La Taberna Daeva

• Aprovechando que hoy tenemos un nuevo episidio de La Taverna Daeva abro este hilo para poder ir hablando de los diferentes episodios :

La Taberna Daeva - Episodio 5

Resumen del vídeo hecho por killer415tv

Misiones heroicas

• Se pondrán el día 06/03/19 y estarán una semana de prueba
    • Tipos de misiones
      • Se ha intentado equilibrar las misiones de PvP y PvE
      • Habrá misiones de grupo e individuales. Únicamente contaran si se hacen como se indica (si pone que es de grupo habrá que hacerla en grupo para que cuente y si pone individual habrá que ir solo).
      • Misiones de eventos que esten activos
      • Misiones por cuenta
      • Misiones por horario (por ejemplo misiones en horario de asedio)
    • Recompensas
      • Piedras de encantamiento PvE y PvP
      • Contratos
      • Kina
      • Luna

Fusión de servidores

• La fecha prevista para realizar la fusión es el 27/03/19
    • Se van a quedar únicamente 4 servidores (queda pendiente indicar los servidores que se van a fusionar).

Fabricación mágica

• Se van a introducir nuevas recetas para:
      • Piedras de encantamiento (ancient, legendary y ultimate), se van a necesitar más que las que se pide en NA.
      • Manastones
      • Habilidades Daevanianas legendarias

Shugo bot

• La caja que puede contener una piedra legendaria o ancient random va a desaparecer y pondrán una de ancient y una de legendaria y se le va a cambiar el precio.

Sistema Platinerk

• Se va a descartar ese sistema, seguramente se va a poner una ronda nueva de niveles élite

Luna y kina

• Se van a poder craftear en Luna unas cajas que darán mas Kina

6.5

• La fecha estimada es el 03/04/19
    • Se implantara el pase de Atreia
  • si estamos en la seccion de habla hispana por que mandan el video en ingles?

En unos dias supongo ya tengan los subtitulos en todos los idiomas, incluido el español. Básicamente y lo mas importante es que mañana se implantan las Pruebas Heróicas

• en la ultima taberna tardo mas de 1 mes en llegar la traduccion, espero no pase lo mismo. o podrian mandar un escrito de lo que pasara para estar al tanto. saludos y gracias

• Bueno Bueno, sobre los servidores, que es lo que sucedera, como sera la fusion y asi mismo que sucedera con los rangos, yo creo lo conveniente seria un reset de PH y asi mismo tambien me pregunto hacerca de lo que es Villa, Mnasion y Palacio, se perdera y pondra nuevamente a venta, sera que nos den alguna remuneracion o solo se perdera Galeas usted que opina que suceda?

• Esperemos que en las casas den todo el kinah que gastamos en pujarla, y no el precio base.

Un buen reset de honor seria la clave.

Buen video, han dicho bastante cosas y decentemente explicados, pero se les olvido una cosa, queremos forms LILAS! estoy hasta las narices de mi maldito zorro y abriendo 5mil llaves no sale la maldita form legendaria

Wippe

• Galeas

1.-Las casas cuando se fusionen los servers se devolverá lo pagado o solo el coste base? yo pague 100millones xD

2.- Los Rangos los reniciareis o otra vez pasare de estar el puesto 90-100 al puesto 700? xD ya seria la segunda vez que me lo hacéis no mola

3.- Cuando publicareis la lista de servers ? necesito hacer conflicto para mirarme mi sorc del Telemachus3.0 "Deyla" ya lleva años cogiendo polvo

4.- Solo espero que el hellion lo fusionéis con algún server que tenga mas asmos que elyos ya nos toca 1vs3 como para que nos subáis el numero xD

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• 1- no puedo contestarte ahora. Habra una FAQ con la noticia.

2- lo mismo que para la 1.

3-No sé exactamente cuando sera listo la noticia. La semana que viene o principios de la semana siguiente.

4- a ver :)

• 1- Preguntaré por un evento de boost :)

2- Ya lo hé reportado ya que tenemos jugadores preguntado por este evento.

3- Creo que no, ¿A que te refieres cuando dices, actualización? ¿Las recompensas?

4- Secreto: no es mi verdadero coche :)

5- Tenemos que organizar uno, tienes razón. porqué el ultimo era .... bueno, no me acuerdo cuando era^^

6- Se puede negociar :)

7- Creo que si.

• ¿Por qué crearon nuevos servidore hace un tiempo, si ahora se quedaran solo 4 servidores? ¿Por qué no hicieron caso de la comunidad que dijeron que no hacian falta?

¿Habrá reset de rangos? es una cosa que se lleva pidiendo hace años. (aunque a mí no me afecta)

¿Publicareis una lista/calendario con las misiones heroicas/diarias del mes? Para no gastar todas las entradas el miércoles y resulta que el domingo hay que hacer X instancia.

¿Cambiareis los %rates de ultimate a que sea 100%?

Es molesto hacer makarna de 10-12 y que no salga nada cuando encima hay que compartir un 1 anillo entre al menos unas 5 personas. No todos podemos hacer de 6 como hacen los "pros"

¿O Cambiareis los set a que sean comerciables? hay gente que se dedica a vender el set de HT y Prometum y joyeria de Naracali, y eso solo beneficia a los pocos que ya estan super equipados, y encima ganas más quinas con respecto al resto de jugadores.

• Yo creo que los servidores nuevos se hacen para atraer a nuevos jugadores, es un entorno más igualado.

A mi me gustan las fusiones de servers pero estoy preocupado por saber quien comparte mi nick "killer" en el otro servidor, ¿quien será mi alter ego?

Duelo a muerte por quedarse con el nombre xDD