Reiniciar el ranking me parece innecesario ya que solo llevamos 3-4meses desde el ultimo y con los ph que se sacan en la 7.0 entre 1800-2400 o mas si matas guardias llegar a xform no creo que le cueste a nadie mas de 2meses. pero bueno tendremos reset es un hecho por desgracia para mi que solo nito 500ph mas y subo a governor <.< entiendo que queráis meter un reset pero no seria mas logico y justo simplemente bajar al mínimo de ph que pide el rango a cada uno? a si los nuevos players tienen oportunidad de subir a xform "en la 7.0 solo con ir a 3 dias de asedios ya tienes mas de 5milph y esto sin sacar rango 1 en todas" y así no mandas a la mierda a los que tenían rango y les das la oportunidad de subir a los nuevos players incluso seria algo que podríais hacer cada 6 meses perfectamente ejemplo
Hola! Te quería preguntar una cosa Blackdraco, sobre los asedios de la 7.0, ¿en donde has encontrado la información? Es que estuve buscando para informarme y no encuentro nada, y como has mencionado la cantidad que se saca supongo que tú sabrás. Te estaría muy agradecido si me lo dijeras para verlo antes del asedio de mañana y estar preparado y saber qué hacer.
Muchas gracias!