Posts by vmarcox

    Hola, es que la verdad el set de pandora es como si llevaras set de rubro de fabricación mágica, y en cima para re identificar y subirlo de nivel cobra lo mismo que el set ultimate de taller de prometun.


    Soy gunner al igual que tu, y no tenemos muy buen dps en esta versión de aion.


    Lo que puedo decirte es que intentes obtener equipo de nara y torre, ya que pandora se nota mucho si lo subes a +15


    Me han comentado que el juego se basa mucho en el jce y entre más tengas mejor, así como los stats.

    Para gustos los colores, pero para mi no merece la pena perder el tiempo sacando el set de pandora.


    https://ibb.co/mFpGZNK

    Hola, soy gunner, pegue a la draga, en pvp obtuve como 7000 puntos de abismo en alianza pero claro, muchos afk.


    Por lo regular es mi margen de daño y obtengo 410 puntos de honor por los 7000 puntos de daño causado a la facción contraria.

    Lo curioso que nadie de nuestra alianza puntuó en el asedio.


    Por ejemplo hoy saque 265 puntos de honor por un daño de 3000 puntos de abismo pegando a la facción contraria.

    Para poder hacer taller sin problemas necesitas: 45kk o 48kk de pv, precisión mágica 12k

    ataque mágico 12 a 13k y critico mágico de 2 a 3 o 4k eso depende de cada quien.



    Esos son los stats de mi bardo con el que hacia taller


    Esos que te piden muchos stats supongo no entienden la mecánica de la instancia como tal. no todo es equipo.

    Tienes razón vmarcox , a ver el Set de Pandora por lo visto se parece no sé, a un Rubro, a Prometum no, claro, no pueden darnos un set definitivo similar al de Prometum matando 4 bichos y recolectando cuatro cositas, cuando el de Prometum nos cuesta horrores sacarlo entre que la señora Prigga se pone impertinente y tenemos que pedirle audiencia después para que nos dé una piecica de nuestra clase ejejeje.


    Por otra parte para los que comienzan sí que les puede venir bien mientras se consiguen mejor equipo en las instancias. y los cleris quizás podamos sacarlo para tener más facilmente 2 sets PVE.

    Incluso comparando el equipo de jardin el jce es muy pobre. La única ventaja es que aguantas un poco más el daño pero claro la idea es matar lo más rápido que se pueda.

    En cima cobra lo mismo que el ultimate de taller para reidentificar xD!!


    . Queda sacar el arma definitiva de pandora y ver sí fusionando merece la pena usarla o en todo caso ponerla debajo del arma legendaria....


    Pero bueno, para gustos los colores....

    El set de pandora, esta muy por debajo en el jce, supongo para poder tener el jce de unas legendarias tendríamos que subirlo a +15 y honestamente no le veo la gracia.


    Ahora les pongo la comparación de botas legendarias de torre +9 con las ultimate de pandora +8


    Las de pandora tiene mejores stats, pero el juego esta basado en daño jce para las instancias, así que toca subirlas a +15

    Esta misión pide recolectar hojas de drana empañado, del drana enpañado, no se puede hacer o no la puedo hacer por que me pide nivel de extracción 100.


    En jeiron están las misiones de los medidores, pero el máximo que me subió extracción fue a nivel 42 y no aumenta el nivel por que dice que la tarea no es difícil por lo cual los puntos de extracción no aumentan.

    Tengo el mismo problema, pero en el tema de extraccion de esencias, no puedo avanzar por que no esta habilitados el poder subirle, para poder hacer la misión de hojas de drana me es imposible me pide nivel 100 de extraccion, na más le pude subir al 42 con los medidores en jeiron pero de ahí no puedo subir más.


    Estoy detenido ahi y el vendedor de pergaminos de extracción ninguno funciona.

    A mi no me queda claro, las modificaciones que han hecho al gunner en sus habilidades, por ejemplo cañonazo mágico, en una instancia sin modificar el cd que es de 1:30 minutos tomando en cuenta el si te tomas un pudding que es de 15 minutos el cd, quiere decir que lo ocupas 1 vez en cada instancia del Aion. Ahora le subirán el tiempo a 10 minutos de cd, se me hace ilógico, incluso en pvp para llenarte en una batalla de pd es bastante difícil.


    sí a eso le sumamos que necesitas pd para aumentar la velocidad de ataque con la habilidad de 2 minutos llamada Poder de la magia pues que les digo.....queda de adorno cañonazo mágico.


    Al gunner en la 6,2 le bajaron el daño y ahora también le aumentan el cd de la habilidad daevaniana fuego concentrado de 7 segundos a 30 segundos, y seguramente incluye disparo en cadena concentrado. La mayoría de las clases les han bajado el cd, por eso pienso que al gunner lo están afectando aún más con eso.


    Esa es mi opinión de la actualización referente a mi clase, por lo de más lo veo bien.