Que cambiarias de aion?

  • alguien sabe si en alguno de los dos servidores que abriran en Classic habra mas cantidad de europeos? hispanos? latinos?

    Pueden pasar tantas cosas... la primera es que usen las antiguas traducciones que tenían de esas versiones, modificándolas un poco. Y vendan aion classic en español, italiano, polaco y turco... como en su día. O puede que sigan con los 3 idiomas que tienen ahora mismo.


    En cualquier caso, supongo que cuando anuncien el classic aquí, si es que algún día pasa... la gente pondrá algún post en plan pa que la gente española vaya a X server.


    PD: Yo no esperaría a que GF pusiera ninguna mecánica para que te dirija a crear un pj en determinado server si eres español. Xq ahora mismo cuando me descargue el cliente de aion hace unas semanas me decía de empezar en Stormwing, siendo Sillus donde más españoles hay, así que imagina.

  • no me habeis entendido, hoy se crea personaje en na y voy a jugar alli, aqui en europa no creo que salga, preguntaba si alguien sabia si Siel o Israphel, alguno de los dos habia sido designado informalmente por la comunidad europea o la latina.

  • Pues igual que salio @editado hace unos años y si que ahi mas gente que en el server oficial, ahi estancaillo en esa act.

    Pero pregunto el clasicc se ira actualizando o quedara en la 4.6 por siempre?


    Editado por Akashaevil

  • bueno se puede ir subiendo un pj poco a poco en lo que muere el oficial ya no ahi ni gente que te venda por jugar a cambio de gps, tengo como 11 en el baul por si llegan los Elites

  • Igneas je alguna ves yo estuve en tu legion pero yo no tenia discord u.u ( la pobreza u.u) yo te entiendo, soy al igual que vos que lo mejor siempre esta en el presente/futuro ( aunque hay escepciones) pero desgraciadamente este aion es muy hostil es como entrar a una oficina, con la diferencia es que aca perdes tiempo/dinero

    el clasic o versiones viejas lo que tiene es que es UN MUNDO donde podes explorar,haces otras cosas, las versiones actuales son 2 mapitas tochos y algun mapa random dependiendo el dia, pero que tambien esta muerto ,a mi me gusta x version, y creeme jugar en viejas versiones para quienes escapamos de las actuales es mejor pero si, tenes razon que al tiempo te aburris pero eso pasa si jugas solo, como yo, pero si tenes un grupo de amigos es dificl que pase eso

    es triste el desprecio para quienes hablamos en español,aveces pienso que nos ven como gente de segunda o peor, en otros juegos no pasa eso, y despues se quejan por que el aion muere o hay poca gente ( hablo de las empresas)

  • Uuuf me metieron un strike, pero del clásico si puedo pedir si sabe alguien donde se puede descargar en na creo que salió ya

  • 50€ la versión básica, 99.99€ la deluxe. + 30 € el juego base + 25€ suscripción por 2 meses.

    Luego diran que no es p2w el classic

  • Y asi es como los genios de Ncsoft te vuelven a vender un juego del 2009 después de exprimirlo hasta el infinito esta gente no tiene vergüenza alguna


    Si me dijesen que es un remaster sin bug con los gráficos actualizados al 2020 y 100% funcional seria otra historia pero después de ver los videos de corea prefiero ir a ver nopor de gatitos

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • 50€ la versión básica, 99.99€ la deluxe. + 30 € el juego base + 25€ suscripción por 2 meses.

    Luego diran que no es p2w el classic

    No se de donde has sacado esos numeros, aion classic vale 15 dolares al mes + pase de batalla que aun no han dicho el precio, de momento y digo de momento, puede parecerte caro pero aun no veo p2w

  • Y asi es como los genios de Ncsoft te vuelven a vender un juego del 2009 después de exprimirlo hasta el infinito esta gente no tiene vergüenza alguna


    Si me dijesen que es un remaster sin bug con los gráficos actualizados al 2020 y 100% funcional seria otra historia pero después de ver los videos de corea prefiero ir a ver nopor de gatitos


    De verdad prefieres jugar aion 7.9 que 2.0 o incluso 4.0? xD a ver que a lo largo de los años han metido quality of life updates y han mejorado los graficos, cosa que en este juego es casi un punto negativo, porque el engine funciona de pena.


