparado y saber qué hacer.

Muchas gracias!