Feedback: Fusión de servidores

  • Galeas Menudo error hacer Merge entre 3 servidores. Error brutal! Apenas te puedes mover en los asedios. Es exagerado. INJUGABLE!


    Ya me dirás como vais a solucionar esto, porque si esto va así, la gente dejará de jugar masivamente. Las opiniones que he escuchado al respecto son las mismas.


    Exceso de gente en los asedios. En Hellion ya habia mucha gente ahora ya ... jaque mate!


    (Y yo tengo fibra óptica y ordenador bueno...)

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • Podrias dar las caracteristicas de tu pc?

    Wippe

  • Realmente, no creo que tengas necesidad en mentir, seria una enfermedad.

    Tiene cierta logica, el juego me va peor en graficos bajos que a ultra todo.

    Wippe

  • En el asedio de hoy me dio retardos en algunos momentos, por lo general cuando se acercaba mucho la facción contraria las skill se demoraban un poco en lanzar. Creo que tienen que optimizar un poco los asedios ya que a muchos no les fue bien en la fusión hay muchos que ni se podían mover y los sacaba el juego , tengo compañeros de la legión que no han podido entrar porque sus personajes están en la base de Lacrum y con bastante gente que hay los bota el server, solo pueden entrar con personajes que están alejados de la base o en otros mapas

  • pues a mi me dieron ganas de robarme un ordenador del CERN hasta killer415tv con su pc de la NASA se le bajo el fps a 10!

  • En el asedio de hoy me dio retardos en algunos momentos, por lo general cuando se acercaba mucho la facción contraria las skill se demoraban un poco en lanzar. Creo que tienen que optimizar un poco los asedios ya que a muchos no les fue bien en la fusión hay muchos que ni se podían mover y los sacaba el juego , tengo compañeros de la legión que no han podido entrar porque sus personajes están en la base de Lacrum y con bastante gente que hay los bota el server, solo pueden entrar con personajes que están alejados de la base o en otros mapas

    Si los asedios siempre han sido asi, el juego en si segun dicen no tiene una arquitectura excelente para esta situacion , y seguro que el Hardware de GameForge esta anticuado. (Mira tu que hasta han tenido que poner un modo asedio para la grafica)


    La unica manera de arreglar ese fallo seria re-crear el juego y con un mejor hardware... cosa que nunca va a pasar.

  • Eso de que no se puede mejorar la optimización no es cierto, ya que he visto como lo han hecho en otros juegos donde tenia que jugar en ventana y gracias a una muy buena update pude usarlo a pantalla completa sin problemas. El problema es que no se que tan factible seria eso en el aion ya que el motor era distinto y no si es tan factible optimizar con el motor que usa Aion.

  • Shanesky no cuenta para las estadísticas; al ser un ser de luz todo le funciona de igual manera.


    Los asedios no tienen solución, dado que no es un problema de GF. Los PJ's y PNJ los mueve la CPU, no la GPU. Y el problema del CryEngine es que sólo utiliza un núcleo.


    Puedes tener un sli de 2080Ti que en los asedios estarás < de 10 Fps's.

  • Feedback: Raid after Merge


    Como se cuenta en este post a todos nos han venido a la cabeza esta pregunta con esa respuesta:


    "¿Porque mis FPS son tan bajos cuando tengo un PC bueno?"

    "Tienen que ser los servidores de GameForge no hay otra"


    El problema de la bajada de FPS no se debe ni a nuestros PC ni a los servidores de GF. Se debe más bien a los fugas de RAM que hay desde la 6.2 más los problemas de gráfica que sobrecargan el cliente y eso hace que bajen los FPS hasta en algunos casos tirarnos del juego.


    Así que como bien dice ese post anterior es un problema que se debe resolver desde NCSoft. Lo único que se puede hacer ahora es ayudar a la recopilación de información, ya que cuando antes se sepa de donde viene el problema antes se podrá resolver.


    - Lag/problemas de rendimiento en asedios: Estamos recopilando información para informar a NCSoft.

  • El problema de la bajada de FPS no se debe ni a nuestros PC ni a los servidores de GF. Se debe más bien a los fugas de RAM que hay desde la 6.2 más los problemas de gráfica que sobrecargan el cliente y eso hace que bajen los FPS hasta en algunos casos tirarnos del juego.

    ¿Fugas de ram? ¿problemas de gráfica que sobrecalientan? Datos que avalen eso please.

  • Galeas

    El merge en si es una basura.


    La fusion de servers no es la corrrecta, y gameforge lo sabe por que ya dijeron en otra ocasion que llevaban un control sobre los objetos "in-game" si sabes que en Nergal la media de jugadores tiene mas items que el resto, ¿Por que lo fusionais con Deyla? que es el otro server con mas items, entre thor y loki la entiendo por el idioma, pero la gestion de hellion me da a pensarr que habeis fusionado los 3 peores servers con idea de que quedara algo bueno, y solo es un problema mas grande, y mas contando que el publico hispano hablante generalmente no es que tenga buen dominio de otros idiomas a diferencia de los alemanes que la mayoria posee un nivel aceptable de ingles...


    Deyla + Barus

    Nergal + hellion

    thor + loki + + antri

    Urtem + Hyperion




    Esa debio ser la fusion para ser justos, balanceando items y facciones.....pero me da la sensacion que siempre anteponeis vuestros intereses a los de los jugadores.


    Un saludo y seguir trabajando a si hasta que el juego muera

  • en cuanto al tema de rendimiento, tengo una 1080 ti y 32gb ram ahora mismo y el juego no me va a 60fps en sieges xD q triste

  • Para vuestra información:

    Yo estaba sufriendo uno de los problemas que citaba Galeas: Desconexiones inmediatas y continuas ( ni 1 min en el juego). Creí que sería algún problema por los conflictos de facción que tengo, y creía que podría ser por no poner bien el texto para aceptar el mensaje.

    Yo he solucionado el problema así: Una vez aceptada la ventana de conflicto de facción, y tras haber hecho una comprobación del archivo en el lanzador del juego sin éxito, simplemente he reiniciado el router. Puede ser casualidad, pero no me ha vuelto a ocurrir. O puede ser que realmente haya algún conflicto en el registro de Ip. tras la fusión. Lo dejo a título informativo


    Saludos

  • @Editado


    Akashaevil : Spam

  • Te he editado el post porque con esos colores no se leía.