Confieso que estoy hasta las narices del curso e.e
Posts by Dax
-
-
Concedido, pero estara bug y tendra las peores stats
Deseo que mi "legion" deje de ignorarme tanto
-
Confieso que me he quedado sorpendido por la poca actividad en este hilo
Confieso que me sorprende que te sorprenda
Confieso que tampoco me sorprende
-
Concedido, pero empezara muy tarde y para colmo, sera un verano inusualmente helado
Deseo acabar con todo
-
Concedido, PERO , sera destruida usando suplementos y todopoderosas.
Deseo que tenga ya un trabajo
-
Como esta todo el mundo por aqui?
-
Confieso que me he quedado sorpendido por la poca actividad en este hilo
-
Concedido pero los animaran los actuales animadores de Pokemon Sol y Luna y no lo vera ni el tato
Deseo que haga un pelin mas de frio
-
En el asedio de hoy me dio retardos en algunos momentos, por lo general cuando se acercaba mucho la facción contraria las skill se demoraban un poco en lanzar. Creo que tienen que optimizar un poco los asedios ya que a muchos no les fue bien en la fusión hay muchos que ni se podían mover y los sacaba el juego , tengo compañeros de la legión que no han podido entrar porque sus personajes están en la base de Lacrum y con bastante gente que hay los bota el server, solo pueden entrar con personajes que están alejados de la base o en otros mapas
Si los asedios siempre han sido asi, el juego en si segun dicen no tiene una arquitectura excelente para esta situacion , y seguro que el Hardware de GameForge esta anticuado. (Mira tu que hasta han tenido que poner un modo asedio para la grafica)
La unica manera de arreglar ese fallo seria re-crear el juego y con un mejor hardware... cosa que nunca va a pasar.
Galeas Menudo error hacer Merge entre 3 servidores. Error brutal! Apenas te puedes mover en los asedios. Es exagerado. INJUGABLE!
Ya me dirás como vais a solucionar esto, porque si esto va así, la gente dejará de jugar masivamente. Las opiniones que he escuchado al respecto son las mismas.
Exceso de gente en los asedios. En Hellion ya habia mucha gente ahora ya ... jaque mate!
(Y yo tengo fibra óptica y ordenador bueno...)
Ha sido super brutal, por 1º vez me ha dado un par de tirones. Igualmente he podido hacer el asedio sin problemas y estable en el 98% de la duración. Pero jamás había tenido tirones en Aion en asedios hasta hoy.
pues a mi me dieron ganas de robarme un ordenador del CERN hasta killer415tv con su pc de la NASA se le bajo el fps a 10!
-
Veo... un funeral...
-
Silus, o bien conocida como "la @Editado de cantalon", buen nombre para el nuevo server.
@Editado por Yeith: Lenguaje ofensivo
-
Tan mal esta la poblacion para otra fusión? Ya de paso que hagan un megaservidor y punto
Desde que te fuíste, todo se ha ido al garete.
Jaja, muy gracioso, veo que me teneis cariño
-
Tan mal esta la poblacion para otra fusión? Ya de paso que hagan un megaservidor y punto
-
Confieso que estoy como niña pequeña con mi nueva transformación legendaria
Confieso que no tradaran mucho en hacerte one-shot
-
Confieso que hay 2 nuevas almas aqui
-
Confieso que podeis empezar a dar voz a este foro y ampliar estos cuadros de texto
-
Confieso que Love siempre va a su estilo
-
Confieso que esto esta.... vacio....
-
Confieso que esas "x" sobran
-
Confieso que me encantan las canciones del Bastion del Muro de Acero , Torre Protectora y Camar PVP