Al tirar retorno me desconecta el cliente

  • Después de la fusión de servidores, al tirar retorno (a Lacrum) y empezar a aparecer el mapa y los personajes (sin moverme), me desconecta, mostrando un mensaje para ir a la pantalla de login o darle a Aceptar y salir del juego.


    Al volver a loguear me vuelve a desconectar.


    He realizado una comprobación de archivos y sigue pasando.


    He logueado desde el PC de mi mujer y en el suyo si puedo jugar y moverse. Tire a casa y deslogueé, volvi a loguear desde mi PC y al tirar retorno otra vez igual.


    El juego no me da ningún error, simplemente me desloguea. Uso windows 10.


    Alguna sugerencia?

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • Hay un post más arriba y somos dos mas que tenemos la misma problema. Ni 2 segundos duramos en el servidor. Porfavor que lo solucionen cuanto antes, asi ni jugar podemos.

    Ya es la tercera vez q me conecto y me saca en cuanto aparece mi pj. Ni hablemos de moverse o hacer guarniciones, porque asi ni eso se podra.

    Esta muy pero muy inestable el servidor ahora mismo.


    Por mi experiencia en juegos online, os aconsejo que no tardeis mucho en arreglarlo, porque si los jugadores ven q se cae mucho el srevidor empezara a vaciarse el juego con cuanto mas tardeis y se iran a hacer otras cosas. Optimizadlo para que no nos tire y se baje el lag o latencia lo que haya.

    Pd: el servidor Hellion ya estaba muy saturado y daba lag en asedios y en la ciudad, juntarlo con dos mas es el mayor error que se podia cometer.


    Perdon por las molestias.

  • A mí también me pasó de hecho cuando puse el post que estaba ya reportado fui yo misma quien dio el aviso de lo que me estaba pasando.


    Tras el rollback a mí se me resolvió el problema y ahora puedo jugar normal.


    Lo que hice al abrir el juego antes de darle a iniciar fue darle al botón de abajo a la izquierda para restaurar los archivos.


    Intendad hacer eso y os debería ir. En caso de que sigáis con el problema avisad aquí mismo.

  • Pues a mi me pasa, en asedios cuando hay mucha gente al loguear en lakrum y llega hasta el punto de que puedo pasarme media hora intentando loguear incluso e desinstalado el aion y vuelto a instalar y sigue pasando a si que dudo mucho que sea problema del mi pc o que mi cliente este corrupto


    Ya va siendo hora de que Ncsoft optimice el juego de una vez que en nada estamos en la 7.0 y seguimos disfrutando los mismos bugs y defectos que hace 5años hurra!


    Ryzen 5 2600
    Gtx970
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

    Asus ROG STRIX B450-F GAMING


    Vamos tengo que comprar un pc de la nasa para que aion funcione igual de mal?

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Pues yo incluso e formateado el ordenador adivina sigue pasando, me toca entrar con un alter bajar lo de la distancia de cargado de pjs y pulsar shilf + f12 si no nanai viva aion!


    Proximamente me compro un Ryzen 9700 le hago OC a 8Ghz usando nitrógeno liquido sumandole 128gigas de ram a 7.000 y poniéndome un tera de la fibra de draco! y fijo que aion va mal xD


    pero si haces lo que digo al principio seguramente puedas entrar también te recomendaría desloguear lejos de las zonas donde suele estar la gente

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta