¿Cuáles creéis que son las TOP 5 clases?

  • pues eso, segun la experiencia de cada uno, poner vuestro top 5 clases


    mi top 5 en este parche es:

    1 - RANGER

    2 - AETHERTECH

    3 - CHANTER

    4 - SPIRITMASTER

    5 - GLADIATOR


    y vosotros, cual es vuestro top 5

  • En este parche?

    depende de si es para pve o pvp "pvp contra dummies"


    En pvp contra dummies pues

    Sm

    Tira flechas <- tengo pa hacer cover con 1 dedo y corro al cap 24/7 y si todo esto falla pos te duermo y te hago cover mientras piensas en quemar ncsoft

    Chanter <- pos yo con 1 click easy

    Cleric <- me curo con 2 clicks

    AETHERTECH <- por ser semi inmortal inmunidad a stuns silence su y su abuela


    Pve

    Sm no veas lo que meten con la daevanio

    Sorc

    Tira flechas

    Chanter te hace casi el mismo dps que un assa o un bardo bueno un 10-15% menos pero claro la daevanio esta muy rota...

    Gladi


    Bueno sobre el pvp hay algo que todos los físicos tememos cuando las legendarias y las ultimates sean lo comun y todo el mundo corra a 12 como el maldito tira flechas

    tambien e visto a gente quejarse de que el berserk del gladi esta muy roto o el critico del ambush del assa pero son skills que duran de 3-5segs el bono de critico y si estas atento le metes root o le stuneas o cualquier puta basura que tengas para ralentizar/silenciar/cegar y se lo jodes me parece curioso ver a gente que juega con Sm diciendo mierdas del gladi o el assa cuando ellos tienen su fear con 99% de entrar y que no se puede evadir es una de emmm pos vale no te han quitado el susti no? pues al assa 2 evasiones y 1stun bueno y buffos de acc/m.acc y mas mierdas xD


    EDITADO aion es un extremista o pone una clase muy rota o la deja en la mierda con lo facil que seria hacer que las stigmas pusiesen otras skills en cd por ejemplo no me parece bien que un cleric te este pegando a full mientras se cura y tu emm pos vale amigo pero son cosas de aion que le mola chetar a unos mucho y a otros pues meh hay juegos en los que cambias defensa por ataque etc pero no tienes los 2 como el caso del chanter actualmente pega cosa mala y se cura con 1 boton+ dispel GG Ncsoft


    Menos mal que dependen de las daevanio por ahora son difíciles de sacar pero tal cual sea lo común máximo rerol aran muchos a las clases que sean fáciles de usar o estén muy subidas en algo


    Luego estan los que salen a hacer "pvp" en party y ves que la party es de Cleric,Chanter,Sm "Fear al segundo 1",Gladi "claro si estan en fear con el berserk pues no se escapan mucho",Ranger "x si alguno se aleja" y si eso otro chanter/sm yo la verdad a eso no lo llamo pvp ya que tu oponente no puede ni defenderse ni tiene chance a matarte a si k meh...


    basicamente aion no entiende que si curas no tienes por que pegar casi lo mismo que una clase centrada en daño y si pegas mucho tampoco tienes por que aguantar como una piedra, lo natural seria que una clase como el templar pegase "daño medio" pero a la hora de meterse buffos de deff perdiese ataque, como el ranger en su dia con la skill del 30% mas de ataque que le bajaba la defensa al 50% para los proximos 5 ataques... ahora esa skill es un chiste 6% de defensa a cambio de 30% mas de ataque...


    Antes

    Increases 1m the effect of Physical Attack Skill 5 times by 30%. However, Physical Def is decreased by 30%.

    Ahora

    Increases Physical Attack Skill by 30%, Accuracy by 1000 and Magical Acc by 1000 5 times for 1m. However, Physical Defence is decreased by 6%.


    Me parece gracioso que aumente lo mismo que mi antigua skill de 100% que ahora es un 30% y direis al assa no le baja la deff claro pero no pego de lejos y tiene un cd de 3min la del ranger 1seg


    Y podria poner puff paginas y paginas sobre esto xD


    Aritzel: Editado por falming

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

    Edited 3 times, last by Blackdraco ().

  • Para mi seria algo más o menos así:


    SM

    Chanter

    Aethertech

    Ranger

    Gladiator

  • Se nota que entiendes de chanters.

  • Mi top


    - Cantor. son los más queridos en los grupos siempre y cuando tengan las skills daevianas, tanto que han dejado a los clérigos obsoletos, solo para dispelear, porque ellos hacen el resto, curan y hacen daño y buffan al grupo.


    - Sm. Con una solo skill hace más daño que con el resto juntas, además que su pet ya "no existe", porque tiene perma stigma de vision & fear.


    - Sorc. Sin comentarios.


    - Ranger // Técnico de éter. "PD dependiente" y ping-manos (no los he jugado pero o los hay muy bueno o malos)


    - Bardos son los más buscados para Makarna o Clérigos solo son necesarios para el npc en Naracali o el dispel de grupo.

