Posts by Melvin

I really doubt anyone will go NA, to play with 150-250 ping and paying a subscription. Maybe just to check the game... but i would really doubt that.

I have tested on the NA retail server and I have 130 ping, and it is completely playable in my opinion if you don't use classes like assassin, glad, etc.

It's a handicap I know, but I've always played chanter, advantage .

I will play it, even with that handicap, too many good moments will give me the game to say "I won't play because of the ping".

If GF doesn't make a conclusive statement about the release of Aion Classic EU in the next month, they will definitely dig their own grave.

It's a huge amount of money and EU players who have been waiting for this moment for months. And as a company, that's not a good thing.

Nobody is going to come back to EU after 3-4 months of playing in NA Classic and knowing how classic is.

But I don't feel sorry for them, they have always treated money above the player, without listening to their community, or caring at all.

I won't be sorry if it happens, you reap what you sow.

Basically it will be identical to that of Korea without any modification in any aspect of the game. And that is very good.

Something that here, I doubt that they will keep, we already know how gameforge does things.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te pongo datos ( no fakes como intentas hacer creer ), te pongo ejemplos de cada situación y te me vuelves a ir por las ramas sin dar ningún tipo de información que corrobore lo que estas diciendo...

¿Qué tiene que ver mi PvP con la capacidad de healing de las clases?

Veo que tienes una capacidad de comprensión nula, o eres incapaz de responder algo coherente, así que paso de intentar debatir contra una pared.

Esto es un foro y se utiliza para debatir cosas.

y además de seguro eres muy inferior a mi en PvP por muy chanter que seas

Esto dice mucho de que tipo de persona eres; mas me jode a mi gastar mi tiempo en gente como tu.

"Creo que no tienes suficiente experiencia en el juego."

Madre de dios...lo que hay que leer..., vayamos por partes:

El clérigo puede llegar a curar perfectamente la vida completa de un Xform Commander de 2 skills. El chanter para curar una vida de +300k tiraría un buen rato con sus ticks de cura. Por lo tanto como cura potencial del chanter es inutil. Creo que no tienes suficiente experiencia en el juego.

Osea, te estoy dando datos y números de por que un chanter esta curando a día de hoy igual o mas que un clerigo tanto en PvE como en PVP, y tu respuesta para intentar rebatirme se limita a que " el chanter no puede curar una Xform Commander" ?¿?¿? me estas intentando trollear o algo parecido?? o es que sencillamente no tienes ni p.idea de lo que estas escribiendo y lo sueltas para ver si cuela ??

Retiro completamente lo que dije de que daba por sentado que hacías Dredgions/Runatorios, y dudo también que hagas pvp outdoor habitualmente después de la respuesta que me acabas de dar...eso me pasa por dar por sentado algo obvio...

Es una rotación perfecta realizada por un programa externo en el que ejecutas todas las skills a la milésima y máxima precisión y ese es el resultado.

En cambio, realizar la rotación perfecta (con ayuda de Dios) y configurar eso a más allá de las capacidades que permite el juego, el chanter aumenta su dps considerablemente a nivel ilegal. Por lo tanto, me da mucho que pensar sobre tu top 1 en makarna.

No se a que te refieres con "ayuda de dios" y con lo de "configurar mas alla de las capacidades que permite el juego", si estas insinuando que llevo algo raro , amigo, tienes un problema.

Todo el dps que hace mi personaje se basa única y exclusivamente en la data que proporciona el juego, ni mas ni menos, que tu quieras intentar defender un programa que nunca va a valorar la la situación de cada momento dice mucho de experiencia que tienes tu del juego

Hazte un favor y desistala ese "programa perfecto"

me da mucho que pensar sobre tu top 1 en makarna.

Veo que también tenemos un problema de comprensión lectora x)

Ay lmao....precisamente es por tick por lo que un chanter con HB cura mas que un clerigo y gana mas en sustain para la party tanto en PVP como en PVE.

Mientras que el clerigo tiene habilidades en CD que curan X , el chanter esta curando Yx5 con una sola habilidad AOE, en repeticiones de 2segundos cada tick.

Sumamos a que la habilidad dura 10 seg (contando desde el primer tick cuando castea la habilidad hasta el ultimo tick ) y tiene un CD de 10seg, por lo que mientras este en CD la habilidad sigue haciendo la funcion de curar a toda una party +16k hp x5 en intervalos de 2seg, 10seg/10seg = spameable

Esto sin contar de que el chanter vaya con stigmas de sup ( aunque no necesariamente necesita ir de sup ) ; en el caso de que lo haga, con +9Word of life ( +CDR/POWER ) y Healing Burst, olvídate de clérigos en partys que no necesiten dispel, por que puede cortar burst de hasta 1vs4 perfectamente sin usar los shields si este tiene algo de "cerebro" y sabe castear las habilidades cuando toca. Y si, lo he hecho.

Doy por hecho de que habrás hecho algún mínimo de Dredgions/Runatorios; si es así, fijo que te habrás encontrado partys donde el first target es el Chanter incluso al clerigo lo suelen perma CCear durante toda la fight únicamente por el dispel y el loci. Saca tus propias conclusiones x)

Respecto a que el dps del chanter no es gran cosa...no se que rotación "perfecta" habrás hecho tu , pero hacer 9kk/11kk de dps emm...me da a mi que tu "rotacion perfecta" con full ultimate ( según tu ) hace aguas por todos los lados..

Si crees que el dps del chanter no es gran cosa cuando el 80% de las veces suelo quedar entre los tres primeros en Makarna ,por delante de Gladis con Zerks, SMs, Bardos y gunners con algunas veces 1kk mas de diferencia...permite me que dude de tu "rotacion perfecta"

Soy el primero en decir que el chanter esta broken; no puede ser que una clase destinada a la supervivencia de la party pueda hacer los números que hace hoy en día e igualar incluso superar a otra clase que esta destinada únicamente al DPS como puede ser un Gladi, por muy hybrido sup que sea el personaje.Ni tampoco quitarle el rol al clerigo.

Pero no solo el chanter esta mal enfocado o roto en este juego, también lo esta el SM, el Meca, el Ranger y todos sabemos el por que..

Se supone que la 6.0 era para balancear las clases y establecer un equilibrio donde todas tengan sus counter class, pero no lo esta, y no tiene pinta de lo que vayan a arreglar por lo que veo y hay que aceptar el handicap que supone de que algunas clases van a estar SIEMPRE OP respecto al resto mientras que a otras las nerfearan y las bufaran según la índole de los koreanitos.

No soltéis cualquier barbaridad si no tenéis ni idea de lo que estáis diciendo.

Un clerigo con 1400 HB vs un Chanter 1400HB con aoe heal, el chanter le hace un ocho al clerigo tanto solo como en grupo en todos los sentidos menos en el dispel.

Y no, no necesitas ponerte stigmas de heal para curar.

Puedes hacer la prueba cuando quieras.

Una pregunta acerca del evento de las cajas/llaves:

Alguno sabe donde aparecen los cofres para abrir con las llaves de oro que caen en instancias PVP? (dred,runa,aoe,aoc)

Solo he encontrado los cofres regulares que spawnean en Lakrum cada cierto tiempo, pero los otros ni idea.

Se nota que entiendes de chanters.