Posts by Egless

El evento del templo de fuego no me gustaba de mucho que solo diera potas de Cromede, ahora con el nuevo cambio que se implementara mañana creo que le daré la oportunidad.

Galeas mi pregunta es si se devolverán las flores del evento de primavera, no han dado información al respecto

Aumentar la cantidad de jugadores que pueden entrar en las fallas de Pandora y/o limitar el número de veces que se puede entrar diariamente (1 ó 2 max).

La verdad es que si se debería aumentar el numero de jugadores que puedan entrar a las fallas ,desde que empezó la 6.5 no he podido utilizar ninguna, no ha aparecido la falla bien cuando dice que se alcanzo de numero máximo de jugadores que puede utilizarla.

En el asedio de hoy me dio retardos en algunos momentos, por lo general cuando se acercaba mucho la facción contraria las skill se demoraban un poco en lanzar. Creo que tienen que optimizar un poco los asedios ya que a muchos no les fue bien en la fusión hay muchos que ni se podían mover y los sacaba el juego , tengo compañeros de la legión que no han podido entrar porque sus personajes están en la base de Lacrum y con bastante gente que hay los bota el server, solo pueden entrar con personajes que están alejados de la base o en otros mapas

A favor

Los nuevos en el juego no tendrían la quina suficiente para ampliar estos almacenes y para esperar a la 7.0 todavía falta ya que en esa actualización bajan los precios

Categoría : Juego

Explicación de la sugerencia : Modificar las recompensas que se dan al terminar las instancias de Narakali y Torre Sagrada

Por qué tienes que implementar la sugerencia : En las instancias de Narakali y Torre Sagrada deberían de darle recompensas a todos los miembros del grupo como cuando se hace la instancia de Jardín que cada miembro recibe un cofre con una pieza de set para su respectiva clase , así todos se equiparían para ir a las instancias donde sale el set definitivo.

Recuentos de votos :

- A favor: 10

- En Contra: 0

gracias Aladiah esa idea esta mejor

Con el evento de cumpleaños me a ido realmente bien todos mis personajes de mi cuenta principal han conseguido un minion rango A y cajas con piedras de encantamiento para subir su set o hacer quinas .

El evento de las llaves empezó bien dándome habilidades daevas pero ahora solo me da queberios que ni utilizo, ya ni siquiera me da pociones de sanación