Discusión parche Aion 6.5 Gameforge

  • Tengo el mismo problema, pero en el tema de extraccion de esencias, no puedo avanzar por que no esta habilitados el poder subirle, para poder hacer la misión de hojas de drana me es imposible me pide nivel 100 de extraccion, na más le pude subir al 42 con los medidores en jeiron pero de ahí no puedo subir más.


    Estoy detenido ahi y el vendedor de pergaminos de extracción ninguno funciona.

  • La habilidad de extracción se puede subir en Pernon (Asmodianos) y Elian (Elios). Necesitaras extractor de esencias

    En cuanto a tener subida la "Fabricación mágica", tanto al 100 como al 200, no es tan necesario pues puedes hacer el resto de las misiones y esperar a la semana siguiente para repetir una de ellas (en el caso del equipo legendario) y asi obtener todos los materiales que te piden e igual pasa con la del equipo definitivo

  • Algunos monstruos? xD no sé pero ya la piedra de 120k ahora esta a 280k. Pues GG Galeas Ahora nadie podrá subir magical crafting por el cambio ese ^_^

    Te quejas por quejarte. Cuando cambie de personaje tuve que volver a subir el craft, en 1 hora estaba a 300... tan dificil no es...

    Fácil para el que tenga kina

  • Algunos monstruos? xD no sé pero ya la piedra de 120k ahora esta a 280k. Pues GG Galeas Ahora nadie podrá subir magical crafting por el cambio ese ^_^

    Te quejas por quejarte. Cuando cambie de personaje tuve que volver a subir el craft, en 1 hora estaba a 300... tan dificil no es...

    Uff huele a P2W como nunca :v

  • Algunos monstruos? xD no sé pero ya la piedra de 120k ahora esta a 280k. Pues GG Galeas Ahora nadie podrá subir magical crafting por el cambio ese ^_^

    Te quejas por quejarte. Cuando cambie de personaje tuve que volver a subir el craft, en 1 hora estaba a 300... tan dificil no es...

    Uff huele a P2W como nunca :v

    ufff... 2500 bolas amarillas hasta el 100, 3500 moradas hasta 200, y hasta 300 no conté las rojas, es super complicado si si, tienes que pensar mucho a la hora de buscar los crafts para subir de nivel el craft magico ;)

    Si lo subiste cuando había evento de crafteo era fácil de subir, pero ahora hace bastante creo que no hay ese evento.

    Complicado era en la 5.6 cuando habia 300 recetas diferentes y tenias que buscarte la vida para saber cual usar y los materiales, y cuando para subir un punto hacian falta 300 crafts.

    Ahora subir el nivel de crafteo esta al nivel de dificultad de Narakali o Holy Tower.

    21a9w04.jpg

    El único día fácil fue ayer.

  • Algunos monstruos? xD no sé pero ya la piedra de 120k ahora esta a 280k. Pues GG Galeas Ahora nadie podrá subir magical crafting por el cambio ese ^_^

    Te quejas por quejarte. Cuando cambie de personaje tuve que volver a subir el craft, en 1 hora estaba a 300... tan dificil no es...

    Uff huele a P2W como nunca :v

    ufff... 2500 bolas amarillas hasta el 100, 3500 moradas hasta 200, y hasta 300 no conté las rojas, es super complicado si si, tienes que pensar mucho a la hora de buscar los crafts para subir de nivel el craft magico ;)

    A dormir sidvicious e.e

    Me acaban de llamar P2W por tu culpa, y la cosa es sencilla, con el dinero que sacaste del evento de las cajas de piedras, compra bolas y subetelo y deja de quejarte xDDD

    21a9w04.jpg

    El único día fácil fue ayer.

  • No se si servirá mi opinión sobre el estado actual del juego, pero tengo que decirlo.


    A día de hoy, el juego no te recompensa por el tiempo invertido. Debería haber muchas más recompensas por hacer cosas en el juego.


    Los eventos no ayudan prácticamente nada

    Puedes ir a instancias y salir igual que entraste

    Cuando pasan las semanas y tu personaje está exactamente igual, el juego se hace incómodo, la sensación de perder el tiempo se intensifica.


    Hasta yo, que tengo canal de youtube dedicado al juego, me estoy planteando dejar el juego.


    Y solo porque el juego no me recompensa lo suficiente por jugar.


    Lo peor que te puede pasar en este juego es que tardes una semana en sacar 2 piedras de encantamiento, y cuando las uses, te baje 1 level y te suba otro, y pienses, pues nada, otra semana sin subir nada.

  • La verdad es que frustra bastante ir a una instancia como Makarna desde hace 6 meses y tener solo dos piezas ultimate y ninguna arma...Y siempre con la misma gente porque asi te equipas antes...


    Te podrian dar algun tipo de moneda cada vez que haces la instancia y poder comprar los items en un npc. De este modo no sentirias que estas perdiendo el tiempo ya que sabrias que a la larga te podrias equipar.

  • Yo aun no tengo ni arma ni joyeria pve ulti ya que aion es un gran @\##~@| mejorpersona! a si k meh bue al menos soy comander por no hacer nada importante ^^


    pero si los eventos son una M este ultimo de los piratas que dice joyeria definitiva pve en el foro español y yo emmmm me han timao que es legendaria :( a si que bueno sin joyeria ni armas pve hasta la 7.8 por lo menos ya que a estos coreanos les pone poner 1 pieza de loot para 12-18-24-100-200 o lo que les apetezca

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta