Vuestro punto de vista sobre los principales sistemas de Aion - Feedback Encuesta

  • Os abrimos este hilo para que podamos debatir, opinar, conversar acerca de la encuesta que nos han propuesto respecto de nuestro punto de vista sobre los principales sistemas de Aion, las características actuales de Aion sometidas a votación y todo lo que se os ocurra al respecto, recordando siempre publicar vuestros posts de acuerdo a las Reglas de la Comunidad.

  • - Para mi el tema de las Transformaciones y la Fusión de Transformaciones es lo mismo, es algo totalmente imprescindible y que marca una gran diferencia entre jugadores. Digo que es lo mismo porque veo igual de difícil a día de hoy obtener una transformación Ancient o Legendaria de un pergamino que de una fusión.


    - Encantamiento de equipo en estos momentos creo que depende mucho de si estas en una gran legión que conquista altares o no (aunque ahora con la limitación de compra es más parecido), ya que la cantidad de Enchants Legendarios y Ultimate va muy relacionado a eso.


    - Encantamiento de habilidades Daevanianas, la cantidad de skills repetidas no es muy elevada ya que cuando sale el Shugo la caja es a rollear entre todos los de la party y por más que repartas entre lo del grupo te toca una skill cada 4 meses aproximadamente. Y las Essencias que ayudan a subirlas sino pasas por la tienda no se pueden obtener en el juego.


    - Encantamiento de estigmas, si eres un jugador nuevo o te perdiste versones anteriores de Aion es difícil, porque ahora mismo no se que les pasa que puedes tirar más de 100 enchants a una stigma que estaba a +6 y que se tequede a +2.


    - Piedras de maná, hay una buena cantidad de Ancient pero pocas de Legendaria/Ultimante y las que hay son dentro de cajas random. Si fuera a elegir y tradeables problema resuelto.


    - Cubos, hay exceso de cubos, excepto los nuevos de platinium pero ya van saliendo, a excepción de los de HP que sino haces Tower of Challange no los obtienes.

  • HOLA


    - Para mi el tema de las Transformaciones y la Fusión de Transformaciones es lo mismo, es algo totalmente imprescindible y que marca una gran diferencia entre jugadores. Digo que es lo mismo porque veo igual de difícil a día de hoy obtener una transformación Ancient o Legendaria de un pergamino que de una fusión.


    - Cubos, hay exceso de cubos, excepto los nuevos de platinium pero ya van saliendo, a excepción de los de HP que sino haces Tower of Challange no los obtienes.

    Estoy de acuerdo


    ENCANTAMIENTO DE EQUIPO


    Tengo la impresión que ahora se rompen mas piedras que antes, y encima se limita la compra de ellas.

    Conseguir piedras ahora es mucho mas complicado, dicen que comprando pergaminos en los altares puedes hacer piedras rojas, sera un mentira del servidor ya que pobre de mi solo puedo comprar para hacer las moradas. Al no pertenecer a una de las grandes legiones que lo acaparan todo, el resto es mejor salir corriendo para salvar el pellejo cuando veas a uno de esas legiones.

    Sr Daveius solo tiene que entrar en el juego y ver la lista de rangos vera que tanto lado asmo o elio solo existen dos legiones, pregúntese por que sera? o es que de repente algunos jugadores que hace meses eran mancos y se dedicaban a lloriquear por el foro ahora son la leche, no sera que tienen acceso a PIEDRAS ROJAS equipos a + 15 y el resto KAKA de la VAKA, como sean ciertos los rumores de subir equipos a mas y mas mejor empezar a desinstalar el aion.


    ENCANTAMIENTO HABILIDADES DAEVANIAMAS


    Escasas es decir que hay muchas, los sugos salen de higos a brevas en las instancias y luego a roll, como bien dicen una cada 4 meses para que te falle y te acuerdes de todos los amigos y vecinos de aion.


    ENCANTAMIENTO DE ESTIGMAS


    Es cierto que ha mejorado algo el que no fallen, pero o consigues las piedras de estigmas o no los subes, ya que intentar subir estigmas con estigmas es un salto de fe.


    PIEDRAS DE MANA


    Hay POCAS, alguien dirá mentira salen muchas y es cierto que salen muchas de las amarillas, de las cuales el 90% las tiras ya que no se pueden vender, no se pueden comerciar y no se pueden pasar a otros personajes.

    Sr Daveius sabe usted lo frustrante que es por ejemplo hacer un pandora que tengas la suerte de llevarte una caja a roll roja o morada o amarilla, la abras y salga una piedra que no te valga para nada, sabe usted la cantidad de piedras que he tirado después de hacer las minas porque no son de mi clase y no puedo hacer nada con ellas.

    Por todo ello digo POCAS y luego intenta ponerlas que entonces te vuelves a acordar de todos los amigos y vecinos de aion.


    CUBOS


    Solo pediría que volviera el NPC que subía los de bronce a plata y así sucesivamente.


    Un saludo y espero que tome NOTA.

    :beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:


    :beer:A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME :beer: