Posts by Maverick369

El evento de las heroicas no es de mi gusto en si, y de las lamparas, aunqie estén escasas (deberian de darlas haciendo todas las instancias y no solo narakali) me dieron 2 transformaciones legendarias, vendi una mana definitiva por esta semana (pero haciendo nara con 13 pjs asi que no se... Bueno y malo a la vez?)

Categoria: sugerencias e ideas / Misiones y Recompensas de legión

Explicación detallada de la sugerencia:

Al conseguir el nivel 8 de una legión, desbloqueas varios objetos que puedes canjear por las medallas al completar misiones de legión (actualmente no se pueden hacer, desactualizadas o muy pocad) , siendo lo mas importante la montura, desgraciadamente paso de ser una montura permanente a una temporal de 7 dias, y deberia ser permanente de nuevo, además de obviamente activar las misiones de legión de nuevo.

Por qué se debería implementar la sugerencia:

1. Motivación para subir una legión

2. Las Misiones de legión tendrían más valor

3. Más personas se unirían a una legión o crearian alguna

Recuentos de votos:

- A favor: 9

- En contra:

Aunque hable solo de montura y las misiones, seria bueno que den más cosas para cambiar las medallas como los sirvientes (daño actualizado), piedras de resurreccion, buffs, más armas con emblema de legión y no solo escudos) <3

De los mejores eventos pero en mi opinion:

-reducir o eliminar la cantidad de khina (de 30kk a 10kk por ejemplo) o dar en cambio mas mapas ultimate [aunque no se si a estas alturas hacerlo y dejar un margen de diferencia muy grande]

- reducir el cd para abrir un mapa (los 3 minutos más desesperantes de mi vida :d, bajarlo a 2 o 1)

-NPC, de ser posible, poder cambiar los mapas por lotes, no uno por uno

Pero para los PVE como yo, perfecto, nos estamos preparando oara hacer full instacias hard despues de esto

Im F2p, For me, Best aion event.

I have now ulti weapons (+15 now), can gear +15 now, have khina (i was dying with 3kk today), full enchanment stones.

In our server sillus, even asmos and elyos are in "peace" and we're helping us taking chest (example with ultimate) not like others event we're always figthing.

If this make gp expensive, i pay the price <3 (if they dont nerf :x)

Yo por ejemplo, he estado haciendo las misiones con algo de ventaja, tenia subido la recolección y la fabricación. Haciendo las misiones de jeiron (25), los bosses (25), sugos (25) y dracanes (25) se tendrá 100 insignias; con fabricación 25 (aunque esta solo la completo mientras hago las de dracanes) y recolección +25.

150 insignias haciendo todo o 100 sin profesiones (peleando contra elios, gente que te bloquea, desvelos etc)

Bienvenida, en lo personal me gusta aion por la historia, las clases y la velocidad del juego (no es lento como lol etc) y ahora es más facil equiparse. Puedes ver guias de clases o buscar la historia o lore en youtube, loteo de instancias etc

:!::!:Buenas, como ahora estan las nuevas misiones de pandora y varios quieren conseguir equipo mejorado. Con las misiones de ahora es mas rentable sacar piezas pero tiene varios limites que entorpecen a los jugadores a cumplir las misiones, talvez algunas no sean posibles pero, las sugerencias serían:

*Misiones de eliminar monstruos en general de pandora: mostrar la flecha/indicador de mision en el nombre los objetivos.

*Misiones de bosses: qué las misiones cuenten en alianza o que al menos tengan menor cd de respawn (grupos peleando por los bosses, esperar +20 min por el boss para que aparezca un grupo y lo maten; o esperar mucho tiempo a que aparezca el boss en el mapa que no puedes hacer asedios, runat, arenas, instancias, etc.).

*Fabricación: drop para todo grupo y no solo individual.

*Ajustar el valor de insignias de pandora del cinturon: tiene casi el mismo valor que un pendiente, cuando di de toda la vida los cinturones son una de las piezas más "económicas" del set.

Algunos misiones no se pueden realizar por problemas de la misma facción, gente que no da grupo, que te "roban" haciendo que lo mejor es (literalmente) hacer las misiones a las 2am o peor... Y ojala aunque no se pueda hacer todo, que exista una mejora en ese tema. Suerte haciendo las misiones 🐋💨