Posts by Lisessharte

Al parecer fue problema de unos carpetas corruptos de aion: los dos de bin y data. Tuve que darle a Comprobar archivo,dejar que se reinstalen y probar de nuevo con Manastones amarillas. Quitar todas las piedras y volver a poner de nuevo en mi arma.

Esperemos que no de mas problemas.

Buenas, hace unos cuantos dias le mande un tiquet al soporte con este problema:

Cuando entro a la instancia de minions (la nueva que hay en Stellusia para sacar Minions de rango A y S) con mi barda, y cojo el camino de la izquierda, al enterar, mi personaje tiene sus habilidades bloqueadas (en gris), no puedo usar nada para matar los bichos,ni hacer nada. La unica forma de que yo salga con mi personaje de esa instancia, es con un pergamino de Regreso a la ciudad.

Esto me pasa en cada una de las dos entradas de la instancia. Cada semana.

Mande tiquet con capturas con fecha y hora. Y entre a la instancia sin transformacion activa.

A mi tiquet de nuevo me respondio AlienA2 del staff del soporte, pero no me lo corrige. Me pide que mande otravez captura, cuando yo ya mande y añadi que en las dos entradas pasa eso y cada semana.

Me gustaria saber cuantas semanas mas tengo que seguir con este bug y sin poder hacer esa instancia.

Hace unos dias empece a meterle a la arma de mi barda manastones para subirle el critico.

Sin manastones con la arma fusionada que yo uso, mi barda tiene 3409 de critico. Al meterle 5 piedras de manastones (+70,y 4 de +62) me di cuenta que algo estaba mal porque no ha contado las piedras,tendria que haber subido su critico a 3727. He mandado ticket al soporte con capturas, pero la persona que me atiende, @Editado

No se a quien acudir ya para que me arreglen eso. No pienso poner ni una manastone mas hasta que eso no me lo hayan corregido. De poco me sirve que AlienA2 del staff del soporte lo haga con un pj y a el si le sube, si en la que estan mal es en mi personaje.

@Editado

A cada tiquet que mande y me responde el, solucion 0 y el bug sigue ahi, y eso que lo mando con capturas con fecha y hora.

Akashaevil : Cuestionar al equipo de soporte en un hilo de forma pública no está permitido.

Durante mi aventura subiendo personajes estas semanas, que actualmente ya estan en lvl 80, me he fijado que hay muchos sitios donde las misiones son mas complicadas (Taloc por ejemplo en Signia, en Inquison las misiones de Pandora, etc)y que requieren de un abastecimiento de muchas pociones para resistir.

Sugerencia:

-Poner unos Puntos de Socorro con signo de cruz roja, en los puntos de dificil y largo acceso de las mapas de nivel pequeño y grande con soportes curativos de vida y mana, para que de esta forma los jugaodres que se quedan sin pociones o que mueren y estan lejos de los ciudades, puedan curar las vidas de sus personajes y poder seguir haciendo misiones.

Aunque lo suyo sería poner en cada mapa unos 3 o 4 almenos dispersados.

-Respecto a los Oraculos,cuando accedia a ellas me fije que solo curaban vida si perdias experiencia, de lo contrario no, por lo que me pareceria buena idea poner una opcion de curar tambien si no perdiste experiencia, para el caso de que te quedes sin pociones para curarte, aunque el Oraculo te pida algunas quinas como pago.

Por que implementar estas sugerencias:

En el juego hay mucho PVE y PVP y muchas veces los jugadores morimos por parte de los bichos, porque nos matan otros jugadores o porque nos hemos quedado sin pociones para curarnos, y esta seria una forma de ayudarnos a seguir jugando y disfrutar el juego. Ademas para los jugadores nuevos que vendran a aion, que seguro que vienen, es una ayuda básica de supervivencia. A niveles pequeños las pociones curan poca vida y a medida que subes de nivel tu vida aumenta por lo que es más dificil curar mayores cantidades. Ademas hoy en día no vamos a estar acompañados siempre de bardos que nos curen o de clerigos.

Recuento de votos:

A Favor:

En Contra:

Sugerencia:

-Poner cosas de shop que se puedan comprar con lingotes => actualmente hay pocas cosas que podemos comprar de arenadorada y como consecuencia a muchos se nos van acumulando los lingotes. Me gustaria que hubiera cosas como monturas,skins del shop que podamos comprar con lingotes tambien y de paso cambiar nuestro skins .

-Skins nuevos y novedosos=> sinceramente las que se venden por quinas son muy caras y las que hay en el juego,bueno hay gente que abusa de precios y otros que ya los tenemos mas que vistos=> necesitamos skins nuevos,que nos atraigan y que podamos comprar con lingotes o con quinas pero con menor precio en Arenadorada=>la skin armadura de Falusha queda más que vista, ya la hay 3 veces en el juego => Sinceramente quiero un skin bonito que añadirle a mi aramdura de Pandora definitiva, que porcierto es falusha sin cola.

-La montura ponerlo gratis los primeros dias de su compra y poner un pago para su posterior uso( ojo,no abusar de precio,porque es muy util a nivel pequeño para abarcar largas distancias entre un punto de la mapa y otra)=> no todo el mundo a niveles pequeños tiene 2,6kk en gastarse solo en una montura, cuando necesita pociones. A nivel pequeño apenas se hacen quinas y sin montura tardas mucho en desplazarte por las mapas.

¿Porque deberian implementarse estas mejoras?

Tal como esta Arenadorada,es sosa que digamos. Apenas tiene cosas y algunas valen muchos lingotes. Monturas solo hay 1 que dura 7 dias y vale 2 lingotes. Si un nivel pequeño necesita desplazarse, tiene que adquirirlo si no quiere tardar demasiado en hacer las misiones.

Los skins deberian cambiarse cada cierto tiempo en Arenadorada. Las que hay ya estan mas que vistas por los jugadores.

El poner una montura gratis por un uso limitado y despues de pago, es más facil de adquirir si durante su uso puedes conseguir quinas.

Estas novedades harian que mas jugadores usen la Arenadorada y se gasten sus lingotes de una forma mas eficaz para sus personajes. Ayudarían mucho a los jugadores nuevos también.

He estado ultimamente subiendo nuevos personajes, ya que llevaba muchos años con una misma clase y queria cambiar un poco. Cuando llegue a Signia, me encontraba con varias problemas:

-La Instancia Refugio de Tiamat es apartir de lvl 57+, cuando en realidad la instancia solo es llevadero desde lvl 60+ (la probe con la clase guerrero(cazador) y con la clase ingeniero (técnico de eter)

-Al entrar en la instancia hay 4 mobs, con suficiente daño como para matarte si eres cazador y suficientemente dificiles si eres tecnico

-el primer boss que es un dragon bastante fuerte=> es imposible de matar a la primera, incluso con un tecnico tienes dificultades y riesgos de no aguantar vivo

-el ultimo boss en cambio => es igual de dificil que el primero y te llega a matar sea de la clase que seas

Todo esto la probe varias veces con ambas clases, y usando pociones y todo y aun asi te matan.

Teniendo en cuenta que la campaña de esa instancia es la unica que te da las misiones siguientes de la mapa,lo veo demasiado dificil para un pj LVL57 con la armadura actual.

Sugerencias:

Como la probe con dos clases distintas y vi resultados similares sugiero lo siguiente:

-Cambiar el nivel de la instancia a LvL 60+ (recomendado)=> con lvl 57 es imposible hacerlo

-Poner un soporte curativo de vida para los boss => como la que hay en LURA => ( ya que las clases a menos que seas clerigo, apenas pueden curarse y mas con las pociones que tienes a esos niveles)

-Si es posible,bajar el dificultad un poco en los boss => Ya que a esos niveles la mision de campaña que dan ahi es la unica que te abre el paso a las misiones siguientes de la mapa de Signia, sin eso tardarias una eternidad en subir solo con luras.

Pedir que alguien con lvl 57 sin apenas equipamiento,entre ahi es un sucidio y perdida de exp. Aunque hagas Lura las misiones no se abren, solo si haces la campaña de Refugio de Tiamat y las misiones azules que dan ahi.

Recuento de votos:

A Favor:

En Contra:

A favor:

Mi ingles no es suficientemente alto como para entender cada cosa del juego. Y no tengo tiempo disponible para preguntar cada cosa por legion o por chat( que porcierto traducir cosas del juego es imposible, es un lenguaje especifico de juego). Muchos jugadores sabemos lo basico en un juego, ya que cada cosa es un mundo y el ingles no es tan facil,mucho menos cuando son terminos especificos del juego.

Me parece una falta de respeto quitar un idioma de esta forma, cuando todos estos años han traducido el juego a varias idiomas sin poner pegas.¿Porque ahora salen con eso?

Llevo muchos años jugando el Aion en español,ya que las opciones del juego me han permitido elegirlo como idioma al instalarlo.

Mi nivel de ingles para un juego no es suficientemente completo como para saber todo a 100% en ingles( apenas logro entender algo del video de Daeva Tavernas en la pagina web). Ahora mismo no tengo problema en equiparme o unirme a un grupo para instancias o buscar los bichos de las misiones, pero a la larga si lo tendré, porque el ingles hasta donde yo se es de cosas cotidianas, y no de juegos, en plan donde esta tal NPC o tal cosa, no se decirlo; pero si me preguntas como me llamo, cuantos años tengo etc,... si sabría responderos.

Sinceramente con la gran cantidad de jugadores hispanohablantes cuando somos 1/3 de la comunidad ( que como bien dijisteis algunos, hay mas que suficiente para llenar un server), si bien fusionaron Hellion con otros dos servidores, es porque en esos servidores había pocos jugadores y no en Hellion. Hellion mismo ya estaba saturado en la 6.2 y la 5.8, ahora mismo el requisito del servidor hace que muchos de nuestros ordenadores ya no aguanten tanto el juego como antes y como consecuencia los fps sean bajos y el lag alto, y si seguirá eso así, muchos de nosotros dejaríamos el juego no por el idioma en si, sino por los requisitos del mismo.

Me parece muy mal que quiten una idioma tan fácil de hablar, cuando el 90% de los jugadores hispanohablantes apenas entienden ingles,mucho menos preguntar cosas del juego (por eso muchos buscan legiones españoles o hispanohablantes para aprender y ayudarse mutuamente). A algunos eso os da igual,pero Aion siempre tendrá jugadores nuevos en sus servidores, tengo amigos que se van a venir a Aion y dudo mucho que esa novedad les vaya a agradar, mas bien lo contrario.

También hay que tener en cuenta que la mayoría de esos jugadores hispanohablantes meten dinero en el juego. Si gameforge quita su idioma, perderá no solo jugadores sino también ingresos de esa comunidad.

Galeas, no se que opinas sobre esto, pero aconsejaría que tengais en cuanta las cifras con las que Gameforge se juega. Si una comunidad pierde un idioma que tanto le ayuda en el juego, perderan su fe en seguir jugando y se iran a otros juegos y como consecuencia perderia el juego un ingreso alto tambien de dinero. Muchos de mis compañeros de juego,de la legion donde estoy y amigos de otras legiones, han dado su dinero al juego, por lo que ciertos cambios no les van a agradar nada.

Se que el ingles es una lengua internacional, pero no somos nativos ingleses, como consecuencia nuestro conocimiento es bastante limitado, y sin traducciones tendremos muchas problemas.

* Igual que la fusion de servidores, en mi opinion fue una gran perdida de tiempo, porque hay problemas mucho mas serias en el juego que deberian ser arreglados por el beneficio del juego y no tocar cosas innecesarias saturando servidores hasta llegar a echarnos de ellas.

Desde que se han fusionado servidores hemos tenido problemas a la hora de ingresar a un grupo en instancias, ya que se comunicaban en su idioma y no en ingles, como deberia ser.

Porcierto el video de Daevas Tavern esta totalmente en ingles, cuando nos prometieron subtitulos desde el primer video que subieron el año pasado.

Como consecuencia no me entere ni de la mitad que dicen( mas bien de casi nada, ya que mi ingles es de cosas cotidianas y no de juego). Y creo que no soy la unica que trata de adivinar que dicen en el video cuando nadie nos dice nada mas . Me toca esperarme a ultima hora para leer el parche, si es que lo traducen.