    Sí molaría más un remaster la verdad, pero yo si me dan a elegir prefiero el classic a este xD


    PD: No será porque el asesino es un poco shit en esas versiones excepto de twink?! xD

  • Despues de ver como se a aplicado el aion clasic en corea pues no me apetecería jugar a lo mismo y ver que el primer dia ya te estan vendiendo pergaminos/enchants y otras cosas utiles por luras "aqui serian aion coins" a parte opino que quien paga Gps dentro del juego tiene el mismo derecho que quien paga con dinero real


    La verdad si quisiese jugar al aion del pasado pues estaría jugando en ciertos servers alegales no tengo mas que decir xD


    sobre el pvp pues si preferiría la 4.0 siempre que equilibrasen un poquito ciertas clases "nuevas" un poco pasadas como a pasado con el painter en estas ultimas versiones

    yo estaba muy contento en la 4.0 con mi asesino a composites de mr solo me tocaban las narices la gente con la ultiform con 5 años de antelación "asumo que entendéis a lo que me refiero"

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Yo he encontrado un clan con españoles y latinos para el servidor Siel del aion Classic.


    Es una pena que en Europa no nos traigan esto... pero allí la gente se queja y aquí todo el mundo traga xD


    El juego tendrá suscripción mensual y ya está... no se de donde ha sacado uno que el juego costará 50€ y 99€ xDDD

  • Hombre Blackdraco tus duelos con dos de los mayores hackeros de aion, @editado y @editado , en las escaleras del subsuelo o en cantalon del sur eran míticos xD


    Editado por Gijia no se puede decir nombre de hackeros te aconsejo que te leas las normas por si tienes alguna duda


    Normas

  • Hombre Blackdraco tus duelos con dos de los mayores hackeros de aion, kineas y gitanillo, en las escaleras del subsuelo o en cantalon del sur eran míticos xD

    Pues prefiero esa epoca a la de hoy en dia aun que me indignaba mucho cuando alguien me borraba el pj en 0,5ms pero a nivel de

    tenor.gif

    después me pasaba 3 meses sin jugar y se me olvidaba xD


    Ya hoy en dia el hack esta integrado en aion lo llaman ultiform :/ la verdad no se como tiene que ser empezar a jugar a aion 7.9 en 2 meses cuando todo el mundo tenga ultiform y quien entre nuevo 1 ancient a esa persona no la querrán ni para ir a makarma easy, lo cierto es cierto que estos de aion se superan pero para peor como es obvio esta es la version en la que hay mas diferencia entre un nuevo player y quien lleve 1 año jugando por ejemplo 0 chance y ya no hablemos de las visas xD yo ya a las visas las veo como un tornado puedes hacer algo contra el tornado? no pues vete y ya se aburrirá

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Yo cambiaría el rango del nivel. ¿Aporta algo que un personaje sea nivel 80? De un personaje de nivel máximo se espera que sea poderoso. El nivel debe significar algo. Actualmente la gente tiene que acudir a myaion para ver más o menos la fortaleza PvE de los que se apuntan a las instancias.

    Para PvP el Rango Abyss ya dice bastante sobre la fortaleza pvp de un personaje. Y creo que se podría transformar el nivel del personaje en un Rango PvE; según tu fortaleza o tus hazañas o que sé yo, pues tendrías un rango determinado. Lo importante es que la gente que te vea venir pues ya sepa lo que hay más o menos.

    Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.

  • Entonces Gijia, si quiero crear un tema denunciando a los hackeros con nombre y todo... No se podría verdad?....


    Decepcionante q encima de hackeros se les este protegiendo.