Legion Future Aion Squad

  • Muy buena gente, estoy formando una legión hispana para jugadores activos con éxito de futuro de conseguir equipo bueno y piel de alguna instancia como senekta hasta hacer berikner o promete difícil para sacar joyeria.

    Lo dicho quiero una legión con progresión de futuro por eso todos los interesados pongase en contacto en el juego con: igneas o Astellya

    También pvp red kantalon y perfecionamiento dragagion runat ..


    Tengo otros personajes alternativos por si necesitan ayuda para hacer instancias de makarna, prone, stella ...

    Dispongo discord --- --- en la bienvenida de la legion esta puesto.

    Un saludo y os espero en el juego;)

  • Hola. Vale gracias. Estoy en busca de legión hispana porque muchos no deben estar activos, envié varias solicitudes y nadie te responde...cuando la vuelvas a crear avísame.

  • Buenas he retomado el mando de la Legion, vuelvo a reclutar personas.

    Estoy formando una pre para instancias dificiles. Al que le guste el pve y le sobre mucho tiempo como ami pues que me susurre o shif+g y busque el nombre de la Legion .>> Future Aion Squad.

    Tambien la estoy subiendo de nivel , para que sea mas visible y spameo mensajes de vez en cuando.

    un abrazo , cuidense y nos vemos en Aion.>>Server Sillius.>>Fraccion Elya

  • Se necesitan jugadores para subir la legion de level, Crece con nosotros. se activo, nosotros te ayudamos. Wissper Ignitah o Kahonoo.