Unplayable, Sillus kick me out every time when my char appear. This is the third time now. I can't play even with a good PC, my laptop is an Acer Aspire with Intel HD Graphics and 4 RAM with 1.000gb Memory. My internet connection is too good for this game. This is the only wich goes with lag and fps in my pc

Hay un post más arriba y somos dos mas que tenemos la misma problema. Ni 2 segundos duramos en el servidor. Porfavor que lo solucionen cuanto antes, asi ni jugar podemos.

Ya es la tercera vez q me conecto y me saca en cuanto aparece mi pj. Ni hablemos de moverse o hacer guarniciones, porque asi ni eso se podra.

Esta muy pero muy inestable el servidor ahora mismo.

Por mi experiencia en juegos online, os aconsejo que no tardeis mucho en arreglarlo, porque si los jugadores ven q se cae mucho el srevidor empezara a vaciarse el juego con cuanto mas tardeis y se iran a hacer otras cosas. Optimizadlo para que no nos tire y se baje el lag o latencia lo que haya.

Pd: el servidor Hellion ya estaba muy saturado y daba lag en asedios y en la ciudad, juntarlo con dos mas es el mayor error que se podia cometer.

Perdon por las molestias.

El servidor Sillus me ha sacado namas entrar al juego y ya va dos caidas. No dure ni un minuto conectado.

Apenas piso la ciudad de los Elios me saca. Asi no se puede jugar.

Si no lo optimizais y arreglais la latencia, no sere la unica que despues de años y años de jugar en Aion,lo deje y se vaya a otro juego. Arregladlo porfavor ,si no quereis que el juego se quede sin jugadores a este paso.

Pd: El Servidor Hellion ya tenia problema de lag por el excesivo cantidad de jugadores y en asedios ya nos daba problemas. Ahora ni jugar no podremos tal como esta el servidor.

Me alegro mucho ,si necesitas ayuda no dudes en avisarme. Si el juego deje que me conecte puedo ayudarte. En mi legion muchos estamos al maximo nivel y equipados o casi equipados. Yo llevo jugando desde hace 5 años ya aion,por lo que nada me es desconocido.

Se nota que pocas instancias has hecho y si hiciste,estaban mal organizadas. Porque el templario es el que se encarga del ataque a los boss y después los dps. En cambio el clerigo sacerdote (heal por excelencia) se encarga de curar y revivir.

¿Curar con chanter? si es dps, Fijate en las habilidades que tiene,prácticamente todas son de daño y buffeo. Has usado clerigo sacerdote alguna vez? Todas sus habilidades prácticamente son de curar en cambio apenas tiene un par de ataque. Para que un chanter cure tienes que meterle estigmas de curación, en cambio nunca currara tanto como un clerigo,la cantidad es menor.

El bardo también puede ser heal (pero es puro dps) por eso aunque le metas estigmas de curar ,cura mucho menos que un clerigo sacerdote ( yo ya lo he experimentado )

Por cierto el chanter es dps físico y el bardo dps mágico.

Y con pve me refería a las instancias como Naracali, Torre Sagrado,Jardin (aunque este ultimo la puedes hacer hasta solo)etc.

Y no me referia con esa lista a los pj q me gustan,sino que los primeros se usan en instancias tipo pve. A Dragagion puedes ir con cualquiera pero sobretodo equipado con set pvp.

Y porcierto actualmente casi todas las clases son buenas, si los tienes equipados claro.

Pd: no soy nueva en Aion, y tengo pj de todas las clases,equipados.

1. Es posible aunque solo hasta Lacrum (la ultima mapa actualmente). Porque te preguntas: porque en lacrum se encuentran tanto la faccion elios como la asmodiana, que lucharan por la conquista de las guarniciones. Trata primero de conseguir la armadura que dan las misiones de las guarniciones ( dan unas piedras de Cristal de comienzo que te servira para ir a la ciudad de Lacrum y conseguir de los npc la armadura Protector Firme de Pve y Pvp). Te aconsejo primero sacar la de PVE y asi poder ir a las instancias y equiparte mejor, de lo contrario tardaras bastante mas.

