Posts by Mephistofiles

@Editado

Akashaevil : Flaming, trolleo, doble post, cuestionar públicamente las acciones del moderador (en resumen inadvertencia reiterada de las Normas de la Comunidad).

@Editado

Akashaevil : Flaming, trolleo, doble post, cuestionar públicamente las acciones del moderador (en resumen inadvertencia reiterada de las Normas de la Comunidad).

@Editado

Akashaevil : Spam

Concedido, pero tendra un cross-gender

Deseo que los programadores de GF extiendan esto un poco.

Concedido, pero habra censura en todos los comentarios y sera tan prohibido todo como la biblia.
    Deseo que hagan una adaptacion a Anime de la historia de Aion,

pues a mi me dieron ganas de robarme un ordenador del CERN hasta killer415tv con su pc de la NASA se le bajo el fps a 10!

Confieso que era un escritor de renombre, pero desde hace 3 años tengo bloqueo de escritor y deje de publicar nuevos libros, ahora solo me siento en la sombra de lo que solia ser XD.

Bueno Bueno, sobre los servidores, que es lo que sucedera, como sera la fusion y asi mismo que sucedera con los rangos, yo creo lo conveniente seria un reset de PH y asi mismo tambien me pregunto hacerca de lo que es Villa, Mnasion y Palacio, se perdera y pondra nuevamente a venta, sera que nos den alguna remuneracion o solo se perdera Galeas usted que opina que suceda?