hmm hemos visto que existe o existia un problema con los glory npc, ejemplo: se pueden comprar mas piedras de estigma con inguison (7) pero solo se puede comprar una, me habian dicho eso, no se si se ha arreglado. y tengo varios amigos que quieren ver mas skins en las tiendas gold sand shop
Posts by Maverick369
-
-
olvidaba, lo malo ha sido que no tuvieramos oportunidades para conseguir monedas, 3 semanas, 21 dias, y la mision requiere 20 carreras, mis amigos y yo no podemos completar esa mision, deberia tener al menos unas 3 o 4 oportunidades por desconecciones random, me he quedado sin internet varios dias y me lo pierdo jaja, o errores de sendlog etc
-
la carrera daeva me gusta siempre que aparece, aunque lo malo es la espera del rival, las recompensas han estado buenas, aunque no me gusto para nada que la colocaran junto con el estreno de la actualizacion, todos en apsaranta = pocos aplicando para evento. recompensas estuvo bien, no me quejo, muchos quieren tener 30 contratos ulti haciendo una carrera, me ha ido bien, pero la disfruto mas por que siempre voy con amigos
-
esta bueno que pueda conseguir mas monedas, aunque casi no hago mucho pvp
-
Spam
- Volveremos
-
Tengo una amiga que sufre acoso constante en este juego y el soporte no hace nada al respecto, esto es algo serio y lo permiten.
Permiten que la moleste, que no la denjen jugar y todos lo pasan por alto...
Después mandare avidencia, ya que el soporte no se lo toma en serio.
-
A wtf pense que escribi al inglés 0:
-
Alguien sabe como funciona? No explican en las motas del parche
-
Skin malla brigada -> No echáis en falta los guantes? O es solo a mi?
Faltan recompensas aun, las estan agregando de a poco
-
Mucho texto.jpg
Resumen gp lv 31-80 (136 objetos aprox)
-Piedras definitivas 4
-Piedras legendarias 12
-Luras 200
-Estrella lodas exp (25%) 25
-Estrella lodas exp (5%) 25
-Estrella lodas ap (5%) 25
-Llaves de expansion inventario 25
-Comida misteriosa 50
-Bebida misteriosa 50
-Mermelada 50
-Suero de recuperación 75
-Pocion misteriosa 75
-Medicina misteriosa 75
-Té 100% 25
-Piedra ress 25
-Pergamino transparente 50
-Poción legendaria 25
-Poción Apostol 25
-Yasba 25
-Minion A
-Companio A fardo 5
-Insignia de Exp 5
-Pociones definitivas kaisinel/marchutan (5) tiamat y ereskigal (10)
-Skin malla brigada
-Tinte 1
-1kk quina
-Expansión almacen lv3
-Montura Leon y sugo Jet (30 días)
-Animación Ninja, Ice skate y Stoll in the rain (30 días)
-Animación Bateria, Violin, Cantar, saxofon, baile seductor
-Titulos Destiny Ascendant y no1 Aion
-Alas de cristal, oscuras y brillantes de olia
-Pet aqua grifo (18 objetos) pink grifo (12 objetos)
-
Hola hi
maybe this vidro can help
-
Question, how many legend transgorm fragments can drop coins chest with npc, only 1 each?? (3 weekly)
-
El +6 es solo por este evento o lo harán permanente?
Es cierto que lo haran cada fin de mes?
Pd. Pude subir mis 2 sets de estigmas a 12 ya con eso ando contento
-
Galeas can you please tell the board in charge with aion's in-game and event rewards that we would like to get a guaranteed ulti form, by working for it and not praying to RNG gods ? Come with feedback if u do please.
Seeing players getting tiamat contracts after using 22 coins in total and quit the game after 2 weeks while active players are still not having an ultimate form is very demotivating.I got a friend when magic lamps event started, poof, kaisinel contract and stop playing i was....W. H. Y.
-
-
Tengo entendido que no se puede obtener la habilidad Divine Protection sin obtener primero las 3 armas (solaris, la luna y de la estrella que aun no sale) ahora, o no se necesita? Solo con 2? Yo no he podido sacar las armas por que los de siempre se las llevan y en cosas de dado esta imposible, apenas saque del sol con evento ti del pirata
-
A favor, no solo ayuda a la obtención de cosas sino que daría mas movilidad a los mapas por el loteo y no solo estar afk en la ciudad
-
A little trailer about the new Farm Race event (like an extra addition to official announcement
-
We must to do all missions or we will never get 60hq reward?
Correct
Well, sh*t
-
Fast question, we have only 1 week left of hq rigth? We must to do all missions or we will never get 60hq reward?