2.Puedes llegar hasta donde tu quieras. Yo llevo años siendolo y no veo problema alguna. Puedes conseguir GP por 20-30kk en el juego y quinas en las instancias como Mirash y Jardin (puedes ir a ambas con la armadura de Protector firme). En el propio juego con eventos y con paciencia puedes equiparte bien y disfrutarlo.

3.En el servidor Hellion abundan. Hay muchas legiones de habla hispana,entre ellas la mia tambien (Faccion elios), aunque la mayoria seguro que te pediran ser 80 de lvl para poder participar en sus actividades.

4.Yo tengo un canal con guias de esta version por si te interesa. En el juego me llamo Lisessharte y estoy en la faccion Elios, no dudes en susurrarme y agregarme. Puedo ayudarte con cualquier cosa practicamente.

5.Mmmm dejaban varios, ahora creo q mientras no os pongais a crear cuentas y cuentas una tras otra, no deberíais tener problema con el soporte. Cread uno cada uno y ya vais viendo como va la cosa. Si conseguis gp en algun momento podreis tener hasta 11 pj por cuenta.

6.Lo de las gigas,lamentablemente es verdad, ocupa cerca de 51gb ahora mismo el juego

Para cualquier cosa no dudes en buscarme y escribirme. Juego sobretodo por las noches.

En el lado elios digamos que la cosa esta bien, hemos tenido algunos momentos de lag en el juego por el cambio a la nueva version, pero supongo que ya ha bajado bastante.

Estamos en la version 6.2 o 6.0 del juego(nunca se aclaran cual es).

El nivel máximo es 80 ahora, se sube rapido y dan mucho más EXP que antes.

Han aumentado el daño y la vida de los personajes: si antes tenias 5.000 o 6.000 como mucho ahora tienes literalmente el doble y la vida puede llegar para un bardo equipado a 45.000.

Han eliminado algunas habilidades y puedes conseguir las nuevas con Libros de Habilidades de las instancias).

Han quitado varias mapas que antes en el leveo solo eran de paso.

La mapa que hay en lugar de Esterra se llama Lacrum y es una mapa de ambas facciones.

Hay nuevas armaduras,armas y accesorios de pve y pvp ( faciles de conseguir) y otras no tan faciles (legendarias y definitivos).

Para bendecir solo puedes hacerlo con el de PVP (las de cristales de comienzo).

Respecto al pve te tocara usar la de cristales de comienzo o de guarniciones (como lo dicen) hasta q puedas ir a Naracali para conseguir morados (armadura amarilla lvl 80 Protector Firme).

En resto hay buenos eventos ahora e incluso puedes conseguir armaduras legendarias con alguno de ellos.

Mi top 5 clases:

1-Templario (tiene mucha defensa fisica y vida)

2-Clerigo (Heal)(para curar grupos en instancias y en pvp)

3-Bardo(mucho dps, y da mana en grupo, ideal para instancias, en pvp tampoco se queda corto)

4-Mago Hechicero( diria que tiene casi mas dps que el bardo, pero no puede dar mana en grupo)

5-Gladiador( es fisico como el templario,pero tiene menos daño)

Los primeros 4 son importantes para PVE a la hora de hacer instancias. Auqnue si tienes que elegir entre Brado y Hechicero para pve, mejor escoge Bardo (por el skill de mana en grupo). Para pvp serían: Templario,Gladiador,Bardo, Hechicero,Asesino

Aunque hoy en dia en Aion lo que importa no es la clase,sino como lo equipes. La clase importa mas para instancias.

Hola, mi sugerencia sería la siguiente: podrían poner subtitulo a los vídeos de Taberna Daeva? Mi ingles no es 100% perfecta para entender todo a la velocidad que lo dicen, supongo que hay mucha gente mas que no entiende los vídeos y a la hora de enterarnos de las novedades que habrá, es un poco complicado. Hay mucha gente que no sabe bien ingles o si sabe,sabe lo justo para aprenderse los términos del juego. Se que el año pasado dijeron que se subiría video con subtitulo, pero yo almenos no encontré ninguno y me gustaría entender mejor de lo que hablan y saber las novedades que habrá en el juego en las futuras actualizaciones.

¿Podéis considerar mi sugerencia por favor? por el bien de todos los jugadores de Aion y por los hispanohalantes.