LA BETA PREVIA A LA ACTUALIZACION

  • Quote from wexlergamez

    aunque sigo pensando que esa sugerencia ya se implemento, es decir probaran la beta aquellos que sean youtubers y gente con cuentas con el titulo de veteranos ( no hablo de gente que compra gp, si no veteranos de hace años y años bueh no me explayo)

    y gente con contactos/amigos etc etc etc

    aun asi yo voto a favor

  • Quote
    Quote from ignisbf1

    :,v 5 no se alcanzan los 7 minimos que sad XD

    Quote from wexlergamez

    bueh paciencia, solo a esperar en una de esas 2 mas se suman, pero si es triste que en este foro la gente no participa mucho solo algunos...................

  • Quote
    Quote from Galeas

    La beta será para todos :)

    Quote from [NICK]soyto

    Vamos, una open beta de toda la vida.

    Lo que me lleva a la pregunta si permitiran la creacion de personajes a max lvl de forma instantanea con un equipo minimo para testear todas las funcionalidades

  • Quote from ignisbf1

    OOOMMMMGGGG OOOMMMGGGG OOOOMMGGGGGGG OOOOMGGGGGG!!!!!

    GRACIAAASSS

    Quote from wexlergamez

    ahora es solo esperar , esta es de las veces en que me gusta equivocarme

    ese instante. ...ese pequeño momento llamado felicidad e.e

    Quote from [NICK]soyto

    Lo que me lleva a la pregunta si permitiran la creacion de personajes a max lvl de forma instantanea con un equipo minimo para testear todas las funcionalidades

    Quote from wexlergamez

    enrn eso hay que darle la razon a soyto, pero ya veremos, esto me confirma cada dia mas que sera para fines de octubre la implementacion de la actualizacion, pero al menos ignis puedes estar feliz

  • Quote from [NICK]soyto

    Vamos, una open beta de toda la vida.

    Lo que me lleva a la pregunta si permitiran la creacion de personajes a max lvl de forma instantanea con un equipo minimo para testear todas las funcionalidades

    Quote from Galeas

    Lo explicaremos cuando empezara la beta :)