    - Cualquiera con full set morado/Rojo +11-15

  • para mi las top clases en pvp en este patch son


    1 chanter (es inmortal en el meta-game actual con los gears tank que hay y sus skill daevanions)

    2 spiritmaster (nada que argumentar)

    3 ranger (bastante dmg y un "rework" de stigmas bastante bueno y absurdo)

    4 gladiator (berseking, ya esta)

    5 cleric ( igual que el chant pero sin oneshotearte)


    y las restantes,


    6 aethertech

    7 assasin

    8 gunner

    9 bard

  • Mi top 5 clases:

    1-Templario (tiene mucha defensa fisica y vida)

    2-Clerigo (Heal)(para curar grupos en instancias y en pvp)

    3-Bardo(mucho dps, y da mana en grupo, ideal para instancias, en pvp tampoco se queda corto)

    4-Mago Hechicero( diria que tiene casi mas dps que el bardo, pero no puede dar mana en grupo)

    5-Gladiador( es fisico como el templario,pero tiene menos daño)


    Los primeros 4 son importantes para PVE a la hora de hacer instancias. Auqnue si tienes que elegir entre Brado y Hechicero para pve, mejor escoge Bardo (por el skill de mana en grupo). Para pvp serían: Templario,Gladiador,Bardo, Hechicero,Asesino

    Aunque hoy en dia en Aion lo que importa no es la clase,sino como lo equipes. La clase importa mas para instancias.


    2yzhrp1.jpg

  • Los 4 primeros son importantes para pve.. Bueno ya me diras el templar que importancia tiene en pve el pobre da asquete ahora.... y el clerigo? como no sea dispelear en makarna todo lo demas se cura con chanter y se puede prescindir del clerigo para todo

    Ese es tu top 5 actual en el juego o simplemente tu opinion de que te gusten esos pjs? por q por utilidad, excepto el bardo los demas.. bueno eso.

    Wippe

  • Se nota que pocas instancias has hecho y si hiciste,estaban mal organizadas. Porque el templario es el que se encarga del ataque a los boss y después los dps. En cambio el clerigo sacerdote (heal por excelencia) se encarga de curar y revivir.

    ¿Curar con chanter? si es dps, Fijate en las habilidades que tiene,prácticamente todas son de daño y buffeo. Has usado clerigo sacerdote alguna vez? Todas sus habilidades prácticamente son de curar en cambio apenas tiene un par de ataque. Para que un chanter cure tienes que meterle estigmas de curación, en cambio nunca currara tanto como un clerigo,la cantidad es menor.

    El bardo también puede ser heal (pero es puro dps) por eso aunque le metas estigmas de curar ,cura mucho menos que un clerigo sacerdote ( yo ya lo he experimentado )

    Por cierto el chanter es dps físico y el bardo dps mágico.


    Y con pve me refería a las instancias como Naracali, Torre Sagrado,Jardin (aunque este ultimo la puedes hacer hasta solo)etc.

    Y no me referia con esa lista a los pj q me gustan,sino que los primeros se usan en instancias tipo pve. A Dragagion puedes ir con cualquiera pero sobretodo equipado con set pvp.

    Y porcierto actualmente casi todas las clases son buenas, si los tienes equipados claro.


    Pd: no soy nueva en Aion, y tengo pj de todas las clases,equipados.

  • 1- Creo que e echo bastante pve como para decir que el TEMPLAR Sobra totalmente no aporta nada, Full rojo hara dps? pues puede ser pero a dia de hoy el tankear el boss es absurdo, lo tanquean los magos

    2- Que el chanter tiene que ir full support? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo con la mierda de skill daeva puede ir full DPS, curar mas que el clerigo y seguramente quedara entre los 4 primeros dps de esa party

    3- el clerigo solo es necesario en narakali en la parte del bastiel, y lo puedes llevar modo bot a dispelear en macarna, poco mas hace

    PD; si he usado el clerigo, durante varios años y te digo que en esta actualizacion, el tema del heal esta fatal para el clerigo, siempre comparandolo con el chanter

    Saludos amigo, deja de jugar todos los pjs y equipa a 1 asi alomejor sabras algo del personaje que juegues.

    Wippe

  • Lisessharte

    Has jugado con el templario/asesino/gladi en esta version? "Y con jugado me refiero a enserio no ooo me hago garden y holy tower"


    Por que yo como assa me aguantan lo mismo los mágicos que un gladi o un templar y en esta version todo el mundo puede tanquear si tiene el dps necesario "Cosa que me parece un chiste"


    pero bue aion es asi últimamente un juego de pulsar 1,1,1,1 2,2,2,2 y poco mas a si que bue no me extraña que los mágicos aguanten lo mismo que los fisicos en el tema de daño fisico etc se les fue la pelota aun recuerdo la época en la que el templar era la anti clase del assa etc en la que cada clase tenia sus pros y sus contras, fortalezas y debilidades es lamentable que el aion de hoy en dia sea un juego genérico que lo máximo que necesitas saber es pulsar el 1,2,3 ignorando las mecánicas mismas del juego como "las bonificaciones de movimiento" cosa que ya están obsoletas


    bueno es lo que hay y discutir sobre ello es una perdida de tiempo siempre podemos aprender coreano irnos a corea y que nos ignoren igualmente xD


    y asi es como me volvi a salir del tema hueee aun que bueno no e sido el unico xD

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • No soltéis cualquier barbaridad si no tenéis ni idea de lo que estáis diciendo.

    Un clerigo con 1400 HB vs un Chanter 1400HB con aoe heal, el chanter le hace un ocho al clerigo tanto solo como en grupo en todos los sentidos menos en el dispel.

    Y no, no necesitas ponerte stigmas de heal para curar.

    Puedes hacer la prueba cuando quieras.

  • yo creo que no as estado con 1 chanter con la nueva eskil si no no dirias eso cura 10 veces mas el chanter que el clerigo te lo aseguro 100% cualquiera te dira lo mismo